De que depende el orden de las historias de instagram

La persona de las historias de Instagram en la cima

Según la gente de los medios tecnológicos The Tab e IG Reviews, el desglose del sistema de clasificación se reduce esencialmente a dos aspectos: UNO – Si tus historias tienen regularmente menos de 50 espectadores, entonces la lista es simplemente cronológica, y quien haya visto tu historia primero está en la cima del ranking de espectadores.

Puedes ver quién ha visto tu historia hasta 48 horas después de publicarla….¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia de Instagram? Toca. o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para ir a tu perfil.Toca en la parte superior derecha.Toca Archivo.Desplázate hasta la historia de la que quieres ver información de los espectadores.Toca la historia y desliza el dedo hacia arriba en la pantalla.

¿Pueden ver tu historia de Instagram las personas que no te siguen? Una persona puede ver tu historia o no, depende totalmente de la configuración de privacidad de tu cuenta. Si tu cuenta está configurada como privada, sólo tus seguidores aprobados pueden ver tu historia. Mientras que, si tu cuenta está configurada como pública, entonces cualquier persona en Instagram puede ver tu perfil e historia.

Instagram Stories permite a las cuentas de Instagram publicar fotos y vídeos que desaparecen después de 24 horas. Las historias se lanzaron en agosto de 2016, y ahora más de 500 millones de Instagramers utilizan las historias diariamente. Si alguna vez has pensado en experimentar con las historias para aumentar tu alcance o la participación, ahora es el momento perfecto.

Lista de espectadores de las historias de Instagram

Instagram Stories se está utilizando para atraer a los espectadores de las historias a los perfiles de Instagram de los creadores. Conseguir espectadores en las historias está muy bien, pero el orden de vistas de Instagram Stories es una herramienta muy útil, ya que revela información útil sobre los espectadores… Si se sabe interpretar.

El orden de vistas de Instagram Stories se refiere a la disposición de la lista de las personas que han visto una Historia en particular. La lista da a los creadores una idea no solo de las personas que han visto recientemente sus historias, sino también de las que probablemente estén interesadas en su contenido. Los creadores pueden ver su lista de visualizaciones de Historias deslizando el dedo hacia arriba en sus pantallas mientras las Historias se están reproduciendo.

Instagram utiliza el orden de los espectadores de las Historias para ayudar a los creadores a medir el nivel de interés que tiene cada espectador en su contenido. Esto ayuda al sitio a facilitar eficazmente las interacciones entre los creadores y sus espectadores. El único comentario de Instagram sobre su funcionamiento hasta ahora ha sido:

«Al igual que el feed, las historias se ordenan en función de los momentos que más te interesan. El orden se determina en base a una serie de señales, entre ellas 1) la probabilidad de que te interese el contenido; 2) la oportunidad de las publicaciones; y 3) tu relación con la persona que publica. La tecnología se basa en el aprendizaje automático, que se adapta a tu comportamiento y mejora con el tiempo. Se tienen en cuenta las visitas al perfil, así como los «me gusta» y los comentarios».

Qué significa el orden en las historias de instagram

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y a las marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en «Ver más» en la parte inferior de la Historia.

¿Ha cambiado Instagram Stories?

La mayoría de los profesionales del marketing están invirtiendo en Instagram Stories, apostando a que la plataforma y su formato de Historias continuarán reinando como una plataforma superior para ampliar el alcance de la marca, el compromiso y las ventas.

Los microinfluenciadores son especialmente útiles para las pequeñas empresas. A pesar de que sus audiencias son más pequeñas, las tasas de participación de los microinfluenciadores suelen ser más altas que las de los influencers de renombre. Además, sus precios suelen ser asequibles para empresas de cualquier tamaño.

Da la bienvenida a los visitantes de tu perfil con una biografía sólida y con historias atractivas que presenten tu marca a los recién llegados. Esto te ayudará a conseguir más seguidores y a ampliar el alcance de tus Historias de Instagram.

Responder a cada comentario puede ser un reto sin un software especial. Es fácil perderse y perder el rastro de los comentarios. Pero, ¡lo último que quieres es frustrarte al responder a los seguidores!

Nuestra guía, The Ultimate Checklist for Getting Set Up, Approved, and Started with Shopping on Instagram (La lista definitiva para configurar, aprobar e iniciar las compras en Instagram) te proporciona instrucciones paso a paso para configurar las compras en Instagram. Consúltala hoy mismo y empieza a aumentar tus ventas de inmediato.