Es posible tener whatsapp en un pc

Www whatsapp com dl

WhatsApp es una popular aplicación telefónica que envía mensajes a través de Internet en lugar de a través de SMS. Está disponible tanto para Android como para iPhone, y también puedes descargar la aplicación de escritorio de WhatsApp o acceder a WhatsApp desde tu navegador.

WhatsApp está diseñado para teléfonos, por lo que las aplicaciones web y de escritorio están pensadas para trabajar con su aplicación móvil, no para sustituirla. Puede enviar mensajes a través de WhatsApp en el navegador o en el escritorio, pero sólo puede hacer llamadas en el móvil. Para utilizar WhatsApp en el navegador o en el escritorio, necesitarás tener WhatsApp instalado en tu teléfono y tener ya una cuenta configurada. A continuación, tendrás que conectar las aplicaciones web y de escritorio a WhatsApp en tu teléfono. Tu teléfono necesita una conexión a Internet que funcione para poder utilizar las aplicaciones web y de escritorio y sincronizar tus mensajes entre dispositivos. Lo último que debes tener en cuenta es que sólo puedes iniciar sesión en un navegador o aplicación de escritorio a la vez.

Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.

Whatsapp en el PC sin teléfono

Esto es útil si su teléfono se desconecta o se desconecta por cualquier razón, pero usted todavía quiere enviar mensajes a la gente a través de WhatsApp en el ordenador. Algunos ejemplos comunes son si se apaga el teléfono, si el teléfono está actualizando el software del sistema, si la red celular está caída pero el wi-fi está funcionando, o muchos otros escenarios donde el teléfono no está en línea pero el ordenador sí. Sin esta función de dispositivo vinculado activada, cuando el iPhone no esté en línea o no esté conectado a Internet, WhatsApp en el ordenador tampoco funcionará.

Aunque esto está técnicamente en fase beta, parece funcionar sin problemas, así que utilícelo con confianza. Por el momento, hay un límite de 4 dispositivos con esta función, pero tal vez eso cambie cuando la función de dispositivos vinculados salga de la versión beta.

Si ya has configurado WhatsApp para utilizarlo en el Mac, tendrás que volver a vincular el cliente de WhatsApp en el Mac con tu iPhone para que funcione correctamente. Puede hacerlo cerrando la sesión de la aplicación de WhatsApp para Mac en el menú Archivo > Cerrar sesión y, a continuación, iniciando los pasos anteriores exactamente como están escritos.

Aplicación de escritorio de Whatsapp descarga gratis para windows 10

Muchas veces, a los usuarios les resulta difícil utilizar simultáneamente el PC o el portátil con el teléfono. No sólo se vuelve confuso, sino que a veces se pierden mensajes importantes. Para este tipo de problemas, WhatsApp tiene una función en la que una persona puede utilizarlo en su PC de manera efectiva. Sin embargo, no a muchos usuarios les resulta fácil optar por dicha función.

El uso de WhatsApp en el PC no es una ciencia de cohetes, y cualquiera puede utilizarlo sin enfrentarse a ninguna complejidad. Para entender el uso de esta característica, una persona sólo necesita saber unos pocos pasos. Estos pasos son seguros y sencillos, diseñados para que las personas que no son expertas en tecnología puedan utilizarlo de forma eficaz. A continuación, se presenta una guía paso a paso sobre cómo utilizar WhatsApp en PCs y portátiles de forma sencilla.

La función que permite al usuario utilizar WhatsApp en el PC se denomina WhatsApp Web. Para usarlo, una persona necesita una cuenta de WhatsApp activada en su teléfono también. Los pasos y el proceso son los mismos para cualquier tipo de teléfono, ya sea Android o iPhone.

Siga estos sencillos pasos para utilizar WhatsApp en el PC. Sin embargo, asegúrese de cerrar la sesión cada vez que termine para mantener su privacidad a salvo. Ten en cuenta que sólo debes utilizar web.whatsapp.com para usar WhatsApp en el ordenador.

Sincronización de Whatsapp con el móvil

Si no tiene la aplicación móvil, descárguela en su teléfono antes de configurar WhatsApp en su ordenador. Una vez hecho esto, visita WhatsApp Web, o descarga el programa de escritorio desde la página de descargas de WhatsApp. En la versión de escritorio, selecciona el enlace de descarga que se corresponda con el sistema operativo de tu ordenador (Windows o Mac).

Tu teléfono debe permanecer conectado a Internet mientras utilizas el cliente web de WhatsApp. La aplicación se sincroniza directamente con tu dispositivo móvil, por lo que es necesaria una conexión Wi-Fi para evitar el gasto de datos.

WhatsApp Web es más fácil si eres nuevo en el programa. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el sitio web de WhatsApp desde cualquier navegador. Tus mensajes aparecen al instante sin importar qué ordenador utilices, dónde esté y si es público o privado. Ambas versiones de WhatsApp permiten enviar imágenes y otros tipos de archivos, al igual que la versión móvil.

Las versiones web y de escritorio de WhatsApp te permiten buscar en tu disco duro fotos, vídeos y documentos que puedes enviar a través de la interfaz del chat. Si tu ordenador tiene una cámara web, puedes acceder a ella directamente en la interfaz para tomar una foto que puedas enviar en el chat. Selecciona el clip en la esquina superior derecha de la ventana de chat para que aparezca un menú desplegable.