Reacción de amor facebook significado
Hemos escuchado a la gente y sabemos que debería haber más formas de expresar fácil y rápidamente cómo te hace sentir algo que ves en las noticias. Por eso hoy lanzamos Reacciones, una extensión del botón Me gusta, para ofrecerte más formas de compartir tu reacción a una publicación de forma rápida y sencilla.
Puedes ver los nuevos botones manteniendo pulsado el botón “Me gusta” (si estás en tu teléfono o tableta) o pasando el ratón por encima de él (si estás en tu ordenador). Toca la reacción emoji que quieras y el icono correspondiente aparecerá debajo de la publicación, igual que el icono de “me gusta”.
Al principio, al igual que hacemos cuando a alguien le gusta una publicación, si alguien utiliza una Reacción, deduciremos que quiere ver más de ese tipo de publicaciones. Al principio, no importará si a alguien le gusta, le “maravilla” o le “entristece” una publicación – inicialmente usaremos cualquier Reacción similar a un Me gusta para inferir que quiere ver más de ese tipo de contenido. Con el tiempo, esperamos aprender a ponderar de forma diferente las distintas Reacciones en News Feed para hacer un mejor trabajo mostrando a todos las historias que más quieren ver.
Cómo amar un comentario en facebook
Amor – Las reacciones se crearon después de que Mark Zuckerberg dijera a su equipo: “Quiero que sea realmente fácil para la gente dar otros tipos de comentarios que el botón de Me gusta en News Feed”, según el director de ingeniería de News Feed, Tom Alison. A veces, cuando un amigo comparte una publicación sobre una tragedia o algo que le molesta, no parece correcto darle a “Me gusta”, y comentar puede ser incómodo, pero aun así quieres expresar tu empatía.
A veces simplemente hay una forma correcta de diseñar algo, y es difícil construirlo de otra manera una vez que lo has visto. Pero parece que las empresas tecnológicas no aceptan la idea de las influencias, y nadie quiere admitir nunca que se ha inspirado en otra persona.
El corazón de Facebook reacciona
Hay una diferencia MASIVA entre que a alguien le guste y que le guste lo que haces. El concepto es simple – y probablemente lo hayas escuchado en clase pero no prestaste suficiente atención en su momento. Un millar de partidarios duros son mucho más importantes que 100.000 apoyos moderados. En otras palabras, cultiva a las personas que aman lo que haces, en lugar de que les guste.
Los que aman lo que haces difundirán tu trabajo y tus ideas más rápido que cualquier otra cosa. Mientras tanto, aquellos a los que sólo les “gusta” tu marca son en gran medida silenciosos y su impacto es mucho menos pronunciado. Piensa en los modelos de Instagram que tienen millones de seguidores pero su tracción e influencia real en las redes sociales es prácticamente inexistente.
Contrasta esto con un tipo como Avinash Kaushik, un “supermodelo” en un nicho de la industria muy geek. Puede que consiga muchos menos likes/seguimientos que un modelo de Instagram, pero a los que siguen sus cosas les encanta (¿acabo de comparar a Avinash con un modelo? ¡Sí, lo he hecho!). Asisten a sus seminarios, compran sus libros, comparten su trabajo, etc. Hay impacto, respeto y tracción en lo que hace.
Like vs love facebook
DeclarativeReact facilita la creación de interfaces de usuario interactivas. Diseña vistas sencillas para cada estado de tu aplicación, y React actualizará y renderizará eficientemente los componentes adecuados cuando tus datos cambien.
React también puede renderizar en el servidor usando Node y potenciar aplicaciones móviles usando React Native.Un componente simpleLos componentes de React implementan un método render() que toma datos de entrada y devuelve lo que se debe mostrar. Este ejemplo utiliza una sintaxis de tipo XML llamada JSX. Los datos de entrada que se pasan al componente pueden ser accedidos por render() a través de this.props.