Para publicar en instagram es obligatorio dar movil

Condiciones de uso de Instagram

¿Te gusta publicar tus fotos en Instagram y también quieres hacerlo desde tu ordenador? Dado que el servicio se centra en el móvil, subir a Instagram desde el ordenador no es el caso principal de uso. Pero sí es posible publicar en Instagram desde un Mac, Chromebook o cualquier otro dispositivo de escritorio.

A finales de 2021, Instagram finalmente añadió una solución oficial para subir imágenes desde un ordenador portátil o de sobremesa. Ahora puedes visitar Instagram.com en cualquier navegador, iniciar sesión en tu cuenta y publicar imágenes como lo haces en tu teléfono.

Haz clic en el botón Plus de la parte superior derecha para iniciar este proceso, y luego consulta nuestra guía completa sobre la función de subida de imágenes desde el escritorio de Instagram para obtener más ayuda si la necesitas. Esta es la mejor y más rápida forma de publicar en Instagram desde cualquier ordenador, pero también incluimos otros métodos a continuación para que conozcas otras formas.

Instagram no ofrece un programa de escritorio tradicional para Windows, pero los usuarios de Windows 10 y 11 pueden utilizar la aplicación de la Tienda Microsoft de Instagram. Es esencialmente un puerto de las aplicaciones móviles, por lo que, aunque no es nada especial, hace el trabajo.

Instagram nutzungsbedingungen verstoßen

Además de estos grandes riesgos, no es nada fácil. Incluso si eres un experto mecanógrafo en tu teléfono, no es fácil. Y, toma una tarea que debería tomar unos 10 segundos en su computadora portátil y la convierte en un ejercicio de 3 a 5 minutos. No es un gran problema, pero básicamente es un dolor de cabeza.

Si miras los Términos y Condiciones de Instagram, está claro que no quieren que la gente publique desde plataformas de terceros o dispositivos no móviles. Manteniéndose fieles a sus raíces móviles. De nuevo, lo entiendo. Pero no me tiene que gustar.

Acceso a Instagram

Atrás quedaron los días de estar limitado a la relación de aspecto 1:1 de Instagram, es decir, el cuadrado tradicional. Ahora hay opciones de fotos en formato vertical y apaisado, así como Instagram Stories y Reels. Por no hablar de IGTV, que se diseñó pensando en la verticalidad.

Pero como cualquier buen productor sabe, la calidad en la pantalla solo puede brillar de verdad cuando se cumplen los aspectos técnicos. (Imagina que Rose le dijera a Jack que nunca lo dejaría ir… excepto que la infame balsa fue recortada de la escena del Titanic).

Los buenos efectos visuales son poderosos. (Por eso, más de dos décadas después, seguimos hablando de que Jack podría haber cabido totalmente en esa balsa). Y conocer los tamaños y dimensiones ideales de Instagram es clave para que tus imágenes, y en definitiva tu marca, destaquen.

Si te ciñes a las directrices de Instagram, tanto en lo que respecta a la relación de aspecto como al tamaño, evitarás los recortes no deseados y mantendrás la calidad de tus imágenes. Aquí tienes un desglose de las dimensiones de Instagram para cada tipo de foto y vídeo.

La primera impresión es importante. Y las miniaturas son lo que los usuarios de Instagram más probablemente notarán cuando aterricen por primera vez en tu perfil, lo que en última instancia determinará si se sumergen o no en tu contenido.

Privacy checks instagram was ist das

Publicar en Instagram es muy fácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca «+». A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Toca «Siguiente», añade un título y toca «Compartir» para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.

«Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos en Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones del software. Sin embargo, la idea principal fue útil»…» más