Para qué personalizar direcció web de un grupo de facebook

Cómo añadir el enlace del sitio web al grupo de Facebook

Incluso las cosas más sencillas, como responder a los comentarios y a las preguntas, tienen un gran alcance. Cuando la gente ve estas interacciones, es más probable que publique sus propias preguntas, lo que conduce a más interacciones.

Por lo tanto, recuerda añadir vídeos a tu calendario de publicaciones. Tampoco tienes que gastar mucho dinero para crear vídeos de alta calidad. Incluso los vídeos cortos y sencillos pueden atraer mucha atención en las redes sociales.

Con todo ello, puedes enviar a los visitantes de tu sitio web a tus diferentes páginas de redes sociales y conseguir más seguidores. Al mismo tiempo, también puedes hacer que tu página sea mucho más atractiva, con todo tipo de contenidos diferentes.

De hecho, también puedes prometer recompensas como regalos, contenido exclusivo o concursos una vez que tu grupo alcance un determinado número de seguidores. Así, la gente se animará a ayudarte a alcanzar ese hito.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Cómo encontrar la url del grupo de Facebook en la aplicación

3. En la página de configuración del grupo, busca la opción Dirección del grupo y haz clic en el botón Configurar dirección del grupo. Aunque vamos a configurar una dirección de correo electrónico para tu grupo, el nombre del correo se utilizará en la dirección web del grupo.

4. Introduzca el nombre del grupo que desee en el campo. Mantén el nombre corto y relacionado con el grupo para que otras personas puedan recordar la dirección fácilmente. 5. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Establecer dirección. Ten en cuenta que sólo puedes establecer la dirección una vez, así que ten cuidado con la elección del nombre. No puedes cambiar el nombre después de haberlo establecido.

Cambiar la url del grupo de facebook 2022

Una vez asignado el número numérico, te recomendamos que vayas a editarlo para crear la URL de tu grupo. El caso de personalizar tu URL se entiende mejor con un ejemplo. De los dos enlaces siguientes, ¿en cuál es más probable que hagas clic?

Con la URL superior, sabes exactamente en qué estás haciendo clic, a diferencia de la segunda URL, que es un lío de números y podría llevarte a cualquier cosa. La primera URL es mucho más fácil de recordar que la segunda, y la fuerza de la marca tiene más posibilidades de animar a la gente a hacer clic.

Para personalizar tu URL, haz clic en el icono del lápiz bajo Dirección web y escribe la URL que quieras para tu grupo. Si la URL está ocupada, aparecerá en rojo como se ve a continuación. Si una URL está disponible, aparecerá la marca verde, y puedes pulsar Guardar para que la URL esté activa:

Grupo de Facebook url iphone

Piensa en el tema de tu grupo y en los miembros que puede atraer. Un grupo público es aceptable para un tema relativamente neutral, como un grupo de fans de un programa de televisión o un libro. Aunque las conversaciones pueden ser intensas e incluso divisivas, no van a ser personales (bueno, esperemos que no lo sean), como lo sería un grupo sobre la crianza de los hijos, por ejemplo.

Si vas a crear un grupo dedicado a un barrio en particular, puedes considerar la posibilidad de hacerlo privado para asegurarte de que sólo las personas que viven en la zona puedan unirse y contribuir. Ocultar un grupo es lo mejor para temas más polémicos, como la política, o para cualquier grupo que quieras que sea un espacio seguro para los miembros, tanto como lo puede ser uno en las redes sociales.

Después de crear un grupo, puedes adornar la página con una imagen de portada. También puedes añadir etiquetas a tu grupo para que se pueda buscar e incluir una descripción. A continuación, asígnale también un tipo de grupo, que puede ayudar a los miembros potenciales a encontrarlo y a entender el propósito del grupo, ya sea para padres o para observadores de aves. Los tipos de grupo incluyen Compra y Venta, Juegos, Empleos, Crianza de los hijos, y más; el tipo por defecto es General.