Gerente de negocios de Facebook
Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.
A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.
Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.
En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.
Página de Facebook
Aunque los visitantes ya no ven una vista previa de tu texto “Acerca de” cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción “Acerca de” en la columna de la izquierda junto a tu contenido-, sigue siendo uno de los primeros lugares en los que buscarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.
Sin embargo, incluso dentro de la sección “Acerca de”, hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, su público podrá hacerse una idea de lo que representa su página antes de decidir si le gusta.
También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.
El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.
Administrador de anuncios en Facebook
A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada, añade un botón para que los usuarios puedan ponerse en contacto contigo a través de otros canales, crea un nombre de usuario y añade información adicional sobre tu empresa: contactos, ubicación, horario de atención, etc.
Los clientes de tu empresa pueden ponerse en contacto contigo mediante el botón CTA. En la portada de la página, haga clic en Añadir botón y seleccione un tipo de botón, por ejemplo, “Iniciar pedido”, “Reservar ahora”, “Llamarnos”, “Enviar mensaje”, etc.
Para aumentar el nivel de confianza de los clientes potenciales, añada más información sobre su empresa. Para ello, escriba una descripción de su página (cuente los servicios que presta y cómo puede ser útil), facilite los contactos, añada una dirección, el horario de atención y otros datos.
Cómo crear una página de empresa en Facebook
4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, seleccione Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.
5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca. En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.