Cómo conectar la página de facebook con la cuenta de negocios de instagram
El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha. A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).
Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice “Configuración” > “Cuentas vinculadas”. Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.
A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar “Amigos”; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.
Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.
Cómo cambiar el perfil de instagram a negocio
Todas las máquinas son propensas a funcionar mal y no pueden dar sorpresas en ningún momento. Las aplicaciones de difusión de noticias personales son similares, ya que a un usuario se le puede negar el acceso a su cuenta, y el proceso de recuperación puede ser doloroso. FB puede almacenar todas las publicaciones de IG y colocarlas en “IG Photos”.
Los perfiles de los usuarios son seguros en ambos perfiles. Esto es especialmente útil si el usuario utiliza una aplicación más que la otra para hacer contactos profesionales. Los socios interesados pueden ver esto e indicar su interés en colaborar.
Las estadísticas sugieren que los mayores de 35 años no utilizan los enlaces de FB con IG. Están demasiado ocupados para experimentar con la cacofonía de funciones de las redes sociales. Los que están por debajo de esa edad utilizan los enlaces cruzados voluntariamente.
IFTTT: se trata de otro servicio funcional que un usuario puede utilizar para cruzar imágenes y vídeos entre FB e IG. Este servicio permite a los usuarios generar applets que inician una acción cuando se produce una acción inicial.
Con IFTTT, los usuarios también pueden desarrollar varias “recetas” utilizando los applets que comparten el contenido de FB al IG. La plataforma también puede generar una receta que suba una foto a IG si alguien sube una foto a FB automáticamente.
Gerente de negocios de Facebook
Instagram, que es la más pequeña de las dos plataformas, tenía alrededor de mil millones de usuarios en 2020. También tienen algunas diferencias bastante significativas entre sí, lo que las convierte en un excelente complemento para muchas personas, incluidos los profesionales del marketing.
En el teléfono, sin embargo, todo es mucho más pequeño, lo que hace más difícil trabajar con el contenido. También está la cuestión de la seguridad: es mucho menos probable que se pierda un ordenador que el teléfono.
Puede ayudar a ahorrar mucho tiempo y facilitar la gestión de los contenidos. De este modo, puedes tener más tiempo para centrarte en la producción de contenidos de calidad que resuenen en tu audiencia en los momentos adecuados.
¿Te has preguntado alguna vez cómo ganan dinero los creadores de contenidos? En 2021, parece ser una de las preguntas más frecuentes. A medida que más y más personas buscan un nuevo negocio secundario o la construcción de un…
¿Eres un esclavo de publicar sin parar en las redes sociales con la esperanza de hacer crecer tu negocio? ¿Sientes que pasas mucho tiempo creando contenido para cada plataforma, sólo para sentirte quemado y agotado? Esta es la…
Cómo poner instagram en facebook
No sólo puedes aumentar la exposición, sino que, aunque no te importe, mantenerte al día con tus amigos, familiares o seguidores se hace más fácil al hacer publicaciones cruzadas entre plataformas. Además, la recuperación de la cuenta es menos dolorosa cuando la pierdes o no puedes acceder a una de ellas. Estar vinculado te ayudará a ahorrarte un poco de frustración.
Actualmente, Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, de los cuales 75 millones están activos cada día. Con el 43% de todas las marcas publicando diariamente, Instagram es una plataforma que tiene la marca escrita por todas partes.
Lo más seguro es que no quieras romper tu audiencia pidiéndoles que cambien de plataforma de redes sociales. Así que la única solución real es utilizar ambas. Aunque los fans no te sigan, tendrás dos fuentes activas de contenido que te permitirán crear una segunda base de fans.
Ex especialista en comunicaciones informáticas del Ejército de los Estados Unidos que comenzó su carrera como bloguero online en 2016. Joseph tiene más de 10 años de experiencia en la industria de las TI como analista y experto en comunicaciones. Es un búho nocturno y un ávido consumidor de Red Bull que pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad cautivado por los juegos en línea y la construcción de sitios web. Leer la biografía completa de Joseph