Cómo añadir contenido en la página de Facebook
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Contenido para la página de empresa de Facebook
Piensa de forma creativa en los tipos de preguntas que puedes hacer. Puedes trabajar para obtener la opinión genuina de la audiencia y de los clientes sobre las decisiones empresariales. O puedes hacer preguntas al azar que sean relevantes para tu sector en un intento de conseguir más participación en tu publicación.
Una buena forma de aumentar el alcance y la participación es publicar sobre los temas de tendencia de los que habla la gente. Esto no sólo puede aumentar tus posibilidades de aparecer en los feeds, sino que también es más probable que la gente comente y comparta tus publicaciones.
Y tampoco es necesario que todas tengan el mismo estilo. Introduce varios tonos de los colores de tu marca en los gráficos para que todos parezcan únicos, añade formas e incluso utiliza iconos o ilustraciones para ayudar a visualizar lo que dice tu texto.
Este es un gran ejemplo de una historia contada por una solopreneur, cuyo negocio gira en torno a su marca personal. Aunque este tipo de negocios facilitan la personalización de la narración, hay otras maneras de hacer que esto funcione para casi cualquier marca.
Cuente sus propias historias sobre cómo surgió su negocio, comparta las partes difíciles de ser propietario de un negocio o incluso permita que su gestor de redes sociales se divierta con su papel y sea realista sobre sus propios trabajos (hasta cierto punto).
Ideas de contenido para la página de Facebook
Somos una agencia de marketing digital en Maine que construye estrategias de marketing, campañas, sitios web, contenidos y creativos para clientes de buen nivel cerca y lejos. Somos 100% propiedad de los empleados y estamos totalmente integrados con Ethos, una agencia de branding de servicio completo y multiplataforma.
En VONT creemos que el cambio es la única constante en el mundo digital, y eso nos entusiasma. Cuando las herramientas y los entornos cambian constantemente, surgen nuevas oportunidades para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Cada nueva tecnología publicitaria, plataforma social o enfoque de diseño nos permite mejorar los resultados que conseguimos para nuestros clientes.
Creemos tanto en esta idea de perfeccionamiento continuo que hemos bautizado nuestra empresa con el nombre de VONT, que significa conseguir una mejora exponencial en pasos incrementales. Es nuestra creencia principal, y la razón por la que no somos simplemente una empresa de diseño web o simplemente una agencia de publicidad digital, sino más bien un socio único a largo plazo que proporciona una amplia gama de desarrollo web y capacidades de marketing digital.
Cómo empezar a crear contenidos en facebook
Sin objetivos no se llega a ninguna parte. Establecer objetivos y cumplirlos te permitirá centrarte en cada acción que realices. Además, medir el progreso con respecto a los objetivos establecidos te permite identificar el éxito o hacer los cambios necesarios a medida que avanzas.
Es importante recordar que los objetivos son el primer y último paso para realizar cualquier cambio. Anímese a crearlos y permita que sean un motivador de su éxito. Mira hacia atrás, a los éxitos y a los errores del pasado, para crear objetivos bien definidos y realistas.
¿Van a participar sus clientes en la presencia social? Si FringeFashion envía semanalmente a su equipo imágenes de lo que ocurre en la oficina y una recopilación de los detalles de los nuevos inventarios, tendrá más libertad para asignar a su propia gente a diferentes tareas.
Antes de que llegue el momento de escribir, diseñar o crear, es vital establecer a qué tecnologías de marketing tiene acceso, cuáles utiliza actualmente y qué nuevos recursos necesita, si es que necesita alguno, para lograr sus objetivos. ¿Necesitas Adobe Photoshop o puedes arreglártelas con Canva?