Ejemplos de etiquetas del mercado de Facebook
Esto hace que sea más fácil retenerlos, ya que puedes responder a sus preguntas directamente antes de que pierdan el interés. También ayuda a crear una atmósfera de confianza y comodidad para los clientes, que hace más fácil que sigan adelante con la compra.
Lo siguiente que hay que hacer es rellenar los detalles de su campaña publicitaria. Esto incluye escribir el nombre de la campaña y seleccionar la optimización del presupuesto de la campaña. A continuación, tiene que nombrar el conjunto de anuncios y rellenar otros detalles necesarios y avisos en función del objetivo publicitario que haya elegido.
Después de completar los detalles de la campaña publicitaria, tiene que establecer un presupuesto. Puede ser un presupuesto diario o un presupuesto de por vida para la campaña publicitaria. A continuación, tiene que especificar el importe y seleccionar la duración de la campaña, cuándo quiere que empiecen los anuncios y cuándo deben terminar.
Una plantilla de mensaje es una oportunidad para animar a los clientes potenciales a ponerse en contacto con usted después de hacer clic en los anuncios. Puede utilizar su plantilla de mensajes para iniciar conversaciones, definir una experiencia de usuario personalizada o generar clientes potenciales.
Cómo conseguir más visitas en el marketplace de facebook 2022
Participar con los clientes potenciales en tiempo real te permite responder al instante a las preguntas y proporcionar los detalles que necesitan para comprar antes de que pierdan el interés. También puedes mostrar a tus clientes la tienda y las reseñas para que los compradores potenciales se sientan más positivos en sus decisiones de compra.
Si desea ver qué tipo de artículos se están ofreciendo bien en el mercado, utilice las clasificaciones para ver qué artículos son los más vendidos. Estos detalles pueden ser utilizados para crear anuncios que incluyan este tipo de productos, o productos similares, que usted asegura que los consumidores del Mercado quieren comprar. Asimismo, puedes hacer un seguimiento de los artículos más populares consultando las diferentes páginas de los negocios. Cada vez que accedes a una tienda, los productos con mayor rendimiento aparecen constantemente en la lista.
Puedes compartir la originalidad o un nuevo artículo y utilizar la descripción para que los consumidores entiendan que estás probando algo nuevo. Además de evaluar los nuevos artículos, también puedes explorar los precios en el Marketplace para ver cómo responde tu público a los descuentos y aumentos de precio. Puedes optar por hacer pruebas A/B para saber qué productos y descripciones funcionan mejor.
Etiqueta de venta en el mercado de Facebook
Aunque las conversaciones se inician a través de Messenger, puedes vincular otras plataformas de comercio electrónico -como Shopify y BigCommerce- a tu anuncio y la compra se procesará a través de tu sitio.
Por ejemplo, el comportamiento de búsqueda en línea de un mercado objetivo sugeriría que la mayoría filtraría las categorías para hacer coincidir instantáneamente su consulta con los mejores artículos. Usted querrá mantenerse en el juego estando presente en las categorías que cree que asegurarán las conversiones.
Para atraer a su mercado objetivo y a sus compradores potenciales, debe asegurarse de que puedan encontrar sus productos fácilmente. En realidad, esto también organizaría sus productos temáticamente y le ahorraría más tiempo en la clasificación de sus listados. Incluso los propietarios de tiendas son víctimas de una categorización desordenada.
Recuerda que no queremos tergiversar un producto. Poner fotos de alta calidad no nos da derecho a engañar una venta. Muchas quejas provienen de fotos falsas comercializadas que no se corresponden con el producto. Ser genuino con tu negocio es lo único que le importa a un comprador.
Cómo aumentar las ventas en facebook marketplace
Desde aquí, podrás añadir tu foto de portada, tu foto de perfil y la información sobre tu negocio. Recuerda que rellenar con detalle la información sobre tu negocio dará un aspecto más profesional a tus clientes, así que asegúrate de no dejar nada fuera.
Tener Messenger habilitado puede ayudar a impulsar las ventas porque los clientes potenciales tienen la opción de hacer cualquier pregunta directamente si están dudando en comprar. Messenger también puede ayudarte a desarrollar un enfoque de ventas más personalizado para clientes individuales.
En la siguiente página, se te mostrará una vista previa de tu anuncio en Marketplace con una lista de grupos locales a los que puedes unirte. Unirse a estos grupos no es obligatorio, pero hacerlo te permitirá publicar anuncios de Marketplace para los compradores locales de esos grupos.
En una encuesta de Statista, el 83% de los encuestados que veían transmisiones en directo dijeron que era probable que compraran un producto de un influenciador al que seguían, lo que significa que vender en directo es una gran manera de aumentar las ventas.