Cómo se llaman los iconos de instagram

Qué significa en instagram

Instagram puede ser una gran plataforma para compartir y ver recuerdos con la familia y los amigos, contenidos de tus personajes públicos favoritos y productos interesantes de empresas de todo el mundo. En función de los temas que te interesan, Instagram personalizará tu página de exploración y tu feed. Con más de mil millones de usuarios mensuales, es fácil encontrar contenido para prácticamente cualquier cosa.

Tu presencia en Instagram puede ser tan pública como quieras. Existe la opción de crear una cuenta privada, limitando las personas que pueden interactuar con tu página a los seguidores a los que hayas dado permiso. También puedes crear una cuenta pública e incluso optar por patrocinar tus publicaciones para que aparezcan en los feeds de otras personas. Este artículo se centrará más en los usuarios noveles de Instagram que quieran interactuar con sus amigos, familiares e intereses personales.

Puedes encontrar tu propia página de perfil eligiendo la pestaña más a la derecha en la parte inferior de tu pantalla. Antes de establecer una imagen de perfil, el icono de esta pestaña aparecerá como una figura blanca dentro de un círculo gris. Más tarde cambiará a la imagen de perfil que hayas elegido. En tu perfil, encontrarás todas las fotos y vídeos que has compartido y las fotos en las que te han etiquetado otros usuarios (llamadas «Fotos tuyas»). También deberías ver «Historias destacadas» debajo de tu biografía. Esto te permitirá añadir cualquier historia que hayas publicado en tu perfil de forma permanente.

Significado de los símbolos de Instagram

Los iconos o portadas de los destacados de Instagram son imágenes que encajan perfectamente en los pequeños círculos llamados destacados de las historias en tu perfil de Instagram. Cuando publicas una historia de Instagram hay una opción en la parte inferior para guardarla en un highlight. Por defecto, una de las fotos del destacado se convertirá en la portada.

Es posible que hayas visto a personas que publican en sus historias y dicen: «no tengáis en cuenta estas pocas diapositivas sólo estoy actualizando mis iconos de destacados». El motivo es que una vez que las guardan en los destacados específicos, pueden elegirlas como portada del destacado. Lo que no saben es que hay una manera mucho más fácil.

Hay muchas opciones de dónde puedes conseguir portadas para los highlights de Instagram. Pinterest es un gran lugar para encontrarlas, pero si quieres un conjunto completo a juego es posible que quieras hacer el tuyo propio, comprar un conjunto premium, o agarrar un conjunto gratuito.

Escribí un tutorial completo sobre cómo crear tus propios iconos usando la aplicación Canva. También tengo iconos gratuitos disponibles si quieres empezar de inmediato o puedes coger algunos iconos editables premium en mi tienda de plantillas de Instagram.

Icono de persona de Instagram plus

En esencia, Instagram es una red social, y muy visual. Cada vez que abras la aplicación, te encontrarás con un feed principal de publicaciones recientes de las cuentas que sigues. En la parte inferior hay una barra de menús a la que puedes acceder desde cualquier lugar de la aplicación.

Si sigues a otras personas, verás sus publicaciones en tu feed.  La gente puede ver a quién sigues y quién te sigue a ti en todo momento.Los únicos usuarios a los que tendrás que pedir que te sigan son los que han hecho su cuenta «Privada». Cuando toques «Seguir» en un perfil privado, tendrás que esperar a que ese usuario te acepte antes de que puedas seguirlo oficialmente.También puedes conectar la agenda de contactos de tu teléfono a Instagram, que es otra buena forma de encontrar amigos en Instagram.Enviar y recibir mensajes directos

Además de comentar las publicaciones de la gente, Instagram tiene un sistema de mensajes directos que te permite chatear en privado con cualquier persona que te siga. Si envías un mensaje a alguien que no te sigue, ese mensaje se clasificará en su propia carpeta de «solicitudes de mensajes». Para iniciar la conversación, la persona que recibe el mensaje debe aceptarlo.Los mensajes directos están disponibles tanto en la aplicación como en el sitio web de escritorio.Para acceder al menú de mensajes, toca el icono del avión de papel en tu feed de inicio. Para acceder al menú de mensajes, pulsa el icono del avión de papel en tu página de inicio. También puedes tocar el icono del lápiz y el papel en la esquina superior derecha para iniciar una nueva conversación, o el icono de la cámara para iniciar un videochat.Una vez que estés en una conversación, puedes enviar todo tipo de mensajes. Entre ellos se encuentran los mensajes de texto básicos, las publicaciones compartidas de Instagram, los GIF animados, etc. También puedes dar «me gusta» a los mensajes, o borrarlos si no quieres verlos más.Características de Instagram

Actualización de Instagram 2022

Daniel Piper es el editor senior de noticias de Creative Bloq. Como autoridad de la marca Apple, cubre todo lo relacionado con Mac, iPhone, iPad y el resto. También informa sobre el mundo del diseño, la marca y la tecnología. Daniel se unió a Future en 2020 (un año lleno de acontecimientos, por decir lo menos) después de trabajar en la redacción y el marketing digital con marcas como ITV, NBC, Channel 4 y más. Fuera de Future, Daniel es un campeón mundial de slam de poesía y ha actuado en festivales como Latitude, Bestival y otros. Es autor de Arbitrary and Unnecessary: The Selected Works of Daniel Piper (Seleccionado por Daniel Piper).