Por qué no suena whatsapp si no está silenciado

La llamada de Whatsapp no suena

WhatsApp es una aplicación de mensajería inmejorable en la actualidad. Ya que permite realizar llamadas de voz, videollamadas y mensajes al usuario sin coste alguno. Como hay un aumento en el número de usuarios de WhatsApp en Android y iPhone, algunos de ellos están gritando sobre las notificaciones de llamadas entrantes que no funcionan cuando su teléfono está bloqueado.

¿Eres uno de ellos que recientemente ha desbloqueado el dispositivo y ha recibido un montón de llamadas perdidas en WhatsApp que no suenan cuando el teléfono está en la pantalla de bloqueo? No te preocupes. En este blog, hemos mencionado algunas de las soluciones eficaces para solucionarlo.

Si te has asegurado de que el modo silencioso está desactivado, pero aún así la llamada perdida de WhatsApp sin anillo tiene lugar, entonces cambiar el tono de llamada de WhatsApp puede ser útil. Como algunos tonos de notificación no suenan con fuerza.

Una vez completado, utilizando el dispositivo de repuesto, intente realizar la llamada de WhatsApp en el dispositivo con el que está teniendo un problema. Y comprueba si WhatsApp empieza a sonar en el teléfono cuando está bloqueado. Si no suena, simplemente pase a la siguiente solución.

Los mensajes de whatsapp sólo se reciben cuando abro la aplicación del iphone

“Estaba en una llamada de WhatsApp importante de mi carrera pero esta aplicación me falló por primera vez. Mi destinatario no puede escuchar ni una sola palabra de lo que dije mientras intentaba explicarle. ¿Cómo puedo arreglar la llamada de voz o vídeo de WhatsApp sin sonido?”

Pero al igual que cualquier otra aplicación, algunos usuarios se han quejado de algunos problemas técnicos al utilizar la aplicación. Los problemas más comunes que se reportan son las llamadas de voz y de vídeo. Para resolver estos problemas, este artículo te ofrece una guía completa y detallada para solucionar la falta de sonido en las llamadas de voz o vídeo de WhatsApp. Sigue leyendo para descubrirlo.

Las videollamadas de WhatsApp no tienen características sofisticadas como las de otras aplicaciones, pero atienden a más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Su sencillez y comodidad han atraído a muchos empresarios, gerentes y empleadores a utilizarlo a diario para mantener sus negocios actualizados.

Sabiendo que necesitas WhatsApp para cumplir con los plazos, debes asegurarte de que funcione a la perfección. Sin embargo, hay imprevistos que no podemos evitar como que tu llamada de voz o vídeo de WhatsApp no tenga audio.

El Whatsapp a veces no suena

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilResumen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKFopo Revisión del Extensor de Pantalla Triple para Portátil: Eficiencia a costa de la comodidadRevisión de Logitech MX Master 3S: el compañero perfecto

WhatsApp permite que cualquier persona te llame por voz o por vídeo siempre que tenga tu número, y no puedes excluirte de ello. Pero en Android, tienes la opción de silenciar las llamadas de WhatsApp sin que ello afecte a las del móvil. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

En el momento de escribir este artículo, no se pueden silenciar las alertas de llamadas de WhatsApp en un iPhone. La única manera de deshacerse de ellas es silenciando todas las notificaciones de WhatsApp o bloqueando contactos individuales para evitar que te molesten.

Whatsapp sin sonido iphone

¿Cuántas veces desbloqueas tu teléfono, inicias WhatsApp y te encuentras con algunas llamadas perdidas que no sonaban cuando tu teléfono estaba en estado de bloqueo? Ocurre tanto en dispositivos Android como iOS. Por eso, en este post, nos centraremos en el problema de las llamadas de WhatsApp que no suenan. Para ello, hemos preparado algunos métodos para resolver este problema. Así que, vamos a discutir estos en detalle uno por uno.

En primer lugar, asegúrate de que la conexión de datos móviles/Wi-Fi de tu teléfono está activada y que tienes un plan de Internet activo. En segundo lugar, comprueba si el tono de llamada de tu teléfono está bien configurado y tu perfil de sonido no está configurado en silencio. Por último, reiniciar el dispositivo también podría ayudar. Si sigue sin recibir las notificaciones de llamadas de WhatsApp cuando el teléfono está bloqueado, siga los métodos de solución de problemas que se indican a continuación.

En realidad, los archivos de caché son creados por los sistemas para hacerlos funcionar más rápidamente durante su uso. Sin embargo, cuando estos archivos se acumulan con el tiempo, consumen la memoria de tu dispositivo y a veces hacen que una app funcione mal. Para borrar la caché de WhatsApp: