Cómo agregar intereses en linkedin

Ocultar intereses linkedin

LinkedIn es la red social para profesionales, que te permite conectar con colegas y posibles empleadores e incluso solicitar puestos de trabajo dentro del propio sitio.  Si creas una especie de currículum que sirva de página de perfil, podrás destacar tus logros, talentos, educación e historial laboral a cualquiera que quiera verlo.  También puedes añadir intereses a tu perfil de LinkedIn, y hacerlo puede merecer la pena.  Los intereses en LinkedIn consisten en «fuentes de noticias, influenciadores, empresas, escuelas y grupos» que sigues en el sitio. Esto es útil porque permite que otros usuarios sepan lo que te interesa y puede incluso ayudarte a establecer nuevas conexiones con personas que siguen las mismas cosas que tú.  Si quieres saber cómo añadir intereses a tu perfil de LinkedIn, aquí tienes cómo hacerlo.

Cómo añadir intereses en LinkedIn1. Ve a https://www.linkedin.com e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.2. Utiliza la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla, localiza a una persona, empresa o tema que te interese y haz clic para que te lleve a su página de perfil.

Cómo aumentar el interés en linkedin

Los intereses son probablemente el aspecto más subestimado de tu perfil de LinkedIn. Están tan abajo en la estructura del perfil que la mayoría de la gente se olvida de que están ahí. Se limitan a hacer clic en unas cuantas sugerencias al configurar su perfil, y no vuelven a verlas.

Pero esto es un error. Estar al tanto de tus intereses proporciona sutiles pero valiosos beneficios que te ayudarán a acotar tu búsqueda de empleo y tus oportunidades de establecer contactos y, en última instancia, un salario.

Por desgracia, la gestión de tus intereses no es tan sencilla como la del resto de tu perfil. Para cualquier otra sección, basta con que visites tu propia página de perfil (esperemos que ahora sea un perfil de LinkedIn con todas las de la ley) y hagas clic en los iconos de edición (lápiz) en la esquina superior derecha de una sección determinada.

Los intereses no funcionan de la misma manera. Puedes eliminar los intereses que aparecen en tu perfil, pero no puedes añadirlos desde tu perfil. Fíjate en la siguiente captura de pantalla: ¿te das cuenta de que puedes hacer clic en el botón «Seguir» para dejar de seguir a alguien de tu perfil, pero no hay ninguna sugerencia para añadirlo?

Cara menyembunyikan aktivitas di linkedin

Crear un perfil profesional interesante es esencial para un marketing eficaz en LinkedIn. En otras palabras, su perfil tiene el potencial de ser una poderosa herramienta de marketing empresarial que ofrece a los futuros clientes razones específicas para ponerse en contacto con usted.

Crear un perfil de LinkedIn implica algo más que crear una página con información profesional y añadir una foto profesional. Implica crear una presencia profesional en línea a través de tu perfil público, y esto incluye una sección de Intereses bien rellenada y significativa.

Tu sección de intereses debe reflejar tu perfil, no sólo tu relación con el mundo empresarial. Aunque es importante incluir empresas, marcas o personas influyentes relacionadas con tu profesión, también es importante compartir intereses fuera de tu vida profesional.

Por ejemplo, puedes seguir la página de tu universidad para demostrar que eres un antiguo alumno que sigue las noticias de tu alma mater. De este modo, demostrarás que has invertido en tu educación y que estás comprometido con tu desarrollo personal y profesional.

Cómo agregar intereses en linkedin en línea

LinkedIn es un servicio online muy popular en todo el mundo orientado a los negocios y el empleo que se utiliza principalmente para la creación de redes profesionales y el desarrollo de la carrera. Permite a los solicitantes de empleo publicar sus currículos y a los empleadores publicar puestos de trabajo. Una de las partes más importantes y útiles de LinkedIn es su sección de intereses. En este artículo, aprenderás sus usos y también cómo puedes añadir intereses en LinkedIn.

Añadir intereses en LinkedIn te permite conectar con tu público objetivo a un nivel más profundo. Todo el mundo que está allí buscando un trabajo o un empleado quizás quiera saber qué tipo de persona es y qué hace durante su tiempo libre. Esto es exactamente lo que refleja la sección de intereses.

Establecer unos intereses adecuados asegura que tienes una vida fuera del trabajo y si haces una investigación adecuada y algunos de esos intereses coinciden con los de tus reclutadores, compañeros de trabajo, te ayudará a ser un iniciador de la conversación y a hacer que tu conexión sea más fuerte, ya que la gente prefiere trabajar con gente que es igual que ellos y con la que pueden ser amigos.