Qué es la optimizacion de whatsapp

Por favor, lanza whatsapp desde la pantalla de inicio

WhatsApp es muy popular y todos los que conozco que lo usan, suelen tener al menos entre 10 y 15 chats de grupo de los que forman parte. Con todos esos chats, tienen toneladas de vídeos e imágenes compartidas, que suman mucho espacio. Incluso si se desactiva la opción de guardar material multimedia en el rollo de la cámara, WhatsApp puede ocupar varios GB fácilmente.

En primer lugar, deberías intentar averiguar qué chats están ocupando más espacio en WhatsApp. Cuando miras la pantalla de Almacenamiento y Uso de iCloud, sólo te muestra la cantidad total de espacio que está ocupando WhatsApp, lo cual no es muy útil.

Así que sabemos que la aplicación está ocupando casi 3 GB de espacio, pero ¿qué chats dentro de WhatsApp son los que acaparan el espacio? Para averiguarlo, abre WhatsApp, pulsa en Ajustes en la parte inferior derecha y luego pulsa en Uso de datos y almacenamiento.

Como puedes ver, mi chat de grupo de Familia se está comiendo casi medio gigabyte de datos. Lo mismo ocurre con el siguiente chat de grupo que está justo debajo. Ahora que sabemos qué chats están consumiendo más espacio, podemos empezar a eliminarlos.

Lanzar whatsapp

Siendo una de las apps de chat más populares del mundo, WhatsApp actualiza continuamente sus funciones y por ello, muchos usuarios desconocen las nuevas características de la app. A continuación, cinco funciones ocultas que pueden optimizar el uso de WhatsApp, según informa tempo.co.

Si te suelen molestar los memes y vídeos virales que envían los compañeros de tu grupo de WhatsApp, puedes evitar que se descarguen automáticamente en tu dispositivo. Basta con ir a «uso de datos» en los ajustes.

Se pueden aplicar sonidos de notificación especiales a determinados contactos. Abre un chat con el contacto que desees que tenga un sonido de alerta diferente, toca el nombre y selecciona el sonido en las notificaciones personalizadas.

Una de las nuevas funciones de WhatsApp incluye la posibilidad de borrar un mensaje enviado. Sin embargo, sólo puedes eliminar el mensaje en un plazo de siete minutos. Toca el mensaje que has enviado, mantén pulsado y selecciona el icono de borrado.

Si recibes un mensaje pero no has tenido tiempo de responder, no te preocupes por que el chat se «ahogue». Mantén pulsada la conversación seleccionada, pulsa en «marcar como no leído» y aparecerá un signo verde en la parte derecha de la conversación. Para los usuarios de iOS, desliza la conversación hacia la derecha para activar esta función. (asw)

Cómo lanzar whatsapp desde la pantalla de inicio en el iphone

El equipo de Mercado de Operaciones de Clientes de WhatsApp está buscando una persona altamente autodirigida, emprendedora y analítica para unirse a una nueva función que impulsa mejoras en los procesos con impacto en nuestros flujos de trabajo globales y en la experiencia de soporte. El candidato ideal será un apasionado de trabajar en problemas de negocio complejos, tendrá una fuerte experiencia programática, podrá liderar sin autoridad y será capaz de trabajar de forma independiente en un entorno ambiguo y dinámico. Además, buscamos experiencia práctica demostrada en la creación de soluciones centradas en el cliente que impulsen resultados medibles. La realización de investigaciones cualitativas y el interés por mantenerse profundamente comprometido en la ejecución del trabajo. La capacidad de crear sólidas asociaciones interfuncionales con los equipos de investigación, marketing de productos y productos es fundamental, y la pasión por la tecnología y el WhatsApp es una necesidad. Se trata de un puesto a tiempo completo.

Oferta de trabajo: Workflow Optimization Strategic Program Manager, WhatsApp by U.S. Department of Labor, Employment and Training Administration is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Qué es la optimizacion de whatsapp del momento

Aunque la actual generación de smartphones incluye más capacidad de almacenamiento que nunca, los consumidores también están creando enormes cantidades de datos. Según estadísticas recientes, generamos 2,5 quintillones de bytes de datos cada día, y esa cifra va en aumento. Con cifras como esta, así como con la creciente dependencia de los teléfonos inteligentes en el día a día, es fácil ver por qué los consumidores se están quedando sin espacio de almacenamiento digital.

WhatsApp, por ejemplo, es una aplicación muy popular últimamente. Ofrece mensajería móvil multiplataforma con contactos situados en cualquier parte del mundo, y es gratuita. Por desgracia, también consume mucho espacio de almacenamiento.

En iOS, inicie la aplicación de WhatsApp y navegue hasta los ajustes internos del software. Desde aquí, seleccione «Uso de datos y almacenamiento» para controlar la configuración de descarga automática de fotos, archivos de audio, vídeos y otros documentos.

La mayoría estarán configurados por defecto en «Wi-Fi y móvil», lo que significa que estos archivos se descargarán automáticamente siempre que estés conectado a una red Wi-Fi o móvil. Para obtener los mejores resultados, cambia todas estas opciones a «Wi-Fi» o «Nunca». Mientras que la primera opción te permite evitar las tarifas de telefonía móvil utilizando sólo la red Wi-Fi, la segunda garantiza que ninguno de estos archivos se descargue automáticamente.