Es hora de invertir en acciones de facebook

Invertir en facebook

En primer lugar, proporcionamos espacios de pago a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esas colocaciones afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.

En primer lugar, proporcionamos espacios pagados a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esos anuncios afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha hecho de la conquista del llamado “metaverso” -un espacio de realidad virtual en el que los usuarios pueden interactuar con un entorno generado por ordenador y con otros usuarios- un objetivo corporativo fundamental.

Los ingresos del primer trimestre, de 27.900 millones de dólares (22.300 millones de libras esterlinas), comunicados ayer, se situaron por debajo de las expectativas de los analistas, que esperaban 28.300 millones de dólares (22.600 millones de libras esterlinas), según el sitio estadounidense de estudios de mercado Zacks. El crecimiento trimestral de los ingresos del 7% fue el más bajo en una década, en comparación con el crecimiento del 48% de los ingresos del primer trimestre de 2021.

Previsión de existencias de Meta

El informe de Meta fue mixto, pero los inversores ya habían moderado sus expectativas tras la publicación de su desastroso informe del cuarto trimestre en febrero. Incluso después de su última subida tras los resultados, sus acciones siguen bajando casi un 40% en el año.

Esta combinación de desaceleración del crecimiento y aumento de los gastos puso en jaque a los inversores, y la subida de los tipos de interés agravó el problema al alejar a los inversores de los valores tecnológicos. Por tanto, los inversores ya se preparaban para un primer trimestre desastroso.

Las impresiones publicitarias totales de Meta en su familia de aplicaciones aumentaron un 15% interanual, pero su precio medio por anuncio cayó un 8%. El director financiero, Dave Wehner, atribuyó ese descenso principalmente a “factores relacionados con la guerra en Ucrania” durante la conferencia telefónica, pero el consejero delegado, Mark Zuckerberg, también dijo que la actualización de la privacidad de Apple seguía generando un “viento en contra significativo” al causar una “pérdida de señal” para sus anuncios dirigidos. Sin embargo, Zuckerberg sigue creyendo que Meta puede superar esos retos “con el tiempo” con la “tecnología adecuada” y las inversiones.

Sin embargo, el negocio de Reality Labs de Meta sigue en números rojos, ya que ha aumentado el gasto en sus auriculares de realidad virtual y su ecosistema “metaverso”. Los ingresos del segmento aumentaron un 30% interanual, hasta los 695 millones de dólares, pero sus pérdidas operativas aumentaron de 1.830 millones de dólares a 2.960 millones. Esa mayor pérdida, junto con el cambio de Meta hacia los vídeos (que son más difíciles de monetizar), hizo que su margen operativo disminuyera 12 puntos porcentuales hasta el 31%.

Meta stock nasdaq

Es probable que los compradores de los mínimos de los peores días de la acción sean conscientes de los problemas que han provocado el declive y que cuenten con la posibilidad de encontrar una ganga en medio del sentimiento bajista. Algunos llegarán a ese juicio sólo después de un cuidadoso análisis de las perspectivas de la empresa.

Con esta guía, los inversores principiantes deberían tener una mejor idea de cómo sortear los posibles escollos y en qué fijarse cuando consideren invertir en Meta (META) y en valores similares. Aventurarse en el mercado de valores puede ser aterrador, pero todo inversor experimentado fue alguna vez un principiante.

Antes de comprar cualquier acción, los inversores deben realizar la debida diligencia para asegurarse de que la empresa y las acciones tienen el potencial de obtener buenos resultados.  La diligencia debida puede incluir diferentes formas de análisis, siendo las más básicas el análisis fundamental y el análisis técnico.

Los analistas fundamentales calculan las métricas de valoración para determinar si la acción está infravalorada (cuando el precio de entrada es más atractivo) o sobrevalorada (los inversores pueden querer esperar a que el precio baje antes de comprar la acción). La relación precio/beneficio (P/E Ratio) es una métrica de valoración común, pero hay muchas otras.    La relación precio/beneficio de Meta era de 23,1 a 3 de febrero de 2022. De forma aislada, esto no dice mucho al inversor. Sin embargo, si se compara con los ratios P/E históricos o del sector, puede ayudar a determinar cómo se valoran las acciones en relación con su pasado y sus competidores.

¿Por qué están cayendo las acciones de Meta?

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

La competencia de otras plataformas ha llevado a Meta a reforzar su propia oferta social con la introducción de Instagram Reels. Los Reels obtienen un espacio privilegiado en los feeds de Instagram de los usuarios y son el principal impulsor de la participación en la aplicación, informó The New York Times. Está por ver si puede arrebatarle cuota de mercado a TikTok.

Hay una serie de indicadores que los inversores utilizan cuando investigan los valores para determinar la salud de una empresa en relación con otras de su sector y con el mercado en su conjunto. Uno de ellos es la relación precio-beneficio. El ratio P/E compara el precio de una acción con los beneficios por acción que genera la empresa. La relación indica a los inversores cuánto están pagando por cada dólar de beneficios. Así, si una acción cotiza a 25 dólares por acción y los beneficios por acción son de 1 dólar, esa acción tiene una relación P/E de 25.