Por que no puedo poner instagram music

No puedo encontrar la historia de la canción en instagram

Hay más de 500 millones de cuentas que utilizan las historias de Instagram cada día. Además de añadir texto y filtros, los stickers añadirán un impacto y alcance masivo a tus historias. En este post, vamos a ver las razones por las que la música de Instagram no funciona, la pegatina de música de Instagram que falta en las canciones, lo que pasó con la música en Instagram y más.

El sticker de música de Instagram fue lanzado allá por junio de 2020 que permite a sus usuarios añadir su pieza musical favorita a la historia que publican. Ofrece una experiencia diferente a las personas que se comprometen con esa historia en particular. Desafortunadamente, a veces puede ver que la música de Instagram no funciona problema. No te preocupes. Tenemos una solución perfecta. En la próxima sección, veremos más de cerca cómo resolver este problema.

Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer para solucionar este problema. Léela con atención. Porque cuando te enfrentas a este problema por primera vez, puede ser confuso y frustrante. No queremos que eso te ocurra.

Instagram ha introducido la pegatina de música probablemente para competir con music.ly. En el momento de lanzar esta función, music.ly era una aplicación muy popular entre los adolescentes. Podrás añadir un sticker de música a tu historia de la misma manera que añades una encuesta, una ubicación o un gif.

No puedo añadir música a la historia de Instagram

Instagram es una de las plataformas más populares en la que a mucha gente le gusta compartir sus historias. Las historias suelen ser fotos, vídeos y música. Por desgracia, la música no se puede añadir fácilmente a una historia de Instagram. La gente se pregunta cómo añadir música a sus historias de Instagram; en otras palabras, ¿por qué no puedo añadir música a mi historia de Instagram?

La pregunta más común con una respuesta simple, es necesario hacer uso de la pegatina de música para obtener música en Instagram. Es más fácil y está disponible en dispositivos iOS y Android. Sólo en algunos países donde esta opción no está disponible no pueden añadir música a través de ella. Todos los demás países en los que esta función es aplicable pueden añadir música a través de ella. También puedes añadir música siguiendo los pasos mencionados anteriormente para disfrutar compartiendo vídeos musicales con tus amigos. También hay sitios libres de derechos de autor que ofrecen música gratuita, que se puede añadir a tu historia de Instagram en cualquier momento o lugar.

Algunos países no permiten el uso de la pegatina de música en las historias de Instagram o la opción no está disponible. Sin embargo, la mayoría de la gente puede utilizar la opción del sticker de música cómodamente. En los países en los que la opción del sticker de música no funciona, puedes seguir los pasos mencionados anteriormente para añadir música a tu historia de Instagram. Los pasos son fáciles de seguir y recomendados para todos. Para más detalles, puedes pasar a ¿Cómo añadir música a una historia de Instagram con o sin stickers?

La música de Instagram no está disponible en tu región

En 2018, Instagram introdujo la opción de compartir música en Stories, permitiendo a los usuarios añadir sus canciones favoritas a sus fotos y vídeos. Este movimiento permitió a los Instagrammers acceder a miles de canciones y les dio la posibilidad de compartir sus Historias de una manera nueva y musical.

Desde el lanzamiento de la función musical de Instagram se han lanzado múltiples formatos para añadir música a las Historias. Sin embargo, la forma más común (y francamente, la más sencilla) de añadir música a tus fotos o vídeos es utilizar el sticker de Stories.

Al añadir un sticker de música a tu Historia, probablemente notarás que hay algunas opciones para editar la canción que elegiste. Además de rebobinar y adelantar la canción para seleccionar el clip preciso que quieres usar, también puedes elegir:

Si quieres que la música aparezca en tu Historia de Instagram pero no quieres que se vea una pegatina, puedes arrastrarla fuera de la pantalla. Desaparecerá de la pantalla de vista previa de la Historia, pero después de publicarla, seguirás escuchando la música y viendo el título de la canción y el artista en la parte superior de la pantalla.

Cómo añadir música a la historia de instagram que no está ahí

En los últimos meses, cada vez son más los usuarios que se encuentran con que, en ocasiones, no pueden añadir música a Instagram. En concreto, el sticker de música en Instagram Stories no ha funcionado como se esperaba. Si intentas utilizar la biblioteca de música en Instagram y ves que no funciona, aquí tienes unos sencillos consejos para solucionar el problema que a menudo pueden solucionar el problema y volver a funcionar.

Empieza por comprobar si la pegatina de música está disponible y te funciona. Toca el Plus en la parte superior de la pantalla y luego, en el menú desplegable, toca Historia. Elige una foto o un vídeo para añadirlo a tu historia.  Ahora puedes tocar el icono de Música o tocar Pegatinas y luego seleccionar la pegatina de Música. De cualquier manera, deberías ver una amplia lista de opciones musicales en la biblioteca de música de Instagram. Si no es así, prueba algunos de los siguientes pasos para solucionar el problema.

Asegúrate de que la aplicación de Instagram está actualizadaSi no has actualizado tu aplicación de Instagram desde hace tiempo, es posible que la versión que tienes instalada aún no sea compatible con la música, o que tenga un error que impida que Instagram Music funcione correctamente.  Es una buena idea dejar las actualizaciones automáticas activadas para que tus aplicaciones se actualicen automáticamente, pero también es posible forzar una aplicación como Instagram para que se actualice manualmente. A continuación te explicamos cómo actualizar la aplicación de Instagram manualmente en Android, y si tienes un iPhone, el proceso es similar:1. Inicia la aplicación App Store.2. Toca el icono de Búsqueda en la parte inferior derecha y busca «Instagram».3. Si la aplicación tiene una actualización disponible, el botón dirá Actualizar – tócalo. Si no, dirá Abrir, y eso indica que ya está actualizada.