Cómo se ven los cumpleaños en facebook

Cómo encontrar los cumpleaños en facebook iphone

La plataforma social para compartir fotos y vídeos Snapchat ahora recordará a los usuarios los cumpleaños de sus amigos. La aplicación ha lanzado una nueva función llamada ‘Birthdays Mini’ para llevar el control de los cumpleaños de los amigos que se agregan a la plataforma. La función muestra los cumpleaños en función de la fecha o de los signos del zodiaco, según la selección del usuario.

Como parte de la función, Snapchat informará a los usuarios sobre los cumpleaños sólo si se mencionan en el perfil. Los cumpleaños aparecerán en la mini-lista de cumpleaños de la aplicación y Snapchat no mostrará la edad de la persona ni el año de nacimiento. Los usuarios pueden alternar la configuración para decidir si quieren o no mostrar su cumpleaños en su perfil.  LEER | El filtro olímpico en Instagram, Snapchat ahora es una tendencia; aquí hay una guía sobre cómo usarlos

En la publicación del blog oficial, el equipo de Snap dice «Construido por Snap, el Mini de cumpleaños está disponible globalmente a partir de hoy (8 de septiembre de 2021). Puedes encontrar el Mini detrás del icono del cohete en el chat o a través de la barra de búsqueda. Para más formas de celebrar a tus amigos, echa un vistazo a nuestros otros Minis y Juegos para encontrar formas divertidas de crear experiencias sociales compartidas juntos en Snapchat. «LEER | Día de la Amistad 2021: Snapchat lanza nuevos filtros para celebrar la ocasión, lee los detalles

Notificaciones de cumpleaños en Facebook

Y menos mal que es así. Los cumpleaños son importantes, pero los olvidados son devastadores. Un trabajo de la Open University de 2009 examinó las rutinas y recuerdos de los cumpleaños de personas de todas las edades, incluyendo la historia de una mujer llamada Thelma.

«No recibí una tarjeta o un regalo de mi hija hasta el día siguiente», dijo Thelma a los investigadores, «cuando supo que la llamaría para verla durante el día, pero lo estropeó un poco, tener que esperar». Otra mujer habló de la espera de ese saludo, a medida que avanzaba el día, preguntándose si tal vez habría una sorpresa. Cuando el día terminó sin ninguna, rompió a llorar. «La fuerza y la reciprocidad de las relaciones personales suelen ponerse a prueba por la capacidad de recordar los cumpleaños», escribió el autor Bill Bytheway en el artículo.

La razón por la que las mujeres cumplen más años es obvia: «Por lo general, las mujeres tienen un círculo de amigos más amplio y una vida social más ajetreada que los hombres», escribieron los autores del estudio. La otra razón es una confirmación de lo que siempre he sabido que es cierto: «Si un hombre persigue a una mujer, puede desearle un feliz cumpleaños como medio de contacto. Es menos probable que una hembra persiga a un macho y, por tanto, menos probable que le desee un feliz cumpleaños».

Cómo encontrar los cumpleaños en facebook 2020

Pero cuando llegó el cumpleaños de mi marido, Don, este año, estábamos encerrados como todo el mundo, y se necesitaba creatividad. Así que coloqué poemas de amor por toda la casa la noche anterior, horneé la famosa tarta de chocolate de su madre y organicé un ritual sorpresa de cumpleaños con Zoom en el que algunos amigos cercanos sostenían velas y le enviaban sinceros deseos.

¿Por qué tomarse tantas molestias? Al igual que las bodas y otros rituales, las fiestas de cumpleaños van más allá de una persona. Reúnen a los amigos y a la familia, reforzando los lazos que conforman nuestra sociedad. Nos recuerdan que no estamos solos ante nuestra propia mortalidad. Son una gran excusa para comer tarta.

Todos vamos a celebrar un cumpleaños (o posiblemente dos o tres) bajo las restricciones impuestas por la pandemia. Incluso si éstas disminuyen, puede que no estemos preparados para arriesgarnos a celebrar grandes reuniones sociales. Aunque a algunos no les importe que los cumpleaños pasen desapercibidos -nunca les gustaron los cumpleaños, nunca lo harán-, las investigaciones sugieren que pueden ser una oportunidad especial para alimentar emociones positivas y fortalecer nuestras relaciones.