Por que mis gifs no se ven en instagram

Cómo subir un gif a la historia de instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Cómo subir giphy a instagram

Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que, sin coste adicional para ti, ganaré una comisión si haces clic y realizas una compra.¿Por qué Instagram no me deja publicar imágenes gif?

Así que intenté publicar mi primera imagen GIF en Instagram. Era mi GIF de salir y hacer cosas increíbles. No hace falta decir que fue un fracaso. Mi GIF animado ya no era animado. Al parecer, no se puede subir una imagen GIF directamente a Instagram. Debería ser así de fácil, ¿verdad? Pero no lo es.

Parece que sólo hay dos formatos de archivo de imagen compatibles con Instagram. Son los formatos de archivo de imagen JPEG y PNG. Lo que no nos ayuda nada a la hora de subir una imagen GIF directamente a Instagram. Y para responder a tu pregunta no tengo ni idea de por qué Instagram no nos deja publicar imágenes GIF, encoge los hombros.

Pero hay una solución. Así que he decidido escribir este artículo para mostrarte un par de consejos sobre cómo publicar tus imágenes GIF en Instagram en un formato de archivo diferente, un formato de archivo de vídeo. El uso del formato de archivo MP4 le da la misma apariencia que una imagen GIF y era exactamente lo que estaba buscando como solución. Echa un vistazo a estos consejos a continuación para encontrar la solución.

Importar gif a la historia de instagram

Además, dado que Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el contenido visual, sus seguidores esperan que su marca publique contenido más atractivo que las simples fotos del almuerzo de cortesía de su empresa cada semana.

ImgPlay te permite convertir tus propios vídeos, fotos en directo, fotos y fotos de ráfaga en GIFs o vídeos. También puedes añadir subtítulos y filtros a tu GIF, editar el sector y el orden de los fotogramas y controlar su velocidad y dirección.

Apple incluyó Songclip en su lista de “Nuevas aplicaciones que nos gustan” el año pasado. Y fue incluida por una buena razón. La aplicación tiene una biblioteca musical con licencia llena de éxitos modernos y clásicos que puedes añadir a su colección de GIFs o a tu propio GIF creado. Pero si no te apetece crear tu propia combinación GIF-música, puedes simplemente seleccionar y enviar uno de sus Songclips de tendencia a tus amigos.

Giphy gifs instagram

Después de meses de rumores y despliegues limitados, Instagram está agregando oficialmente el soporte de GIF a su función de Historias. A partir de hoy, puedes poner gatos bailando y hamburguesas voladoras sobre tus fotos y vídeos. Las opciones son infinitas con cientos de miles de pegatinas en movimiento para elegir gracias a la integración de GIPHY. Instagram también anuncia una próxima función que permitirá a los usuarios subir fotos y vídeos de cualquier tamaño a las Historias, por lo que ya no te verás obligado a recortarlos incómodamente en ese formato 9:16 (vertical).

Para acceder a los stickers GIF, toca el botón de añadir stickers en la parte superior de Stories como siempre. Desde ahí, selecciona la opción de nuevo GIF, y aparecerá una biblioteca de GIFs. Arrastra el que quieras a tu foto o vídeo. Hay opciones para buscar GIFs de tendencia en GIPHY, o buscar en toda su biblioteca.

Instagram también está añadiendo soporte para fotos y vídeos de cualquier proporción de tamaño para ser subidos a las Historias. Una vez habilitado, podrás pellizcar la imagen o el vídeo subido para compartirlo en su proporción original, para que no tengas que explicar a tus amigos por qué han sido recortados abruptamente de tu historia. Instagram dice que el espacio extra que rodea la imagen se rellenará con un gradiente de color personalizado que coincide con ella.