Cómo gano dinero con mi página de facebook

Calculadora de ganancias de la página de Facebook

Por lo tanto, es tu responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, debes llegar a un público lo más amplio posible, por lo que debes compartir una gran variedad de contenidos. Proporciona una mezcla de enlaces a publicaciones de calidad en el blog, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que puede atraer a la gente hacia ti. Deben estar relacionados, de alguna manera, con el producto que estás promocionando, o al menos con el tipo de personas que estarían interesadas en tu producto.

Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionar contenidos para ellos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.

A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar el contenido en anuncios dirigidos a audiencias similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con su contenido.

Cómo ganar dinero con los “likes” de la página de Facebook

Cuando se trata de contenido, es definitivamente un juego de calidad. En lugar de hacer tantos vídeos o publicaciones como sea posible, debes centrarte en crear contenido de alta calidad que tus seguidores vean con cariño y compartan con sus amigos. Las audiencias cálidas significan más visitas a los vídeos, lo que significa más posibilidades de conseguir anuncios de vídeo. Así es como la mayoría de los creadores e influencers basan sus ingresos.

Una forma de hacerlo es compartir tu página con tus amigos y luego curar contenido que te guste a ti y a este público objetivo para que ellos a su vez compartan tus publicaciones. Una vez que hayas conseguido un buen número de seguidores, también es muy importante mantenerlo mediante la participación en las publicaciones de forma regular. El compromiso frecuente es un requisito común para hacer crecer los seguidores en toda la industria.

Los ingresos dependen de las visualizaciones de los vídeos y de los anunciantes, por lo que es crucial desarrollar una comunidad de espectadores sólida y unas buenas relaciones con la marca. Los ingresos procedentes de los anuncios también son especialmente elevados si se tiende a publicar vídeos más largos. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que hay ciertos requisitos de elegibilidad para los anuncios que debes cumplir para ser calificado.

Reclutamiento en Facebook venga y gane

Side Hustle Nation se dedica a mejorar tu rentabilidad personal. Para ello, a menudo nos asociamos con empresas que comparten esa misión. Si te registras o realizas una compra a través de uno de los enlaces de nuestros socios, es posible que recibamos una compensación, sin coste adicional para ti. Más información.

En la comunidad FinCon, Steve Stewart es un maestro en esto. Siempre que hay una pregunta sobre podcasting o edición de podcasts (su área de experiencia), interviene con consejos útiles. Otros miembros del grupo se han dado cuenta de la reputación de Steve y se apresuran a etiquetarlo en hilos relacionados.

Tras años produciendo su propio podcast, otro presentador le pidió ayuda para el suyo. Steve dijo que sí, y a partir de ahí, su negocio de edición de podcasts creció como la espuma. En seis meses tenía suficiente trabajo -e ingresos- para dejar su empleo.

Cuando Erica Krupin empezó su negocio de eliminación de residuos de mascotas, publicó en docenas de grupos locales de compra/venta/comercio de los que ya era miembro, anunciando su servicio y dando una idea aproximada de los precios.

Cómo ganar dinero con facebook subiendo vídeos

Cuantos más seguidores tengas, más empresas y vendedores digitales se pondrán en contacto contigo para que les pagues los anuncios. Todo lo que tienes que hacer es publicar el producto en tu página, y empezar a ganar dinero. Normalmente, cuantos más seguidores o likes tenga tu página, más dinero te ofrecerán.

Hoy en día, la gente busca conseguir muchos “likes” y “shares” en sus publicaciones o vídeos. Con tu gran base de clientes, puedes ayudarles a conseguirlo fácilmente publicando el enlace en tu grupo. Cuantos más “likes” puedas proporcionar, más dinero ganarás.

Esto depende totalmente de tu estrategia de mercado, y también de otros factores. Por ejemplo, las páginas sobre seguros, electrónica y automóviles generan más dinero que las de entretenimiento, pero también son más difíciles de cultivar.