Cuál es la función de facebook

Qué es twitter

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Ventajas de Facebook

Aquí aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Información de Facebook Español

Tal vez ningún tema de la tecnología atrajo más atención en 2011 que el auge de las redes sociales y su potencial impacto en las noticias. “Si la búsqueda de noticias fue el desarrollo más importante de la última década, compartir noticias puede estar entre los más importantes de la próxima”, escribimos en un informe de mayo de 2011 que analizaba el comportamiento de las noticias en línea llamado Navigating News Online.

Entre los consumidores de noticias digitales (excluyendo a los que dicen que no obtienen noticias en línea), el porcentaje que obtiene al menos algunas noticias de una de estas dos redes sociales principales se eleva al 52%. Sin embargo, esta cifra sigue siendo muy inferior a otras formas de obtener noticias (el 92% acude directamente a los sitios web de noticias y el 85% utiliza la búsqueda).

La dependencia de las recomendaciones sociales es sorprendentemente similar en los ordenadores de sobremesa/portátiles, los teléfonos inteligentes y las tabletas. En otras palabras, en esta etapa temprana de su evolución, los usuarios de las redes sociales son usuarios de las redes sociales, y el dispositivo parece tener poco impacto en ello.

Otro hallazgo es que, en contra de lo que algunos observadores han argumentado, el aumento de las recomendaciones de los medios sociales en este momento no parece venir a expensas de que la gente vaya directamente a los sitios de noticias o busque los temas de noticias que le interesan. Por el contrario, el consumo de noticias en las redes sociales es complementario. Este comportamiento ampliado también refleja lo que vemos en el informe más amplio sobre el consumo de noticias en diferentes dispositivos digitales. Los teléfonos inteligentes y las tabletas no parecen estar sustituyendo a los ordenadores, sino proporcionando formas adicionales de obtener noticias.

Objetivo original de Facebook

Según el CEO de la Red Social, Mark Zuckerberg, gracias a esta innovación las personas ya no tendrán que llamar a un número 0-800 para realizar consultas comerciales, ahora podrán resolver sus asuntos a través de Messenger. Para ello, el nuevo sistema combinará la inteligencia artificial con la interacción humana.

Para probar este punto, durante el F8 el CEO de la compañía exhibió una transmisión en vivo de una toma aérea realizada por un dron de DJI, cuyas imágenes podían verse a través de la Red Social. En la transmisión se podía ver a Zuckerberg saludando a la cámara momentos después para despedirse del aparato.

Además, según el blog de la compañía, cuando se publique un vídeo como imagen de perfil de fuentes externas en la Red Social, los desarrolladores aparecerán en los créditos. Este atributo se mostrará en el Newsfeed.

La persona que elijas como contacto de legado podrá publicar actualizaciones de estado en tu línea de tiempo, cambiar tu foto de perfil y responder a solicitudes de amistad. Sin embargo, no podrá hablar en tu nombre ya que cada publicación aparecerá bajo su nombre (no el tuyo).