Informe de suplantación de identidad en Twitter
He contado: 31 tuits. Ese es el número que pude ver en mi ventana tradicional de TweetDeck el otro día. Pero en ese mismo momento, la nueva vista previa de TweetDeck sólo me mostró 21 tweets – 38 por ciento menos, y eso es con las columnas más estrechas y la fuente más pequeña disponible, sólo para ser claros.
Juntos, estos cambios se suman a un TweetDeck menos fácil de ver, ya sea que lo tengas en un monitor vertical dedicado (como yo) o no. Me frustra que en mi monitor de 16:10 ya no quepan cuatro columnas completas sin cambiar el zoom de mi navegador, pero honestamente podría ser peor en horizontal: si sigues a gente que retuitea muchas cosas, tendrás suerte de ver cuatro a la vez en cualquier columna antes de que se deslicen fuera de la vista.
Icono de respuesta de Twitter
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentario», tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].
Las mejores cuentas de parodia en Twitter
Es poco probable que los perfiles que representan auténticamente al propietario de la cuenta infrinjan esta política. Este tipo de perfiles suelen utilizar el nombre del propietario de la cuenta. Las cuentas que utilizan nombres comerciales, nombres artísticos o seudónimos también pueden entrar en esta categoría.
Uno de los principales factores de nuestra revisión es si un perfil utiliza una imagen que represente a otra persona o entidad. Si encontramos pruebas que demuestren un uso no autorizado de la imagen de otra persona (por ejemplo, a partir de un informe válido de la persona u organización representada), evaluaremos entonces si la imagen del perfil se utiliza de forma engañosa o confusa. También sopesamos el carácter engañoso cuando una cuenta utiliza una imagen de una persona generada por ordenador para hacerse pasar por alguien que no existe.
Si determinamos que un perfil presenta la imagen de otra persona, también evaluaremos el contexto en el que se utiliza la imagen. Es más probable que tomemos medidas si una cuenta afirma falsamente ser la entidad representada en la foto del perfil, como en el caso de la suplantación de identidad o las cuentas falsas. Es menos probable que las cuentas infrinjan esta política si el perfil contiene un contexto que indica que la cuenta no está relacionada con el sujeto de la imagen del perfil, como ocurre con las cuentas de parodia, de comentarios o de fans. En raras ocasiones, podemos actuar sobre una cuenta que no utilice la imagen de otra persona si el perfil incluye información significativamente engañosa, como una ubicación que no coincide con la del propietario de la cuenta.
Suplantación de identidad en Twitter reddit
Es increíblemente difícil conseguir engagement, incluso con un gran número de seguidores. La cuenta más seguida del mundo es la de Katy Perry, y sus tweets reciben una media de unos 25.000 bits de engagement, combinando likes y retweets pero ignorando las respuestas. Con 82 millones de seguidores, eso significa que tiene una tasa de participación del 0,0003%.
Así que, al menos, tiene eso a su favor. Se necesita mucho trabajo para conseguir una tasa de compromiso peor que esa. Por supuesto, cero engagement sería peor, pero si consigues aunque sea un like, estás por delante.
Claro, el uso de hashtags puede conseguir un poco de exposición, pero ¿alguna vez has tratado de navegar por una etiqueta? Sólo ves un pequeño puñado de publicaciones, entre las miles que pueden pasar por la etiqueta en un momento dado. Sólo llegas a un pequeño puñado de personas que han consultado la etiqueta en el momento justo. Lo más probable es que la única participación que obtengas de esto sea un «me gusta» y/o un «follow» de una cuenta bot que intenta conseguir un «follow-back» antes de que te abandone. Aunque técnicamente eso es compromiso, no es un compromiso satisfactorio o valioso.