A quien seguir twitter marketing

Comercializadores a seguir

Hemos recopilado una lista de algunos de los líderes de opinión en el espacio del marketing digital que le ayudarán a aprender más sobre el marketing, el crecimiento y el espíritu empresarial.    Es posible que desee seguir sus blogs y empresas también, ya que profundizan en sus hallazgos e investigaciones.

Asegúrate de seguirlo y seguro que aprenderás un par de cosas. Si no, echa un vistazo a sus vídeos de los viernes de pizarra en Moz, que cubren un montón de temas técnicos de SEO y lo ponen en términos de los profanos.

Pam es una comercializadora completa en forma de “T”; proporciona muchos conocimientos y perspectivas sobre los medios sociales para las empresas, el marketing omnicanal y la narración de la marca. Dedica su tiempo a la consultoría y a dar conferencias magistrales, así que estate atento; puede que pronto esté en tu ciudad.

¡El futuro está aquí! Britney se ha puesto a trabajar en Moz. En pocos años, se ha convertido en la nueva cara de Moz, preparando y protagonizando las presentaciones de los viernes de pizarra y reescribiendo la “Beginner’s Guide to SEO”, que es la guía de referencia para todo lo relacionado con el SEO.

Marketingprofs twitter

Los Tweets que elijas para añadir a tu campaña de seguidores, generarán automáticamente la tarjeta de seguidor que se muestra en la imagen inferior izquierda. Por este motivo, te recomendamos que utilices Tweets sólo de texto en tus campañas de seguidores.  Si utilizas Tweets con imágenes o vídeos en tu campaña de seguidores, la imagen o el vídeo no se renderizarán hacia adelante y la tarjeta de seguidor se mostrará en su lugar.

Ve a tu Administrador de anuncios para ver los resultados. Filtra el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver las métricas clave, como el gasto total, los resultados (seguidores), el coste por resultado (coste por seguimiento) y la tasa de resultados.

Cuando ejecutas campañas de seguidores, la cuenta puede mostrarse con Tweets en la línea de tiempo o puede mostrarse sin un Tweet en la barra lateral “A quién seguir”. En el Administrador de anuncios, no hay espacios para mostrar ubicaciones de visualización sin Tweets, por lo que la suma del gasto a nivel de campaña o grupo de anuncios puede parecer mayor que el gasto a nivel de anuncio, ya que el gasto a nivel de anuncio sólo cuenta el gasto (y las impresiones, etc.) en Tweets. Las impresiones o el gasto “que faltan” se sirvieron a los usuarios de la plataforma en la ubicación “A quién seguir”.

Instituto de marketing de contenidos twitter

Rand es el fundador de Moz y ha acumulado 416.000 seguidores que comparten y participan activamente en su contenido. Si quieres entender o aprender sobre SEO y cómo encaja en el panorama del marketing digital, seguir a Rand y ver su serie Whiteboard Friday es un buen punto de partida.

Lee lleva muchos años trabajando en marketing digital. Su experiencia y conocimiento de las últimas tendencias es muy valiosa para las empresas de todos los tamaños. Habla de marketing de contenidos e influencias, redes sociales, relaciones públicas y SEO.

Jay es presidente de Convince & Convert, un servicio de marketing centrado en el marketing de influencers, la experiencia del cliente, el marketing de contenidos y las redes sociales. Es la persona más retuiteada del mundo por los profesionales del marketing digital, según un estudio de Leadtail.

Chris es un autor superventas del New York Times y asesor empresarial. Es un verdadero peso pesado en términos sociales y ha estado construyendo su presencia en línea durante años. Comparte una gran cantidad de información sobre la construcción de una presencia en línea y un negocio.

Seo twitter

Jeff Bullas @JeffBullas es un gurú del marketing en redes sociales y del espacio de contenidos. Con sus perspicaces comentarios e investigaciones, es el líder de pensamiento a seguir cuando se trata de marketing en medios sociales. Seguir a @jeffbullas

Tim Fargo @alphabetsuccess mantiene a sus seguidores al día sobre las tendencias sociales y las herramientas para el éxito en el marketing. Echa un vistazo a una corriente con el compromiso de los seguidores y la experiencia del mundo real compartida. Seguir a @alphabetsuccess

Mike Schiemer Si te gustan las redes sociales, las finanzas y la gestión empresarial, esta cuenta te encantará. @MikeSchiemer tuitea sobre todo lo anterior, junto con las ideas de los gigantes de los negocios. Sigue a @MikeSchiemer

Neal Schaffer ¿Eres nuevo en el mundo del marketing en redes sociales? @NealSchaffer te guía a través de “Un día en la vida de un comercializador de medios sociales”.  Es una gran cuenta para aprender lo básico. Sigue a @NealSchaffer

Hicham Chraibi @hichamchraibi aporta la visión de un informático al marketing de contenidos y a las redes sociales. Echa un vistazo a su último tuit sobre cómo “ganar el juego” cuando se trata de las redes sociales. Sigue a @hichamchraibi