Cómo actualizar la nueva versión de whatsapp

Cómo actualizar whatsapp en el iphone

* Ahora puedes seleccionar o cambiar tu audiencia desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos a los estados.Estas características se desplegarán en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

Me encanta WhatsApp y sus extraordinarias funciones. Últimamente, la introducción de la función de reacción es algo que ha hecho la aplicación más interesante. Puedes reaccionar a un mensaje que no necesita necesariamente una respuesta de texto. Es increíblemente divertido cuando puedes reaccionar con emojis de risa a los comentarios divertidos de tus seres queridos. Para mí, es como expresar mucho en un segundo sin tener que enviar otro mensaje de texto de WhatsApp. Sin embargo, una de las desventajas es que no puedes saber cuándo tu ser querido ve la reacción. En el futuro, será prudente que WhatsApp emplee una función que ayude a los usuarios a saber que sus reacciones han sido vistas por sus seres queridos, al igual que la opción de «información» que aparece en la pantalla del usuario y que le permite ver el estado actual del mensaje, ya sea entregado o visto. Creo que esta función seguirá haciendo de WhatsApp una aplicación más fácil de usar como lo ha sido en los últimos años. Gracias.

Cómo actualizar los emojis de whatsapp

WhatsApp es la plataforma de mensajería personal más popular con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Con esta cantidad de usuarios, la plataforma de mensajería Meta wonder siempre está probando nuevas características para su base de usuarios en todas las plataformas como Android, iOS, Web, Desktop y KaiOS. Con tantos usos y múltiples plataformas, WhatsApp actualiza regularmente su aplicación para añadir una nueva función, corregir un error o simplemente mejorar la experiencia general de la aplicación. La mayoría de las veces, la actualización de la aplicación a la nueva versión es muy importante para obtener la nueva función.

En esta guía, veremos cómo se puede actualizar WhatsApp a la nueva versión en teléfonos y ordenadores de diferentes plataformas. Además, veremos cómo se puede comprobar la versión actual de la aplicación y, en caso de que estés interesado en probar las nuevas funciones, te diremos cómo puedes unirte al programa beta en Android e iOS.

En los teléfonos los pasos son sencillos, sólo hay que abrir la tienda de aplicaciones respectiva y buscar su actualización. Sin embargo, en la aplicación de escritorio y en la web, es bastante diferente. Echa un vistazo a la siguiente guía para actualizar WhatsApp en Android, iPhone, Web y aplicaciones de escritorio.

Cómo actualizar whatsapp android

Aquí, vamos a estar dando la mejor versión de GB WhatsApp en Internet y uno con las famosas características de WhatsApp y más que usted puede utilizar en su teléfono. A medida que continúe leyendo más en este artículo, vamos a compartir el enlace de descarga para GB WhatsApp.

De hecho, esta modificación de WhatsApp viene con muchas características útiles, que la versión oficial de WhatsApp carece. Quizás una de las características más destacadas es que puedes ocultar tu último visto, el tick azul, tu estado en línea, etc. Es muy bueno y a mucha gente le gusta mucho esto.

Nota – GBWhatsApp APK se puede descargar en cualquier dispositivo Android. Puede descargar GbWhatsapp para Xiaomi, GbWhatsapp para Mi, GBWhatsapp para Samsung, GBWhatsapp para Vivo, GBWhatsapp para Oppo, GBWhatsapp para teléfonos Realme desde esta página. Todos los fabricantes de teléfonos Android como Xiaomi, Samsung, Vivo, Oppo, Realme, Mi, etc son compatibles.

Aquí se comparte la última y oficial versión APK de WhatsApp GB. Sigue funcionando pero no tiene las últimas características incluidas en la versión de FouadMods. Te dejamos el botón de descarga más abajo si prefieres esa versión.

Como actualizar whatsapp en huawei

Después de lanzar la posibilidad de reaccionar a los mensajes a todos los usuarios que utilizan las recientes versiones estables de la Play Store y la App Store, WhatsApp está desplegando una versión actualizada de las reacciones a los mensajes a algunos probadores de la beta de WhatsApp para Android e iOS.

Después de lanzar nuevas herramientas de dibujo en WhatsApp beta para Android, ¡ahora WhatsApp está planeando desarrollar una función que permita a la gente utilizar una herramienta de desenfoque justo dentro del editor de medios en una futura actualización de WhatsApp Desktop beta!

Si no has tenido tiempo de leer nuestras historias publicadas esta semana sobre las recientes actualizaciones de WhatsApp beta para Android, iOS y Desktop, este es el momento adecuado para hacerlo gracias a nuestro resumen. ¡Se han anunciado 6 historias y la mejor noticia de la semana es sobre nuestro concepto de modo de enfoque!

WhatsApp siempre suspende las cuentas que ejecutan acciones masivas o automatizadas para que la plataforma sea segura, pero sucede que algunas cuentas son marcadas desde sus sistemas automatizados accidentalmente. En este artículo, mostramos cómo pedir una apelación para revocar el baneo en WhatsApp beta para Android e iOS.