Cómo cambiar el nombre de una subpágina de facebook

Cómo cambiar el nombre de la página de empresa de Facebook

Cuando estés en tu nueva página, aparecerán una serie de opciones en la parte superior, lateral y en el contenido de la página. El cuerpo principal de tu nueva página contiene un montón de opciones, la mayoría de las cuales deben hacerse después de que tu página esté configurada. Estas opciones incluyen:

Esta imagen se mostrará junto a tus publicaciones cuando actualices tu página de empresa. Elige un logotipo (o una cara amable si no tienes un logotipo) que funcione bien en la página. Nunca dejes esto en blanco: es mejor usar una imagen temporal que no tener ninguna.

Cuando esté listo para publicar anuncios y actualizaciones, utilice esta opción. De nuevo, se recomienda que empiece a añadir actualizaciones de estado justo antes de anunciar su nueva página. Es importante que tengas al menos algunas actualizaciones en tu página antes de anunciarla, para que los visitantes tengan algo que leer y responder.

Esta opción te permite configurar tu teléfono móvil para que puedas subir imágenes y actualizaciones desde tu teléfono. Siempre que quieras volver a ver estas opciones, haz clic en el enlace “Empezar” de la barra lateral de tu página (debes estar conectado a tu cuenta).

Cambiar la url de la página de facebook

En esta entrada del blog, te mostraremos cómo crear y gestionar Páginas Globales. Conocerás las ventajas de las Páginas Globales, y si podrían ser útiles para ti, o si deberías estar atento a otras opciones. Como siempre, las Páginas Globales no son necesariamente la solución ideal para todos.

Además, existe una “Página estándar” que se muestra a los usuarios que acceden a la página desde regiones sin una subpágina específica. En el caso de Coca Cola, esto se aplica a Filipinas, Australia y España. La página estándar también se puede abrir cambiando la región.

Tenga en cuenta que los administradores de la página raíz pueden distribuir, gestionar y eliminar los roles de la misma. También pueden acceder a las estadísticas de las subpáginas individuales. Sin embargo, sólo pueden trabajar en las subpáginas si tienen el rol requerido para ello. El administrador raíz tiene los permisos más amplios, que incluyen añadir, editar y eliminar subpáginas.

A veces es útil limitar la distribución de contenido a los usuarios de una ciudad específica, en lugar de todo el país. En una Página Global, puede hacerlo empleando la “Orientación”. Con esta función, puede crear contenidos específicos para una determinada localidad. La selección de idioma es especialmente relevante para los países en los que la gente habla varios idiomas, como Suiza o Canadá. De este modo, puede dirigir a los canadienses francófonos directamente a la versión francesa de su página de Canadá.

Como cambiar el nombre de la página de facebook en el iphone

Los instructores pueden añadir subpáginas a una página de Lecciones de nivel superior. Una página de Lecciones de nivel superior es una página de Lecciones que aparece por su nombre en el Menú de Herramientas. Las subpáginas están conectadas a las páginas de Lecciones de nivel superior mediante un enlace o un botón.

Nota: Las subpáginas se añaden a la página desde la que se accede a la función Añadir contenido > Subpágina. Para añadir varias subpáginas a una página de nivel superior, asegúrese de acceder a la función Añadir contenido > Añadir subpágina desde la página original de Lecciones de nivel superior y no desde una subpágina.

Nota: Sólo puede duplicar páginas dentro del sitio actual. Si desea duplicar páginas de otros sitios, primero deberá importar el contenido al sitio. Consulte Información del sitio > Importar contenido del sitio.

Las páginas eliminadas en las Lecciones se mueven a una ubicación temporal que permite al instructor recuperarlas más tarde. Desde esta ubicación, la subpágina eliminada puede ser movida de nuevo a la lección y reordenada en su ubicación original.

Cómo cambiar el nombre de la página de Facebook

Cuentas empresariales en Meta Business SuiteLas cuentas empresariales de Meta facilitan la gestión de tus páginas, cuentas de Instagram y de las personas que trabajan en ellas.Haz crecer tu negocio con herramientas e información avanzadasColabora de forma segura con tus socios y gestiona su accesoSepara tu trabajo y tu vida para tener privacidad y concentración.

Ahora puedes ver todas las páginas a las que tienes acceso. Una vez que vea la página que le interesa, haga clic en ella. Verás la página principal. Observa el @nombredeusuario en la parte superior izquierda. Ese es el nombre de usuario de la página. También puede ver el nombre de usuario en la URL de la página actual en su navegador web.

Una vez que sepas el nombre de usuario de la página de empresa, puedes asignar a otras personas para que administren la página por ti o mantenerte como administrador o simplemente ver el estado actual de administración visitando esta URL, rellenando el nombre de usuario de tu empresa: