Cómo hacer llamadas de whatsapp desde el ordenador

Whatsapp necesita un dispositivo de salida de audio para las llamadas conecta uno a tu ordenador

Muchos usuarios de WhatsApp utilizan el cliente de escritorio para estar conectados y responder a los mensajes de texto mientras utilizan sus ordenadores. Además, las últimas versiones de WhatsApp también permiten realizar videollamadas y llamadas de voz desde un Mac o un PC con Windows mediante la aplicación de escritorio.

Las videollamadas se consideran una función esencial hoy en día, ya que mucha gente las utiliza para organizar clases, reuniones en línea, encuentros familiares, etc. Por supuesto, es muy cómodo hacer videollamadas en tu iPhone utilizando WhatsApp, pero en un entorno de trabajo profesional, lo ideal sería utilizar una cámara web fija conectada a tu ordenador. La mayoría de las aplicaciones de redes sociales permiten a los usuarios realizar videollamadas en el escritorio, y ahora WhatsApp también incluye esta posibilidad.

Las opciones de llamadas de voz y vídeo sólo están disponibles en la aplicación de escritorio y no en el cliente web de WhatsApp. Por lo tanto, asegúrate de haber instalado primero WhatsApp Desktop en tu PC o Mac antes de seguir estos pasos:

Ya no es necesario recurrir a otros servicios como FaceTime, Zoom, Skype, etc. sólo para hacer videollamadas y organizar reuniones en tu ordenador. Teniendo en cuenta que un montón de gente ya utiliza WhatsApp, esta podría ser la forma más fácil de estar conectado a través de las videollamadas.

La videollamada de Whatsapp para PC no funciona

Parece alarmante porque la gente todavía tiene dificultades para hacer una llamada de voz, o llamadas de vídeo en WhatsApp para el escritorio, que es uno de los más populares pendientes aparte de otras plataformas de medios sociales que la versión móvil es un amigo, y la mayoría de la gente todavía desea llevar a cabo las mismas características que hacen uso de en el modo de escritorio o en allí varios PC.

En este artículo, vamos a estar buscando en cómo hacer llamadas de voz y vídeo de WhatsApp en el escritorio que es lo que le gustaría saber en la medida en que ya la tierra a sí mismo en esta página por lo que se adhieren a la final de este artículo con el fin de saber todo lo que usted necesita saber acerca de esta última características de escritorio de WhatsApp.

Sí, usted puede llegar a ser, la mayoría de la gente ha estado buscando en varias formas que pueden utilizar para hacer las cosas en su PC, en algunos aspectos la gente hacer llamadas de voz y vídeo de WhatsApp en el escritorio mediante el uso de algunos emuladores de Android nobles y de gran alcance en el PC.

Del mismo modo, algunos marcos de iOS que están diseñados para trabajar con WhatsApp se han utilizado para alimentar las llamadas de voz y vídeo de WhatsApp que vamos a compartir con ustedes ahora algunos procesos fáciles que se pueden utilizar para obtener las llamadas de WhatsApp en el trabajo de escritorio para usted.

Whatsapp no pudo encontrar un dispositivo de audio conectado

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKLogitech MX Master 3S Review: el compañero perfectoApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad sobrevalorada

WhatsApp te permite hacer llamadas de voz y vídeo en Windows y Mac. Si prefieres usar tu ordenador en lugar de tu smartphone, te mostramos cómo hacer llamadas de voz y vídeo con las apps de escritorio de WhatsApp.

Aunque podrás hacer llamadas de WhatsApp en el escritorio, hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Para utilizar las llamadas de escritorio en WhatsApp para Windows, debes actualizar a la versión 1903 de 64 bits de Windows 10 o a versiones más recientes. Del mismo modo, en Mac, las llamadas de escritorio de WhatsApp son compatibles con macOS 10.13 High Sierra o versiones más recientes.

Debes asegurarte de que tanto tu smartphone como tu ordenador tienen conexión a internet y que están instaladas las últimas versiones de WhatsApp. Aunque WhatsApp tiene aplicaciones de escritorio dedicadas, siguen necesitando que tu teléfono esté conectado a internet y cerca de tu ordenador.

Videollamada web de Whatsapp

WhatsApp incluye la función WhatsApp Web, con la que es posible conectarse a su servicio de mensajería desde un ordenador, pero no nos sirve para realizar videollamadas, ya que éstas sólo se realizan con el hardware que incorporan los dispositivos móviles. Sin embargo, existe una solución para realizar videollamadas de WhatsApp desde el ordenador y consiste en utilizar un emulador de Android, como Bluestacks.

Este programa simula ser un teléfono Android y permite ejecutar en el ordenador muchas aplicaciones diseñadas para teléfonos móviles, entre ellas WhatsApp con todas sus funciones. A continuación, te mostramos cómo usar Bluestacks para hacer videollamadas de WhatsApp.