A quien va dirigida linkedin

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Con el fin de obstaculizar la capacidad de China para producir chips informáticos, las autoridades estadounidenses están en conversaciones con sus homólogos de Holanda para bloquear a un fabricante de herramientas de fabricación de semiconductores con sede en ese país la exportación de sus máquinas a China, informó el martes Bloomberg News.

El prestamista de criptomonedas Nexo anunció el martes que ha firmado una hoja de términos para adquirir a su colega Vauld por una suma no revelada. Mientras que Nexo gestiona actualmente los activos de unos cuatro millones de usuarios, Vauld gestiona los activos de unas 100.000 personas, según las estimaciones de la empresa el año pasado.

Poniendo fin a un proyecto que pretendía construir una red financiera mundial, Meta anunció el viernes en el sitio web de Novi que la prueba piloto de su aplicación de transferencia de dinero basada en blockchain terminaría en septiembre.

Voyager Digital dijo el viernes que suspende las operaciones, los depósitos y las retiradas, en la última señal de la creciente crisis de los mercados de criptomonedas. Voyager dijo que la medida está destinada a dar al principal corredor de criptomonedas “tiempo adicional” para buscar “alternativas estratégicas” mientras la compañía lidia con el impacto de la caída del mercado, dijo el CEO Stephen Ehrlich en un comunicado.

Estadísticas de Linkedin

¿Se está embarcando en una empresa de comercio electrónico y no está seguro de cómo empezar a comercializar? Teniendo en cuenta el uso cada vez mayor de las redes sociales, este es un gran primer paso cuando se trata de su estrategia de marketing en Internet.

LinkedIn es uno de los sitios de redes sociales más populares en la actualidad y se autodenomina “la mayor red profesional del mundo”. Dada su imagen más formal y profesional, una estrategia en LinkedIn puede diferir mucho de la de otros sitios de medios sociales.

Para entender cómo optimizar su estrategia de marketing en LinkedIn, primero tendrá que entender los diferentes datos demográficos de LinkedIn, incluyendo el número de usuarios de LinkedIn, su división por sexos, las estadísticas de publicidad de LinkedIn, etc.

Aun así, esta tasa de crecimiento inicial de LinkedIn fue relativamente lenta en comparación con la racha que alcanzó tras salir a bolsa en 2011. En los cinco años siguientes, LinkedIn casi triplicó su base de usuarios, pasando de 160 millones a 400 millones. Solo un año después, en 2017, superó la marca de los 500 millones.

Sin embargo, la región con mayor número de usuarios de LinkedIn es Asia-Pacífico, donde hay más de 201 millones de usuarios. Hay 110 millones de usuarios de LinkedIn en América Latina y 65 millones en Oriente Medio y África.

Marketing dirigido en Linkedin

LinkedIn (/lɪŋktˈɪn/) es un servicio online estadounidense orientado a los negocios y el empleo que opera a través de sitios web y aplicaciones móviles. Lanzada el 5 de mayo de 2003,[5] la plataforma se utiliza principalmente para la creación de redes profesionales y el desarrollo de la carrera, y permite a los solicitantes de empleo publicar sus CV y a los empleadores publicar puestos de trabajo. Desde 2015, la mayor parte de los ingresos de la empresa proceden de la venta de acceso a la información sobre sus miembros a los reclutadores y profesionales de las ventas[6] Desde diciembre de 2016, es una filial propiedad de Microsoft. En septiembre de 2021,[actualización] LinkedIn cuenta con más de 774 millones de miembros registrados de más de 200 países y territorios[4].

LinkedIn permite a sus miembros (tanto trabajadores como empleadores) crear perfiles y conectarse entre sí en una red social en línea que puede representar relaciones profesionales en el mundo real. Los miembros pueden invitar a cualquier persona (ya sea un miembro existente o no) a convertirse en una conexión. LinkedIn también puede utilizarse para organizar eventos fuera de línea, unirse a grupos, escribir artículos, publicar ofertas de empleo, publicar fotos y vídeos, etc.[7].

Logotipo de Linkedin

● Cover Story: permite a los miembros subir un vídeo corto a su perfil para dar vida a su historia. Para los solicitantes de empleo, Cover Story es una forma de mostrar su personalidad y demostrar las habilidades blandas a los reclutadores y gerentes de contratación.

● Más del 50% (55%) de los solicitantes de empleo están de acuerdo en que el género es un aspecto importante de su identidad, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, y el 70% de los solicitantes de empleo creen que es importante que los reclutadores y los gerentes de contratación conozcan su pronombre de género.

● El 79% de los responsables de contratación cree que el vídeo ha cobrado mayor importancia a la hora de interactuar con los candidatos a un puesto de trabajo o de examinarlos, y más del 60% (61%) de los solicitantes de empleo cree que un vídeo grabado podría ser la próxima iteración de la carta de presentación tradicional.

Más del 60% (62%) de los solicitantes de empleo creen que compartir más información sobre ellos mismos, su experiencia y sus objetivos profesionales en un vídeo podría ayudarles a conseguir un trabajo. Y los jefes de contratación están de acuerdo: casi el 80% (76%) de los jefes de contratación creen que ver un vídeo grabado de un solicitante de empleo sería útil.