Por qué instagram no me deja subir videos

No puedo subir videos a instagram

La función de Instagram que más se utiliza para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que lo hacen más interesante de usar que Instagram Post, aunque sólo puede mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a descubrir por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

El vídeo del estudio del creador de Instagram no se carga

Según el informe, los usuarios no pudieron subir vídeos a Instagram ya que se encontraron con un error que decía «Hubo un problema al importar tu vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo». Simplemente significa que los usuarios no pueden subir vídeos a Instagram.

Reiniciar el dispositivo cerrará todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y refrescará todos los ajustes del dispositivo. Muchas veces, las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano crean problemas y dejan de subir vídeos a cualquier plataforma social.

Tu teléfono debe tener una conexión estable para que tus vídeos se puedan subir fácilmente sin problemas. Una mala conexión es un problema común por lo que debe ser estable. Para que sea adecuada o para ajustar la red, ve a Ajustes > Wi-Fi o datos celulares para desactivar la función y después de eso, habilítala una vez más.

Otra cosa importante que puede ayudarte a resolver el error es actualizar la aplicación. Si tu aplicación no está actualizada a la última versión, entonces este problema es algo común que ocurra. Así que para un buen funcionamiento y para subir vídeos sin ningún error, actualiza la aplicación inmediatamente.

Problema de carga de carretes en Instagram

¡Qué cosa más deprimente que tengas todo preparado para subir fotos o vídeos a Instagram pero que el post se quede atascado en el envío! E incluso después de una larga espera, la publicación de Instagram falló con un mensaje de error «Instagram no publicado todavía, por favor, inténtelo de nuevo». ¿Se ha caído Instagram?

Lo admitas o no, la conexión a Internet es una de las principales razones por las que Instagram no publica a veces. Por lo tanto, antes de empezar a publicar fotos o vídeos en Instagram, asegúrate de que tienes una buena conexión a Internet.

Hay una gran posibilidad de que no puedas publicar tus fotos o vídeos en IG debido a los datos temporales almacenados en tu teléfono. Para solucionarlo, sólo tienes que restablecer los datos de la caché de la aplicación con los siguientes pasos:

Cuando el almacenamiento de tu iPhone o teléfono Android se llena, no puedes subir a Instagram también. Para ello, lo único que tienes que hacer es liberar el espacio de almacenamiento. Eliminar algunas aplicaciones que no necesites y transferir fotos, vídeos, música, etc. a servicios de escritorio o en la nube.

El límite de uso de datos de IG puede limitar lo que puedes subir, la frecuencia de publicación de tus fotos o vídeos y la cantidad de datos que se utilizan. Si tu publicación de Instagram se queda atascada en el envío, puede ser un problema de que el límite de datos esté demasiado bajo. Francamente, aumentar el límite podría sacarte del problema.

No se puede subir a instagram

Cuando subes un video en tu cuenta de Instagram, el proceso puede detenerse por un tiempo, y recibirás el mensaje «Hubo un problema al importar tu video, por favor inténtalo de nuevo», o recibirás el mensaje «Falló» junto al video que estás subiendo.

Cuando veas este mensaje de error, o no puedas subir tu vídeo de Instagram, significa que definitivamente hay un problema, y seguir algunos pasos que serán compartidos en este artículo te ayudará a rectificar el problema.

En primer lugar, es necesario que conozcas las principales razones por las que no puedes subir un vídeo a tu cuenta de Instagram, conocerlas te ayudará a apuntar soluciones efectivas por las que el vídeo no se puede subir con éxito a tu cuenta. Echemos un vistazo a estas causas;

Esta es, hasta ahora, una de las razones más populares por las que tus subidas de vídeo se pausan. A veces, desde el principio de la subida, la señal de la red es buena, pero a lo largo del camino, su red puede ser interrumpida, o puede desconectarse completamente.

Los proveedores de servicios también juegan su papel cuando se trata de la conectividad a Internet, puedes estar conectado a una red 4G, y de repente se te baja a una lenta red 3G o en el peor de los casos 2G. Cuando te enfrentas a cualquiera de estas situaciones, tu carga de vídeo se verá definitivamente interrumpida, ya sea en Instagram o en YouTube.