Para que sirve instagram insights

La mejor herramienta de análisis de instagram

Entender las definiciones detrás de las analíticas de Instagram es integral para saber cómo está funcionando tu contenido y los tipos de contenido a los que las audiencias están respondiendo. Ya sea que monitorees el éxito de la cuenta de Instagram de tu marca o el de un programa de influenciadores, entender los diferentes números de instagram te ayudará a crear contenido que resuene y a establecer KPIs informados.  Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las analíticas de las publicaciones de Instagram.  *Aviso: necesitarás una cuenta de Instagram Business o de Creador para acceder a los insights completosLos iconos de compromiso de Instagram y cómo cada uno es importante para tiCuando haces clic en el botón “Ver Insights” en una publicación específica de Instagram, aparecerá una página con 4 iconos y números debajo de cada uno, como los de abajo:

¿Qué es? El número de comentarios que recibe una publicación aparece bajo el icono de la “burbuja de pensamiento”.¿Por qué es importante para ti? Las publicaciones con muchos comentarios suelen ser no sólo estéticas o agradables, sino que muchas han pedido a los espectadores que participen y compartan sus opiniones y comentarios. Dado que comentar requiere más esfuerzo que simplemente hacer clic en el botón “corazón” y darle un “me gusta” a algo, los comentarios suelen considerarse más valiosos que los “me gusta”. Hay que tener en cuenta que la cantidad de comentarios no siempre equivale a la calidad. Por ejemplo, 10 respuestas bien pensadas a una pregunta en tu publicación pueden ser más valiosas que 100 comentarios que son simplemente el emoji “corazón”, ya que demuestran que tu audiencia está comentando de forma reflexiva y realmente comprometida con la publicación.  Acciones (indicadas por el icono del “avión de papel”):

Explicación de la información de Instagram

Tomas la foto perfecta, luego pasas horas editándola, buscando hashtags y escribiendo tu pie de foto antes de publicarla en tu cuenta de Instagram. Tu increíble foto recibe un puñado de “me gusta”, unos pocos comentarios genéricos, y luego… grillos. ¿Qué estás haciendo mal, y por qué es tan difícil ganar tracción en Instagram?

Puede que encuentres la respuesta indagando en Instagram Insights. Esta práctica herramienta recopila importantes métricas de Instagram para ayudarte a saber cuándo publicar, quiénes son tus seguidores y qué hashtags funcionan mejor. Echemos un vistazo al uso de Instagram Insights para promover tu fotografía.

Empecemos por lo más básico, como el acceso y el uso de Instagram Insights. Luego veremos qué significan todos esos gráficos, tiempos y números. Ten en cuenta que debes tener una cuenta de empresa o de creador de Instagram para poder acceder a tus Insights.

Cuando abras la pestaña de Instagram Insights, verás todas tus métricas de los últimos 7 días. En la parte superior de la página, verás tus Destacados recientes, que normalmente se centran en los éxitos de tu cuenta. Los puntos destacados te dirán si has llegado a más cuentas de lo habitual, si has ganado nuevos seguidores o si has recibido un gran número de likes y/o comentarios.

Cómo comprobar las estadísticas de instagram

Las estadísticas en Instagram son los datos que ayudan a su negocio a analizar y entender sus perspectivas. Es una gran manera de observar las analíticas básicas de tu perfil de Instagram, tus publicaciones en el feed, los seguidores, el carrete y la historia de Instagram.

Los insights de Instagram están disponibles sólo en la aplicación, por lo que tendrás que instalar la aplicación de Instagram para obtener los insights. Sin embargo, para configurar un perfil de negocio & para acceder a tus insights de Instagram, considera seguir los siguientes pasos:

Interacciones: Esta subsección de los insights rastrea el número total de acciones realizadas en tu cuenta en la última semana. Ofrece métricas como el número de visitantes a tu perfil, el número de clics en el enlace de tu biografía, etc. A continuación se detallan los datos que ofrece la subsección de interacción:

Descubrimiento: El descubrimiento sigue y analiza el alcance total y las impresiones de tu contenido durante la semana actual. Esta sección muestra el rendimiento general de tu contenido y también hace un seguimiento de la eficacia de tu contenido. El descubrimiento ofrece dos métricas principales:

Instagram insights svenska

Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.