Web whatsapp tablet
Si no tiene la aplicación móvil, descárguela en su teléfono antes de configurar WhatsApp en su ordenador. Una vez hecho esto, visite WhatsApp Web, o descargue el programa de escritorio desde la página de descargas de WhatsApp. En la versión de escritorio, selecciona el enlace de descarga que se corresponda con el sistema operativo de tu ordenador (Windows o Mac).
Tu teléfono debe permanecer conectado a Internet mientras utilizas el cliente web de WhatsApp. La aplicación se sincroniza directamente con tu dispositivo móvil, por lo que es necesaria una conexión Wi-Fi para evitar el gasto de datos.
WhatsApp Web es más fácil si eres nuevo en el programa. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en el sitio web de WhatsApp desde cualquier navegador. Tus mensajes aparecen al instante sin importar qué ordenador utilices, dónde esté y si es público o privado. Ambas versiones de WhatsApp permiten enviar imágenes y otros tipos de archivos, al igual que la versión móvil.
Las versiones web y de escritorio de WhatsApp te permiten buscar en tu disco duro fotos, vídeos y documentos que puedes enviar a través de la interfaz del chat. Si tu ordenador tiene una cámara web, puedes acceder a ella directamente en la interfaz para tomar una foto que puedas enviar en el chat. Selecciona el clip en la esquina superior derecha de la ventana de chat para que aparezca un menú desplegable.
Whatsapp abierto
WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajes instantáneos multiplataforma más utilizada, con soporte para imágenes, audio y llamadas, entre otros. WhatsApp está disponible principalmente para plataformas móviles, pero también se puede acceder fácilmente en un ordenador utilizando Whatsapp web sin código QR. Aquí hay un artículo que detalla cómo usar Whatsapp sin Whatsapp Web. Aunque a muchos les parezca una solución perfecta, existen algunas limitaciones al utilizar la plataforma de WhatsApp Web.
Esta aplicación de Whatsapp web sin código QR requiere tener y mantener una conexión a internet activa tanto en el móvil como en el ordenador. Esto se debe a que todos los mensajes que enviamos en el portal de Whatsapp web sin código QR son enrutados. Pasa por el móvil antes de llegar al receptor final. Esto puede retrasar en cierta medida la entrega de los mensajes. También significa que los smartphones necesitan una conexión a Internet activa para que la web de Whatsapp sin aplicación de código QR funcione.
En caso de que no estés interesado en acceder a Whatsapp web sin código QR utilizando un navegador de Internet. Existe otra forma en la que puedes descargar la app de WhatsApp en tu sistema Windows o macOS. El único requisito en este caso es que WhatsApp sólo es compatible con Windows 8.1 (o superior) o Mac OSX 10.9 (o más reciente).
Cómo usar Whatsapp en el ordenador
Cada día se envían 7.000 millones de mensajes en WhatsApp, pero escribir todos los mensajes en el teléfono no es tan cómodo como en el teclado del ordenador portátil o del PC. La buena noticia es que hay dos formas de utilizar WhatsApp en un dispositivo Windows, incluida la versión web, lo que resulta ideal para estar siempre localizable, sobre todo cuando se está en el trabajo, pero también se puede utilizar cuando se ha agotado la batería o no se tiene el teléfono a mano.
Instalar WhatsApp en una tableta no es algo que recomendemos.WhatsApp Web es una solución mucho más atractiva para la mayoría de la gente, ya que garantiza que no sólo puedes leer y responder a los mensajes en cualquier dispositivo, sino también enviar y recibir fotos y vídeos. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y sólo requiere una rápida configuración, tras la cual se mantiene la sesión hasta que se cierra activamente.Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web no es la mejor opción, ahora hay un
Aunque desde el punto de vista de la seguridad la aplicación web es la mejor opción, ahora existe una descarga de whatsapp.com/download. Una vez descargado, localice el archivo (normalmente en su carpeta de descargas) y haga doble clic en él para instalarlo.En un PC con Windows deberá seguir los pasos del instalador, y en un Mac, simplemente arrastre el icono de WhatsApp a su carpeta de aplicaciones para completar la instalación.Inicie la aplicación de escritorio de WhatsApp y será recibido por la interfaz web de WhatsApp, casi idéntica. Al igual que con la versión del navegador, se te pedirá que escanees un código QR, así que coge tu teléfono, abre el menú de ajustes y elige Dispositivos vinculados. Al igual que con la aplicación del navegador, la aplicación de escritorio te mantendrá conectado a WhatsApp hasta que decidas cerrar la sesión. Ahora puedes chatear con tus amigos de WhatsApp mientras estás en tu PC o portátil, con la posibilidad de enviar y recibir contenido multimedia y mucho más, y, por supuesto, escribir los mensajes mucho más rápido en un teclado de PC o portátil.Artículos relacionados para seguir leyendo
Cómo usar whatsapp en el portátil sin teléfono
El servicio web de Whatsapp es básicamente una función de Whatsapp que te permite utilizar la aplicación dentro de tu navegador web. Es básicamente un espejo del Whatsapp que puedes utilizar en lugar de en tu teléfono. Mientras que usted trabaja con su ordenador o portátil en el tiempo ocupado, es ahorrar el tiempo para utilizar su móvil. Es importante señalar que, WhatsApp Web no tiene todas las características de la aplicación móvil. De hecho, no puede funcionar sin la aplicación móvil. Necesitarás tu teléfono para conectarte, y luego para usarlo.
El cliente web de WhatsApp es temporal, por lo que no se almacena nada en el PC. Puedes ver los archivos adjuntos, pero sólo estarán disponibles después si los descargas específicamente. La idea del cliente web es que pueda utilizarlo mientras usa un ordenador sin necesidad de cambiar de dispositivo.
El cliente web de WhatsApp utiliza su teléfono para conectarse y enviar mensajes; en cierto sentido, todo se refleja en su PC. Tu sesión web se mantiene activa mientras tu teléfono tenga conexión a Internet. Esto también significa que la conexión de datos de su teléfono se utiliza constantemente.