Https www facebook com ayuda 285695718429403 ref cr
Ahora ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.
Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de “Snooze” [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.
Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Administrar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.
Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.
Facebook share api
Lo mismo ocurre con cualquier persona que interactúe frecuentemente con tu contenido. Digamos que tu viejo amigo de la universidad siempre comenta tus actualizaciones de estado o tus fotos. Como interactúan tanto con tu contenido, tus publicaciones aparecerán con más frecuencia en su Newsfeed.
También puedes controlar quién no quieres que vea tu contenido mediante las restricciones de audiencia. Aquí puedes restringir en función de la edad, el sexo, la ubicación y el idioma. Por ejemplo, para tu próximo libro de ciencia ficción para jóvenes adultos, puedes restringir la publicación para que sólo se muestre a personas de entre 14 y 20 años.
Compartir desde este sitio web o aplicación no está disponible actualmente
Desde su debut en 2016, el vídeo de transmisión en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.
Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).
Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:
Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.
Https www facebook com settings tab ads
Mira el vídeo de 30 segundos que aparece arriba, o sigue estos pasos: Ocultación de una sola publicación 1. Crea una actualización de estado y pulsa el menú desplegable a la izquierda del botón Publicar. 2. Elige la opción personalizada. 3. En el apartado “No compartir esto con”, escribe los nombres de las personas que no quieres que vean la publicación. Ocultar todas las publicaciones futuras de una o varias personas Haz clic en el icono del engranaje en la esquina superior derecha, y elige Configuración.
2. Elige Privacidad en el menú de la izquierda. 3. En el apartado “¿Quién puede ver mis cosas?”, elige Editar. 4. Pulsa el menú desplegable a la izquierda del botón Publicar. 5. Elige Personalizar. 6. En el apartado “No compartir esto con”, escribe los nombres de las personas que no quieres que vean ninguna de tus publicaciones a partir de ahora. Más trucos técnicos de 30 segundos: