Meta anuncios facebook
Así es como funciona: Una vez instalado el código, cuando un usuario hace clic en uno de tus anuncios y visita tu sitio, el píxel rastreará su comportamiento. Puedes ver cuánto tiempo pasan en tu sitio, en qué enlaces hacen clic, qué páginas visitan, qué productos compran, etc.
Hay muchas opciones de segmentación por eventos de la vida, incluyendo, pero no limitado a, compromisos, matrimonios, bebés, nuevo trabajo, graduación, mudanza reciente, jubilación, aniversario, la pérdida de un ser querido, y muchos más. Considere los contextos en los que se utilizan sus productos y piense en los acontecimientos vitales que pueden corresponder a esos usos. El siguiente anuncio de Lights of Scandinavia, por ejemplo, podría reutilizarse para dirigirse a los nuevos propietarios de viviendas con un mensaje sobre la iluminación de su nuevo espacio.
Las audiencias similares son valiosas porque tienen mucho en común con sus audiencias existentes, por lo que ya sabe qué les gusta y qué anuncios funcionan bien. En muchos casos, puedes utilizar los mismos anuncios para tus audiencias similares que ya estás utilizando para otros objetivos.
Seguimiento de Facebook 2022
La nueva versión es similar a la anterior. ¿La principal diferencia? Evita que el anunciante tenga que crear diferentes versiones de copia. En su lugar, se basa en cualquier elemento del anuncio existente para predecir la respuesta más probable del usuario.
Los anunciantes ya no pueden dirigirse a los adolescentes en función de sus intereses y su actividad en línea. Estas opciones de segmentación ahora sólo pueden aplicarse a usuarios mayores de 18 años en todo el mundo (mayores de 20 y 21 años en algunos países).
Una solución a este problema es invertir en la calidad y la cantidad de sus anuncios. Este enfoque puede ayudarle a superar los obstáculos de segmentación y a encontrar nuevas formas de llegar a su público objetivo.
El mayor inconveniente de los anuncios automatizados para aplicaciones es que no admiten ciertas características. Esto incluye la segmentación basada en la edad, el género, los datos demográficos, los intereses, etc. Estos anuncios sólo admiten la segmentación por país, idioma y sistema operativo.
Por el momento, si quiere averiguar si las campañas AAA son adecuadas para usted, puede intentar realizar una prueba A/B contra sus campañas de aplicaciones estándar. Cree la misma configuración para ambas campañas (país objetivo, creatividades, objetivo de optimización).
Intereses anuncios facebook
Básicamente, significa que ahora puedes espiar los anuncios de tus competidores de forma mucho más fácil. Sólo tienes que ir a su página, navegar a la sección de información y anuncios en la parte izquierda de la pantalla, ¡y a trabajar!
Además, hacen un trabajo increíble para crear una fuerte conciencia de marca, mostrando a la gente que la ropa de Bonobos es emblemática de un estilo de vida creativo y trabajador. La ropa de Bonobos no convierte a la gente en algo, sino que la marca tiene la ropa que te permite crear tu propio estilo. El texto, el mensaje y la foto bien compuesta apoyan esa imagen de marca.
Quip identifica uno de los mayores diferenciadores de su cepillo de dientes con respecto a otras marcas -te ayuda a cepillarte los dientes de forma correcta- y lo utiliza para crear un divertido anuncio de vídeo de dibujos animados. A través del copy, añaden un montón de otras ventajas de su producto: es sencillo, asequible y agradable.
Es importante señalar que Harry’s tiene una asociación con Target para vender sus productos en las tiendas, por lo que lo comunican en el subtítulo. De esta manera, cuando un espectador recibe el anuncio pero no hace clic y compra, puede recordar Harry’s la próxima vez que vaya a Target (y potencialmente convertir en la tienda).
Tendencias publicitarias en Facebook 2022
Muchos de los encuestados también respondieron a preguntas abiertas sobre sus experiencias. Aunque no hemos podido incluir las opiniones de todos los encuestados, verás que hemos incluido muchas de ellas en el informe. (Como apunte, si eres uno de nuestros encuestados, gracias por tu ayuda. Hemos leído todas las opiniones y no habríamos podido completar este informe sin todas sus contribuciones).
Con las nuevas políticas de privacidad en vigor y la precisión de la segmentación convirtiéndose en un reto aún mayor, las empresas tendrán que formarse más y mejorar en general su seguimiento y análisis de datos para impulsar el crecimiento y ganar en el campo de juego de la publicidad. Además, las agencias que quieran demostrar y mejorar el retorno de la inversión a sus clientes, tendrán que educarlos en los KPI que preceden a los ingresos, para identificar más rápidamente la estrategia publicitaria que impulsará su negocio.
“Nuestro mayor reto fue experimentar con diferentes formas de orientar/colocar nuestros anuncios y optimizarlos para obtener los mejores resultados”, confirma Becky Brown, de ShoppingKim. “Es un proceso con muchos datos, por lo que requiere muchos recursos para una pequeña empresa como la nuestra”.