Cómo buscar los vídeos que has visto en Facebook
3. Haz clic en la URL del vídeo que aparece y cópiala (selecciona el texto y elige CTRL-C).4. En una nueva ventana del navegador, pega la URL que acabas de copiar. No pulses Enter todavía.5. Sustituye las “www” por “mbasic”.
6. Pulsa Enter para que la nueva URL se cargue en el navegador. Verás que el vídeo aparece en un formato optimizado para un dispositivo móvil. 7. Empieza a reproducir el vídeo, luego haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y elige “Guardar vídeo como…”
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Cómo ver todas las fotos y vídeos en los que he sido etiquetado
Los retrasos en los vídeos también se deben a la lentitud de las conexiones a Internet. Por lo tanto, si tu red está obstaculizando tu trabajo, trata de cambiar a la WiFi o, mejor, cambia a una conexión móvil alternativa, y ve si eso resulta útil.
En caso de que las cuatro funciones anteriores no ofrezcan la solución necesaria, puedes intentar reinstalar la aplicación. El proceso de desinstalación y reinstalación es la respuesta en la gran mayoría de los casos.
Utilizando el algoritmo perfecto, los archivos de vídeo corruptos pueden ser escaneados y reparados en mucho menos tiempo que cualquier otra herramienta. Es necesario hacer tres clics para acceder al archivo de vídeo que se desea reparar. Este modo se ocupa de los errores de vídeo más comunes, como problemas de parpadeo, vídeos lentos o que se reproducen con lentitud, vídeos borrosos/granulados/congelados/contrahechos, problemas de retardo de audio, vídeos desincronizados, archivos MP4 rotos, píxeles atascados y muertos en los vídeos, ausencia de sonido en el vídeo, etc.
En este modo de reparación, se añaden algunos vídeos de muestra que han sido grabados con el mismo dispositivo. El uso de la Reparación Avanzada significa que se añade un archivo de muestra y luego se repara. Se crea un archivo de muestra desde el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo de vídeo dañado, que luego se utiliza para repararlo.
Cómo encontrar los vídeos vistos recientemente en Facebook y
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el paraísoExamen del soporte para auriculares Benks Grand Pro: Elegante, robusto, pero empinado
Si buscas publicaciones específicas, puedes utilizar el cuadro de “Búsqueda de actividad”. También puedes filtrar el feed para ver sólo publicaciones específicas seleccionando una de las opciones de la barra lateral de la izquierda. Y puedes navegar por año con la barra lateral de la derecha.
Cómo encontrar tus vídeos guardados en Facebook
Para ello, dirígete a Ajustes > General > Almacenamiento y uso de iCloud > Gestionar almacenamiento en tu iPhone y descubre las aplicaciones que ocupan una gran cantidad de memoria pero que no utilizas mucho. Elimina estas aplicaciones de tu dispositivo para liberar espacio.
Una de las cosas básicas que debes hacer para solucionar el problema es cerrar la aplicación y volver a iniciarla desde el cajón de aplicaciones. Al hacerlo, la aplicación se verá obligada a recargar todos los archivos, lo que solucionará el problema del vídeo.
Lo primero que querrás verificar es si tienes una conexión a Internet activa en tu ordenador. Asegúrate de que el WiFi o cualquier otra red a la que estés conectado funciona y tiene una velocidad razonablemente buena.
Con el tiempo, tu navegador acumula un gran número de archivos de caché. Si no te deshaces de ellos, éstos sólo aumentarán y ralentizarán tu sistema y tu navegador. Y a menudo estos archivos causan problemas como el que estás enfrentando actualmente. Puedes borrar la caché desde el menú de configuración de casi todos los navegadores.