Cómo tener también whatsapp en el ordenador

Cómo usar whatsapp en el portátil sin código qr

Cada día se envían 7.000 millones de mensajes en WhatsApp, pero escribir cada mensaje en el teléfono no es tan cómodo como en el teclado de un ordenador portátil o un PC. La buena noticia es que hay dos formas de utilizar WhatsApp en un dispositivo Windows, incluida la versión web.Esto es ideal para asegurarse de estar siempre localizable, sobre todo mientras se está en el trabajo, pero también se puede utilizar cuando la batería está agotada o no se tiene el teléfono a mano.Funciona gracias a la nueva

Instalar WhatsApp en una tableta no es algo que recomendemos.WhatsApp Web es una solución mucho más atractiva para la mayoría de la gente, ya que garantiza que no sólo puedes leer y responder a los mensajes en cualquier dispositivo, sino también enviar y recibir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y sólo requiere una rápida configuración, tras la cual se mantiene la sesión hasta que se cierra activamente.Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web no es la mejor opción, ahora hay un

Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web es la mejor opción, ahora existe una descarga de whatsapp.com/download. Una vez descargado, localice el archivo (normalmente en su carpeta de descargas) y haga doble clic en él para instalarlo.En un PC con Windows deberá seguir los pasos del instalador, y en un Mac, simplemente arrastre el icono de WhatsApp a su carpeta de aplicaciones para completar la instalación.Inicie la aplicación de escritorio de WhatsApp y será recibido por la interfaz web de WhatsApp, casi idéntica. Al igual que con la versión del navegador, se te pedirá que escanees un código QR, así que coge tu teléfono, abre el menú de ajustes y elige Dispositivos vinculados. Al igual que con la aplicación del navegador, la aplicación de escritorio te mantendrá conectado a WhatsApp hasta que decidas cerrar la sesión. Ahora puedes chatear con tus amigos de WhatsApp mientras estás en tu PC o portátil, con la posibilidad de enviar y recibir contenido multimedia y mucho más, y, por supuesto, escribir los mensajes mucho más rápido en un teclado de PC o portátil.Artículos relacionados para seguir leyendo

Acceso a Whatsapp

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión del horno para pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKVizio P-Series Quantum X TV Review: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado

¿Quieres usar WhatsApp desde tu ordenador? Aunque no existe un cliente de WhatsApp independiente, puedes utilizar la aplicación web de WhatsApp y el cliente de escritorio para enviar mensajes a través de tu smartphone. A continuación te explicamos cómo utilizar WhatsApp en tu PC con Windows 10, Mac u ordenador.

Si quieres una app dedicada, puedes utilizar la aplicación WhatsApp Desktop para Windows y macOS. Para obtener funciones adicionales, puedes incluso utilizar apps de terceros. ChatMate para WhatsApp (2,99 dólares) es una gran alternativa para los usuarios de Mac.

Ahora puede pulsar un mensaje para abrirlo y enviar mensajes a cualquier persona siempre que su smartphone iPhone o Android esté cerca. No es necesario que esté conectado a la misma red, pero sí que esté en línea.

Como conectar whatsapp al pc

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que haga en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

Cómo usar whatsapp en el ordenador sin teléfono

Si no tienes la aplicación móvil, descárgala en tu teléfono antes de configurar WhatsApp en tu ordenador. Una vez hecho esto, visita WhatsApp Web, o descarga el programa de escritorio desde la página de descargas de WhatsApp. En la versión de escritorio, selecciona el enlace de descarga que se corresponda con el sistema operativo de tu ordenador (Windows o Mac).

Tu teléfono debe permanecer conectado a Internet mientras utilizas el cliente web de WhatsApp. La aplicación se sincroniza directamente con tu dispositivo móvil, por lo que es necesaria una conexión Wi-Fi para evitar el gasto de datos.

WhatsApp Web es más fácil si eres nuevo en el programa. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el sitio web de WhatsApp desde cualquier navegador. Tus mensajes aparecen al instante sin importar qué ordenador utilices, dónde esté y si es público o privado. Ambas versiones de WhatsApp permiten enviar imágenes y otros tipos de archivos, al igual que la versión móvil.

Las versiones web y de escritorio de WhatsApp te permiten buscar en tu disco duro fotos, vídeos y documentos que puedes enviar a través de la interfaz del chat. Si tu ordenador tiene una cámara web, puedes acceder a ella directamente en la interfaz para tomar una foto que puedas enviar en el chat. Selecciona el clip en la esquina superior derecha de la ventana de chat para que aparezca un menú desplegable.