Es obligatorio crear un formulario en mis anuncios de facebook

Conversión lleva facebook

¿Cuál es la diferencia entre los dos tipos? La primera, Más Volumen, suele ser la opción por defecto, ya que se considera el tipo típico por el que se decanta la mayoría de la gente, aunque no sea la mejor opción para su marca o sector.

La segunda opción, Más intención, añade un paso más a su proceso de registro, lo que ayudará a su marca a la larga, ya que sólo las personas que están interesadas en lo que usted ofrece van a completar el proceso de registro hasta el final, y eso conduce a una mayor calidad de generación de leads.

Pregunta de Facebook

De acuerdo con diversos requisitos -en particular, el RGPD y la Directiva sobre privacidad electrónica-, los profesionales del marketing con sede en la UE o los que se dirigen a personas con sede en la UE deben asegurarse de obtener un consentimiento válido del usuario antes de recopilar o procesar de otro modo sus datos. Además, sólo está permitido utilizar los datos para los fines indicados y consentidos por el usuario, en el momento en que se obtuvo el consentimiento.

Para que se considere válido, el consentimiento debe ser informado e indicado activamente. Por lo tanto, la práctica habitual es incluir una casilla que no esté marcada previamente con enlaces visibles a su política de privacidad y una descripción precisa de la finalidad de la recogida de datos. El usuario debe entender claramente a quién está dando su consentimiento y cómo puede retirarlo si lo desea.

La mejor práctica cuando se utilizan formularios de correo electrónico para recoger el consentimiento, es añadir un paso adicional de verificación conocido como doble opt-in. Este paso final le ayuda a confirmar que la persona que da su consentimiento es realmente el propietario de la dirección de correo electrónico proporcionada.

Forma instantánea

Este método puede ser excelente para encontrar clientes potenciales de alta calidad, ya que está atrayendo a personas que están dispuestas a hacer el esfuerzo de abandonar lo que están haciendo para rellenar un formulario para obtener su oferta.

Esto es clave para aumentar las conversiones, ofrecer una experiencia de usuario fluida (UX), evitar la fricción de una ruta de clics más larga para el cliente potencial, y dejar una impresión positiva en sus clientes potenciales – nadie quiere ser redirigido a una nueva página si ya están en su página por una razón específica.

Los Lead Ads funcionan de forma similar a cualquier otro anuncio de pago. En primer lugar, se configura un anuncio a través del Administrador de anuncios. Aquí puede personalizar las funciones de orientación, los recursos creativos y el presupuesto para asegurarse de que el anuncio llegue al público adecuado.

Un formulario de captación de clientes potenciales recoge la información de un cliente potencial (dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, etc.) a cambio de algo de valor. Es mucho más probable que sus visitantes rellenen el formulario si les ofrece algo que les ayude.

Sin embargo, conseguir que alguien rellene un formulario y haga clic en Enviar no siempre es una tarea fácil, sobre todo por lo fácil que es para cualquiera distraerse en línea. Los Lead Ads solucionan este problema recopilando la información del usuario directamente en la aplicación a través de su formulario nativo. Su aspecto es el siguiente:

Cómo crear anuncios de formularios de clientes potenciales en Facebook

Este método puede ser excelente para encontrar clientes potenciales de alta calidad, ya que atraes a personas que están dispuestas a realizar el esfuerzo de abandonar lo que están haciendo para rellenar un formulario para obtener tu oferta.

Esto es clave para aumentar las conversiones, ofrecer una experiencia de usuario fluida (UX), evitar la fricción de un camino de clics más largo para el cliente potencial y dejar una impresión positiva en sus clientes potenciales: nadie quiere ser redirigido a una nueva página si ya está en su página por una razón específica.

Los Lead Ads funcionan de forma similar a cualquier otro anuncio de pago. En primer lugar, se configura un anuncio a través del Administrador de anuncios. Aquí puede personalizar las funciones de orientación, los recursos creativos y el presupuesto para asegurarse de que el anuncio llegue al público adecuado.

Un formulario de captación de clientes potenciales recoge la información de un cliente potencial (dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, etc.) a cambio de algo de valor. Es mucho más probable que sus visitantes rellenen el formulario si les ofrece algo que les ayude.

Sin embargo, conseguir que alguien rellene un formulario y haga clic en Enviar no siempre es una tarea fácil, sobre todo por lo fácil que es para cualquiera distraerse en línea. Los Lead Ads solucionan este problema recopilando la información del usuario directamente en la aplicación a través de su formulario nativo. Su aspecto es el siguiente: