Por que no puedo añadir amigos en instagram

Por qué no puedo seguir a alguien en instagram acción bloqueada

Cuando se trata de seguidores de Instagram, la mayoría de la gente suscribe la idea de que más es mejor. Si bien el aumento del número de seguidores puede dar lugar a un mayor número de “me gusta” y mayores tasas de compromiso, un gran número de seguidores suele coincidir con una interacción menos íntima, siendo una de las principales desventajas que las cuentas de tus amigos y familiares pueden ser más difíciles de encontrar.

En 2018, para dar a los usuarios la posibilidad de publicar con más privacidad y comprometerse con grupos más pequeños, Instagram desplegó una función de curación de Historias llamada Amigos cercanos. Los fanáticos de la herramienta la utilizan para comunicarse fácilmente con sus círculos íntimos o dar contenido exclusivo a sus seguidores más activos. En esta guía, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre el uso de la función Instagram Close Friends.

Instagram Close Friends es una función que te permite crear una subsección de seguidores a los que se les da un permiso especial para ver Historias privadas. Cuando publiques una Historia y selecciones esta función, solo las cuentas que hayas elegido para estar en tu lista de Amigos cercanos podrán verla.

Por qué no puedo seguir cuentas privadas en instagram

Durante los primeros años de existencia de Instagram, era muy complicado ocultar las Historias de la gente. Tenías que entrar en la configuración de una Historia individual y seleccionar los seguidores a los que querías ocultarla. Luego, si querías que esos seguidores vieran la siguiente Historia, tenías que entrar en la configuración de esa Historia y deshacer el bloqueo.

Pero en 2018, Instagram lanzó la función de amigos cercanos, que hace mucho más fácil compartir contenido con un grupo limitado. Una vez que hayas creado una lista de amigos cercanos, tendrás la opción de compartir una Historia solo con esa lista. Si estás publicando contenido que podría ser controvertido, personal o NSFW, la opción puede ahorrarte algo de estrés.

Actualización 22 de junio de 2022, 5:03PM ET: Este artículo fue publicado originalmente el 5 de febrero de 2020, y ha sido actualizado para dar cuenta de los cambios en la aplicación y para eliminar la mención de la aplicación Threads, que ya no está disponible.

No se puede seguir a alguien en instagram pero no se le bloquea

¿Estás buscando respuestas a por qué Instagram no te permite seguir a la gente? Si es así, no estás solo. Recientemente, muchas personas están reportando este problema y están buscando soluciones sobre cómo arreglar este problema rápidamente.

Este artículo te lo explicará todo, por qué no puedes seguir a la gente y cómo solucionar el problema y otras cosas importantes que debes hacer para proteger tu cuenta de Instagram de ser baneada.

Cuando le das al botón “Seguir”, no pasa nada, es decir, el botón nunca cambia, significa no sólo seguir a la gente, sino que estás bloqueado para realizar un montón de acciones en tu cuenta de Instagram.

Los vendedores son los que reciben esta prohibición a menudo porque siempre quieren empujar sus productos y servicios, no les importan los límites. Por eso, Instagram ha creado un nuevo algoritmo que impide a los usuarios dar “me gusta” en masa, comentar y seguir a la gente.

Todos sabemos que si no puedes seguir a la gente, no puedes conectarte con la gente lo suficientemente bien como para disfrutar de la plataforma y es por eso que cuando te bloquean para seguir a otras personas sientes que tu cuenta no tiene ningún valor y para los marketeros nadie verá o verá sus campañas de marketing.

No puedes seguir cuentas ahora mismo instagram

Tener amigos e interactuar con ellos es esencialmente lo que pone lo “social” en las redes sociales. Por suerte, Instagram sabe que ya tienes amigos con los que te gustaría conectar, por lo que facilita la búsqueda de tus amigos en Instagram, así como encontrar y hacer nuevos amigos.

Instagram ha realizado cambios desde que se publicó originalmente este post. Lo hemos actualizado con notas sobre las funciones de búsqueda que ya no son compatibles con la aplicación de Instagram y te guiamos por los métodos más recientes para encontrar a tus amigos en Instagram en 2022.

En realidad, puedes buscar cuentas, hashtags y lugares específicos en este mismo lugar. A veces, aunque no conozcas el nombre exacto de alguien, la búsqueda por su nombre real funcionará. Esto suele funcionar sólo si el nombre aparece en su biografía de forma separada de su nombre de usuario.

A medida que pases tiempo en Instagram, la aplicación te irá conociendo. El feed de Descubrir en tu página de Explorar se llenará de categorías y publicaciones sugeridas que Instagram cree que te pueden gustar. Este es un gran lugar para encontrar nuevas personas o hashtags para seguir.