Cómo mejorar el compromiso de tu grupo de Facebook
Con esta actualización, también daremos prioridad a las publicaciones que provoquen conversaciones e interacciones significativas entre las personas. Para ello, predeciremos las publicaciones sobre las que querrás interactuar con tus amigos y las mostraremos más arriba en el feed. Se trata de publicaciones que inspiran discusiones en los comentarios y de publicaciones que querrías compartir y a las que querrías reaccionar, ya sea una publicación de un amigo en busca de consejo, de un amigo que te pide recomendaciones para un viaje, o de un artículo de noticias o de un vídeo que suscita muchas discusiones.
Dado que el espacio en la sección de noticias es limitado, mostrar más publicaciones de amigos y familiares y actualizaciones que suscitan conversación significa que mostraremos menos contenido público, incluyendo vídeos y otras publicaciones de editores o empresas.
Al realizar estas actualizaciones, es posible que las páginas vean disminuir su alcance, el tiempo de visualización de vídeos y el tráfico de referencia. El impacto variará de una página a otra, debido a factores como el tipo de contenido que producen y la forma en que la gente interactúa con él. Las páginas que hacen publicaciones a las que la gente generalmente no reacciona o comenta podrían ver las mayores disminuciones en la distribución. Las páginas cuyas publicaciones provocan conversaciones entre amigos tendrán un efecto menor.
Cómo aumentar la participación en Facebook y conseguir
La vista Datos del caso (datos adjuntos) proporciona información sobre una interacción&medash; por ejemplo, un número de cuenta o un tipo de servicio. El administrador de tu sistema configura qué datos adjuntos se muestran.
Puede ampliar los comentarios haciendo clic en Ver. Después de hacer clic en Ver, se muestra el botón Ocultar para que pueda contraer el comentario. También puede seleccionar Expandir todo o Contraer todo en la vista de comentarios para ver u ocultar todos los comentarios a la vez.
El total de comentarios también se muestra con la publicación original. Su administrador configura el número de comentarios a mostrar por página. Si el número de comentarios supera el número configurado, se muestra el enlace Mostrar más. Haga clic en Mostrar más para ver los comentarios adicionales.
El mensaje original enrutado se encuentra en el panel izquierdo, bajo el área de información del caso. Los comentarios posteriores aparecen con sangría debajo. Para responder a la publicación original, haga clic en Comentario. Introduzca su comentario, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Corrección ortográfica. También puede copiar y pegar el texto seleccionado. Cuando termine, haga clic en Enviar. El espacio de trabajo asocia su comentario con la publicación.
Cómo interactuar con otra página de Facebook como
La mayoría de las páginas muestran valores de engagement muy bajos. Para la mitad de ellos, el valor de engagement es inferior al 0,2%, lo que implica 0,002 interacciones por fan y día. Los 10 mejores sitios muestran valores de engagement del 1,2% o superiores. Los valores más altos los alcanzan principalmente los sitios de entretenimiento.
El análisis indica claramente un efecto relacionado con el tema. Las mejores páginas de deportes alcanzan niveles de engagement superiores al 3%, en finanzas sólo el 0,7%. Temas como la comida o la ropa no pueden seguir el ritmo de las páginas de categorías como la política o los viajes. En general, los temas emocionales tienen un mayor impacto.
Nuestro estudio muestra una clara relación entre el tamaño de una página de fans y la tasa de compromiso. Hasta los 200.000 fans, la tasa media de participación aumenta considerablemente. Esto podría deberse a que las páginas de fans más grandes invierten más tiempo y dinero. Pero si el número de fans es superior a 1 millón, las tasas de compromiso comienzan a caer. Esto no es válido para todas las páginas de fans, ya que hay páginas de fans con mucho más de 1 millón de fans y altas tasas de compromiso. Por ejemplo, los San Francisco 49ers, el Tea Party o la revista Inked. Las tres páginas de fans con temas controvertidos y/o emocionales.
Interacciones en Facebook tema general
Los resultados empíricos confirman que un mayor número de comentarios enmarcados positiva y negativamente da lugar a un mayor compromiso de los usuarios. Asimismo, un aumento del ratio de pulgares hacia arriba en los comentarios enmarcados de forma neutra y negativa da lugar a un menor compromiso. El ratio de respuesta también podría tener un efecto moderador positivo y negativo en la influencia de los comentarios enmarcados de forma neutral y positiva en el comportamiento de engagement, respectivamente.
Este es probablemente el primer estudio que examina el efecto moderador de los pulgares hacia arriba y la respuesta de los usuarios en la relación entre el encuadre del mensaje y el comportamiento de compromiso de los usuarios. Los resultados de este estudio son prometedores para el desarrollo de nuevas hipótesis y modelos teóricos en el contexto de las interacciones sociales en línea, ya que proporcionan resultados sólidos al abordar cuestiones como las variables omitidas y la endogeneidad.
Este trabajo cuenta con el apoyo de una subvención del Consejo de Subvenciones de Investigación de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, China (Proyecto: CityU 11502115), y de la Financiación Municipal de Ciencia y Tecnología de I+D – Programa de Investigación Básica (Proyecto nº JCYJ20160229165300897).