A qué maquilladoras seguir en instagram

Mario dedivanovic

A lo largo de los años, muchos maquilladores han acumulado un gran número de seguidores en la plataforma de las redes sociales gracias a sus técnicas vanguardistas, sus increíbles fotografías y sus clientes famosos. A nosotras también nos gusta espiar las nuevas herramientas y los nuevos métodos que podemos utilizar para conseguir un gran look pulido.

Porque sabemos que no siempre tienes tiempo para revisar a todos los que aparecen en tu feed, hemos seleccionado a los más poderosos de la belleza en Instagram para que los sigas, los admires y obtengas grandes hacks de ellos.

Por qué seguirlas: Para obtener los clásicos consejos de maquillaje de chica de al lado (después de todo, pinta los rostros de Reese Witherspoon y Jennifer Anniston), además de una mirada real entre bastidores a su fabulosa vida familiar (que incluye un montón de caballos).

Por qué seguirla:  Mario Dedivanovic, el maquillador de las Kardashians, es el hombre que hizo que el contouring se volviera viral. Dedivanovic es una persona a la que hay que seguir para dominar el arte del ojo ahumado.

Por qué seguirlo: Dame Pat McGrath, una de las maquilladoras de alta costura más legendarias de todos los tiempos (¿quién podría olvidar aquellos desfiles de Dior de principios de los años ochenta?), utiliza a menudo su Instagram para ofrecer desgloses completos de los looks de alto glamour que ella y sus artistas crean para celebridades como Cardi B y Doja Cat.

Hrush achemyan

El arte de maquillarse es uno de los que siempre atrae a miles y miles de ojos a la nueva creación del artista. La era de las redes sociales ha facilitado el acceso a estas obras de arte. Hay secciones enteras de Internet dedicadas a maquilladores famosos, también conocidos cariñosamente como gurús de la belleza.

Con tantos maquilladores en las redes sociales, hace falta alguien con un talento realmente increíble para destacar entre las masas. Mientras que algunos maquilladores son autodidactas, otros se han formado profesionalmente en escuelas de maquillaje certificadas. Como estos maquilladores tienen amplios conocimientos sobre cosmética, suelen estar entre los mejores gurús de la belleza a los que seguir en las redes sociales.

Siendo una de las maquilladoras más influyentes y famosas del mundo, es natural que se encuentre en estas entradas. Aunque no conozcas a esta maquilladora, es muy probable que hayas visto su trabajo en algún momento de tu vida.

Brown, que es a la vez una poderosa artista y una exitosa directora ejecutiva, también tiene su propia empresa de cosméticos, Bobbi Brown Cosmetics. Además, es la editora de belleza de The Today Show. Si te gusta ponerte al día con las noticias del día, es muy probable que el trabajo de Bobbi Brown haya llegado a tu vida.

El mejor maquillador del mundo

¿Mis personas favoritas para seguir en Instagram? Los maquilladores, sin duda (lo siento, amigos y familiares). Seguir a un artista del maquillaje en Instagram es una gran oportunidad para mirar detrás de la cortina. Obtienes nuevos consejos y trucos de maquillaje, detalles sobre productos que tienes que probar, y fotos entre bastidores de tus celebridades favoritas. En serio, ¿qué es lo que no te gusta? Pero con todos los maquilladores de Instagram que hay, puede ser difícil separar lo real de lo falso. Así que he revisado mi feed y he hecho el minucioso trabajo de elegir a mis favoritos, solo para ti. Es hora de dejar de seguir a tu ex y restablecer tu feed con estos 20 mejores artistas de maquillaje, a continuación.1. Mejor artista de maquillaje de Instagram para looks con purpurina Pat McGrathEn el mundo de Pat McGrath, más es más. El Instagram de la madre del maquillaje es una de las cosas más vibrantes que verás, gracias a los tonos brillantes, los accesorios divertidos (piensa: joyas deslumbrantes) y el maquillaje brillante.

2. Es difícil describir el estilo de maquillaje de Nam Vo con una sola palabra, pero lo intentaré: “dewy”. Es la reina reinante del iluminador en Instagram, y un par de desplazamientos por su feed te mostrarán por qué. Si quieres conseguir un iluminador tan brillante que hasta la NASA pueda detectarlo, deberías seguirla para obtener consejos de maquillaje en Instagram, ahora mismo.

Huda kattan

Para ser sinceros, la lista de proyectos en los que Ruby Hammer *no* ha participado durante su carrera de maquilladora es probablemente más fácil de elaborar, ya que ha trabajado en importantes campañas para revistas, diseñadores de moda, televisión y como fundadora de marcas. Tras fundar la marca de maquillaje Ruby & Millie en su día, ahora tiene su propia marca homónima. Síguela para todo, desde recomendaciones de productos hasta consejos y trucos para pieles maduras. Jamie Genevieve – @jamiegenevieve

Jamie Genevieve, que empezó como maquilladora de mostrador, tiene un contenido fascinante y fácil de ver -su cuenta de YouTube no está lejos de alcanzar el millón de suscriptores- y su Instagram tiene el perfecto estilo moderno de los noventa. A finales de 2020 lanzó su propia marca de maquillaje VIEVE, con una serie de increíbles productos para ojos y labios, y recientemente sacó sus propias brochas de maquillaje veganas. Pauline Briscoe – @paulinebriscoe

Con más de una década de experiencia, puede que recuerdes a Adeola del equipo profesional de Bobbi Brown en su día, pero ahora es una gran influencer por derecho propio. Además de los grandes consejos de maquillaje y las recomendaciones de productos, también es una gran conocedora del cuidado de la piel y su piel brillante es la definición de los objetivos. Cher Webb – @cherwebbmakeup