Es ilegal vender cosas por instagram

Cómo vender muebles en instagram

1. Utiliza sólo una aplicación de publicación de terceros de confianza2. No uses hashtags prohibidos3. No te comportes como un bot4. Cuidado con difundir información errónea5. No rompas las reglas de contenido de Instagram6. Entender el contenido prohibido de Instagram7. Conoce las normas de publicidad de Instagram8. Comparte correctamente el contenido de otras personasEn conclusión

1. Utiliza solo una aplicación de publicación de terceros de confianza2. No utilices hashtags prohibidos3. No te comportes como un bot4. Cuidado con difundir información errónea5. No rompas las reglas de contenido de Instagram6. Entender el contenido prohibido de Instagram7. Conoce las normas de publicidad de Instagram8. Comparte correctamente el contenido de otras personasEn conclusión

No utilices aplicaciones que ofrecen likes y seguidores. Ninguno de estos servicios está afiliado o respaldado por Instagram, y no debes usar estas aplicaciones ni dejar que nadie acceda a tu cuenta de Instagram. El uso de una aplicación que genere actividad no auténtica (me gusta, comentarios y acciones) puede, en el mejor de los casos, dar lugar a la eliminación de esos comentarios y me gusta. En el peor de los casos, puede suponer una prohibición.

Después de todo, no quieres que te baneen de Instagram por usar un socio que rompe las reglas. (Es mucho mejor elegir un socio de Instagram certificado de confianza mientras implementas una estrategia de Instagram perfecta).

Cómo vender pegatinas en instagram

Hayleigh Bosher no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

¿Utilizas Instagram? Probablemente. ¿Has leído las condiciones de uso? Probablemente no. No eres el único. La mayoría de la gente no lee los términos y condiciones. Así que aquí tienes algunas cosas clave que debes saber y entender sobre Instagram.

Los usuarios deben aceptar las condiciones de uso antes de poder tener una cuenta de Instagram. La edad mínima para registrarse es de 13 años. Pero la edad de lectura de los términos se acerca más al nivel universitario. Están escritas con un lenguaje complicado. Por ejemplo, la licencia concedida se describe como “una licencia no exclusiva, libre de derechos, transferible, sublicenciable, a nivel mundial, para alojar, utilizar, distribuir, modificar, ejecutar, copiar, ejecutar o mostrar públicamente, traducir y crear obras derivadas”.

Instagram afirma que no se apropia de los contenidos de sus usuarios. Pero los términos establecen que el usuario concede a Instagram una “licencia no exclusiva, totalmente pagada y libre de derechos, transferible y sublicenciable, a nivel mundial, para utilizar su contenido”. Lo que esto significa es que Instagram tiene todos los derechos del propietario original del contenido, aparte de que no es una licencia exclusiva. Es importante que los fotógrafos sean conscientes de ello, ya que si venden una imagen bajo una licencia exclusiva, la publicación de la imagen en su Instagram infringiría dicha licencia.

Cómo vender en instagram sin una página web

Los términos de servicio de Instagram prohíben la compra y venta de seguidores o el uso de bots para inflar el número de seguidores. Es una de las “actividades prohibidas” que figuran en sus Directrices de la Comunidad, junto con el spam y la desnudez.

Eres libre de vender un servicio de crecimiento en las redes sociales que incluya seguidores y likes y vistas en el paquete de crecimiento. La mayoría de las empresas que ofrecen este servicio declaran explícitamente que no violan las normas de Instagram.

Los servicios que respetan estas reglas tienen una red de influenciadores, publicaciones y asociaciones de Instagram que utilizan para proporcionar el número de seguidores que un cliente quiere comprar. Se trata más bien de detener sus esfuerzos de crecimiento una vez que alcanza el límite de compra (aunque para el usuario, debería seguir viendo algo de crecimiento orgánico por su cuenta).

La mayoría de las empresas en el mercado reclaman algo así como seguidores de alta calidad y seguidores premium. La alta calidad es un poco arriesgada. Puede que no sean bots, pero no son páginas activas de Instagram que podrían ser vistas como seguidores falsos. Los seguidores premium son personas reales con cuentas reales que se alinean con el público objetivo o demográfico del cliente. Los servicios premium aprovechan el marketing de Instagram y el marketing de influencers para conseguir seguidores reales de personas que usan Instagram.

Reglas para vender en instagram

La seguridad de nuestros creadores, espectadores y socios es nuestra máxima prioridad. Esperamos que cada uno de ustedes nos ayude a proteger esta comunidad única y vibrante. Es importante que entiendas nuestras Normas de la Comunidad y el papel que desempeñan en nuestra responsabilidad compartida de mantener la seguridad en YouTube. Tómate tu tiempo para leer detenidamente la política que aparece a continuación. También puedes consultar esta página para obtener una lista completa de nuestras directrices.

Si encuentras contenido que infrinja esta política, denúncialo. Las instrucciones para denunciar las infracciones de nuestras Directrices de la Comunidad están disponibles aquí.  Si encuentras algunos vídeos o comentarios que quieres denunciar, puedes denunciar el canal.

No publiques contenidos en YouTube si su objetivo es vender directamente, enlazar o facilitar el acceso a cualquiera de los bienes y servicios regulados que se enumeran a continuación.  No está permitido hacer posible la venta de estos artículos o facilitar el uso de estos servicios mediante la publicación de enlaces, correos electrónicos, números de teléfono u otros medios para contactar directamente con un vendedor.

Esta política se aplica a los vídeos, las descripciones de los vídeos, los comentarios, las transmisiones en directo y cualquier otro producto o función de YouTube. Ten en cuenta que esta no es una lista completa. Ten en cuenta que estas políticas también se aplican a los enlaces externos de tu contenido. Esto puede incluir URLs en las que se puede hacer clic, dirigir verbalmente a los usuarios a otros sitios en el vídeo, así como otras formas.