Para que etiquetar en instagram

Cómo etiquetar un negocio en instagram

Rápido: ¿qué hay en tu pie de foto de Instagram? ¿Es #amor y #instagood? ¿O es más bien #branded? ¿Cuánto tiempo dedicas a pensar en tus hashtags de Instagram? Si te estás sumergiendo en las aguas de los hashtags, puede parecer que más es mejor, pero no siempre es así. Sigue leyendo para saber más sobre cómo el uso de hashtags en Instagram podría beneficiar a tu marca y cómo poner en práctica estas estrategias.

¿Por qué deberías, como marca, preocuparte por los hashtags? El uso de los hashtags en Instagram tiene una serie de beneficios. No importa cuáles sean tus objetivos en las redes sociales, hay una #ventaja para todos.

La mayor razón para usar hashtags es por el aumento de la exposición y el descubrimiento. Al hacer clic en un hashtag en Instagram se accede a una galería de las principales publicaciones y de las últimas publicaciones que han utilizado el hashtag. A partir de ahí, puedes explorar todas las publicaciones relacionadas, lo que hace que los hashtags sean una gran manera de que las personas interesadas en un determinado tema encuentren más cuentas que seguir. Esto significa que si utilizas los hashtags correctos y más relevantes para tu marca, otras personas que busquen con ese hashtag encontrarán esas publicaciones. Su audiencia puede utilizar los hashtags de marca para mostrar sus experiencias con sus productos o servicios como una forma de defensa de la marca. Los hashtags son buenos para la exposición general de la marca. Incluso al hacer clic en una publicación en la página de resultados de la búsqueda, te llevará a otras publicaciones similares.

Cómo etiquetar a alguien en el concurso de instagram

El uso de los mejores hashtags de Instagram puede ayudarte a ampliar tu alcance, atraer a tu audiencia, impulsar tu marca e incluso complacer al algoritmo de Instagram. Sin embargo, para obtener cada uno de estos beneficios distintos, necesitas tener estrategias específicas.

Hoy compartimos cómo crear una estrategia de hashtags efectiva para tus cuentas de Instagram, incluyendo la investigación de hashtags, cómo implementar y desarrollar estrategias de hashtags, e incluso hashtags específicos que deberías añadir a tu lista en función de los objetivos de tu negocio.

Si quieres promocionar tu marca o aprender a ganar dinero en Instagram, estas tácticas son para ti. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram si lo que buscas es crear una audiencia.

Cuando los usuarios hacen clic en un hashtag, son llevados a su feed de descubrimiento, que muestra todo el contenido público asociado a él. La gente hace clic o busca los hashtags que le interesan como forma de encontrar contenido en Instagram.

Dado que los hashtags se utilizan con la intención de descubrir contenido, los hashtags adecuados pueden ponerte delante de tu público objetivo, incluso si no han conectado contigo antes. Reconociendo la importancia de los hashtags en la plataforma, Instagram ha ampliado la funcionalidad de los mismos. Ahora las marcas pueden añadir hashtags clicables en la sección de perfil de las biografías de Instagram.

Etiquetas superiores

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en “pequeñas empresas”, añadirías #smallbusiness o #smallbiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Cómo etiquetar a alguien en instagram en una publicación ajena

Instagram es una gran plataforma de marketing para las empresas de comercio electrónico. Puedes utilizarla para promocionar tus últimos productos, conseguir nuevos clientes y comunicarte directamente con tus seguidores actuales. Si unes estas posibilidades a los más de mil millones de usuarios activos mensuales, podrás ver por qué es tan potente.

Pero tanto si usas Instagram para uso personal como si planeas adoptar el marketing de Instagram para tu negocio, es fundamental que aproveches una cosa importante: los hashtags de Instagram. Es una táctica simple que se puede utilizar para hacer crecer tanto su alcance como su autoridad.

Sabemos que encontrar los mejores hashtags de Instagram es una tarea difícil, no importa lo conocedor que seas de las redes sociales. Y es precisamente por eso que hemos creado este artículo. Hoy vamos a ayudarte a entender cómo funcionan los hashtags de Instagram y a mostrarte los pasos que debes seguir para encontrar los mejores hashtags de Instagram para conseguir likes para tu propio contenido.

Al final de este artículo, estarás equipado con toda la información que necesitas para comenzar a usar los hashtags de Instagram para aumentar tus seguidores y el compromiso de Instagram hoy. Y, por supuesto, puedes aprovechar nuestras listas de los mejores hashtags de Instagram para conseguir “likes” que hemos creado al recorrer la web: están al final de este artículo, para que las veas.