De wp a facebook y twitter

Obtener enlaces sociales de autor wordpress

Social fue conceptualizado y co-diseñado por la buena gente de MailChimp dirigida por Aarron Walter. El proxy de la aplicación es mantenido y alojado por MailChimp y el plugin fue co-diseñado y desarrollado por Crowd Favorite.

Los iconos utilizados para el plugin son actualmente de 16×16 píxeles, y residen en un sprite vertical con cada icono a intervalos de 100px. Si se respetan estos intervalos, no será necesario cambiar la posición de los iconos.

Esto se debe a que las versiones más antiguas de WordPress no eliminaban los apóstrofes del permalink y las versiones más recientes de WordPress sí lo hacen. Es posible que la entrada de su blog haya sido creada en una versión de WordPress que contenía este error. Para solucionarlo, sólo tienes que entrar en tu WP-Admin y editar la entrada haciendo lo siguiente (suponiendo que estés usando WordPress 3.2+):

Esto se debe a que hemos refactorizado completamente el código base de Social para la versión 2.0. Lo más probable es que tu antigua plantilla de comentarios esté utilizando algún código que hemos eliminado en la versión 2.0. Por ahora deberías poder utilizar la plantilla de comentarios de Social incorporada, pero si quieres seguir utilizando tu antigua plantilla, te sugerimos que eches un vistazo a social/views/comments.php para ver cómo funciona la nueva implementación.

Plugin de wordpress para el autopóster de las redes sociales

Para ello, Automator utiliza tokens a los que puedes acceder haciendo clic en el icono del asterisco. A continuación, busca «post» y verás todos los detalles de los posts disponibles. Sólo tienes que seleccionar los que quieras añadir a tu tuit.

A continuación, puedes registrarte para obtener una cuenta en el sitio web de Zapier. Puedes empezar gratis con una prueba de 14 días. Esto te dará acceso a todas las funciones de Zapier. Después de la prueba, tendrás que actualizar a un plan premium para seguir usándolo.

Esto abrirá una página en la que puedes establecer disparadores y acciones para tu zap. Dale un nombre a tu zap para que puedas reconocerlo fácilmente en la lista de zaps que crees. A continuación, en el menú de activadores, busca «WordPress» y selecciónalo.

Ahora verás un nuevo campo para seleccionar un evento. Abre el menú desplegable y selecciona ‘New Post’. Esto significa que cuando se publique una nueva entrada en tu sitio de WordPress, Zapier comenzará el flujo de trabajo automatizado.

Cuando lo hayas hecho, tu sitio de WordPress estará conectado a Zapier. Verás que aparecen nuevos campos para filtrar el estado y el tipo de la publicación. Te recomendamos que elijas «Publicado» en el menú de estado de la publicación y «Mensajes» en el menú de tipo de publicación.

Autocartel de Facebook

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector23 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Publicar automáticamente wordpress a facebook y twitter

El plugin no ayuda a auto-post en absoluto. Las publicaciones tienen un aspecto terrible. No hay manera de configurar el plugin para formatear correctamente un puesto de Instagram o Pinterest. Las publicaciones se ven como spam y nada que alguien haría clic en. Tuve algunos problemas cuando pagué por primera vez por el plugin PRO y nunca recibí ninguna respuesta de mi correo electrónico de apoyo. El servicio de atención al cliente es terrible. Acabé arreglando el problema yo mismo. Si esta empresa ofreciera una garantía, habría pedido que me devolvieran el dinero. Tuve que eliminar el plugin y perder el dinero que pagué por la versión pro. Estos plugins deberían estar prohibidos, ya que descubrí que Instagram y otros sitios de redes sociales pueden cerrar tus cuentas por usarlos. Recomiendo no usar este plugin. Es mejor enviar manualmente para que tus seguidores tengan una buena experiencia. El uso de este plugin sólo dañará su enfoque general de los medios sociales.

«NextScripts: Social Networks Auto-Poster» ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «NextScripts: Social Networks Auto-Poster» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.