El vídeo del llanto viral de Tik Tok | La prohibición de Tik Tok en la India
Esta mujer de 92 años, que se autodenomina «la jefa de todas las abuelas», ha declarado tres sencillas reglas para cuando llegue su momento. Perder a un ser querido nunca es fácil, y asistir a un funeral es uno de los momentos más tristes de la vida. Por eso, una nonagenaria, queriendo convertir su propio funeral en un acontecimiento feliz, ha anunciado unas divertidas reglas para sus familiares, entre las que se incluye pedir a la gente que no llore demasiado y que, en su lugar, tome bebidas.
Lillian Droniak, conocida por su atrevida personalidad en Tiktok e Instagram como «Abuela Droniak», publica con frecuencia divertidos vídeos para levantar el ánimo de la gente. En el pasado, ha compartido información sobre su vida, consejos sobre citas, etc.
En segundo lugar, dejó claro que «Bertha no está invitada». En un vídeo posterior, explicó que Bertha era una persona real a la que apartó de su vida hace muchos años y con la que no quiere tener nada que ver.
En declaraciones a The Independent, el nieto de Droniak, Kevin, que gestiona sus cuentas, dijo que la animó a «contar a sus fans los preparativos de su funeral», ya que los encontraba «divertidos». Así que, dijo, se sentaron juntos y escribieron algunos de los arreglos. «El año pasado, ella organizó su funeral para facilitar a la familia la llegada de ese día», explicó Kevin.
¡Intenta no reírte! Recopilación de Tik Tok indio
Recientemente, un filtro de cara triste para llorar se ha hecho viral en TikTok. Como su nombre indica, el filtro hace que los usuarios de la aplicación parezcan estar llorando y profundamente disgustados. Los vídeos de esta tendencia han acumulado miles de likes. Los espectadores intentan adivinar sin cesar si están viendo a una persona online llorando en realidad o si ha sido víctima del filtro.
El filtro de cara triste o de llanto no es nativo de la aplicación. Si lo fuera, la opción de utilizarlo aparecería debajo de los vídeos para que los usuarios de la aplicación se animaran a probarlo por sí mismos. El filtro que ahora se ha apoderado de Internet procede de otra popular aplicación de redes sociales, Snapchat.
Aunque la popularidad de Snapchat ha disminuido entre los usuarios jóvenes de las redes sociales, cada vez es más evidente que las tendencias están recogiendo de la plataforma y acaparando la atención en otros sitios de redes sociales.
Para subir un vídeo con el filtro de cara triste en TikTok, habrá que crear el vídeo en Snapchat y luego publicarlo en la plataforma para compartir vídeos. Es esencial que uno pueda iniciar sesión en Snapchat. Estos son los pasos para encontrar el filtro de cara llorona en Snapchat:
¡Te harán llorar en 1 minuto! | Cortos emotivos
Con el fin de fomentar la conversación sobre el derecho de todos los niños a una infancia feliz, CRY, la organización sin ánimo de lucro más fiable de la India que trabaja por los derechos de los niños, ha colaborado con TikTok, una de las principales plataformas de vídeos cortos, para lanzar un divertido reto dentro de la aplicación llamado #BachpanKiDhun.
CRY había lanzado la canción #BachpanKiDhun a principios de año como forma de conmemorar su 40 aniversario de garantizar una infancia más feliz para los niños de la India, con la participación de Benny Dayal, Jonita Gandhi, Ankur Tewari y Shalmali Kholgade. Con el reto #BachpanKiDhun, se animará a los usuarios de TikTok a bailar al son de la canción con sus pasos de baile favoritos de la infancia, no solo como una forma de revivir los recuerdos de su propia infancia, sino también como una forma de mostrar su apoyo a la causa.
Puja Marwaha, directora general de CRY, cree que la canción es una celebración de cada persona que ha ayudado a CRY a llegar hasta el último niño y que esta campaña con TikTok animará a más personas a unirse al movimiento.
Reservation Dogs | The Unknown Warrior | FX
Todos los días, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, Uday Singh, de 23 años, de Neemuch, en Madhya Pradesh, se afanaba en el campo: su trabajo consistía en cargar paja en los carros. Pero durante todo ese tiempo, esperaba con impaciencia el final del día, cuando grababa vídeos de baile para sus seguidores en TikTok.
Pero desde que se anunció el bloqueo nacional, no ha habido trabajo para él. Y a menudo ha tenido que irse a dormir con el estómago vacío. Vive con su madre en una casa de barro. Cuando llueve, el agua se filtra por el tejado hasta la casa, mojando el suelo, lo que les deja poco espacio para dormir. Tampoco tiene teléfono. Es su amigo Deepak Singad quien hace y sube los vídeos; de hecho, es la cuenta de Singad la que tiene 1,4 millones de seguidores en TikTok.
Singh no pudo dormir en toda la noche cuando se enteró de que el gobierno indio había prohibido TikTok, una plataforma para compartir vídeos de propiedad china, debido a las tensiones con China. «Me sentí muy desesperado. ¿Qué iba a hacer? Sea lo que sea, es por TikTok. Mi madre también se puso a llorar por mí», dice Singh. Y entonces, a las 3 de la noche, entró en directo en TikTok. «Pedí a todos mis espectadores que se conectaran conmigo en YouTube e Instagram, y muchos de ellos me aseguraron que siempre me apoyarían».