Código QR de Linkedin en la tarjeta de visita
Aprende habilidades empresariales, creativas y tecnológicas para alcanzar tus objetivos personales y profesionales utilizando tu tarjeta de biblioteca GRATIS para acceder a LinkedIn Learning. Esta nueva plataforma incluye todos los cursos, características y funcionalidades existentes de Lynda.com en una interfaz actualizada y más fácil de usar. Para acceder a LinkedIn Learning se requiere una tarjeta de biblioteca válida y un PIN. NO es necesario, ni se requiere, tener una cuenta en LinkedIn. Si has creado previamente un perfil de Lynda.com asociado al Distrito de la Biblioteca, el historial de tu cuenta se migrará automáticamente a la nueva plataforma.
En primer lugar, deberás asegurarte de registrar tu tarjeta de la biblioteca en nuestro sitio web para tener acceso instantáneo a todos nuestros recursos en línea. En la página de inicio, seleccione recursos en línea en el menú de navegación azul y luego haga clic en “Todos los recursos en línea” en el menú desplegable.
Agradecemos sus comentarios y preguntas respetuosos y sobre el tema en este foro público limitado. Para obtener más información, consulte el apartado “Uso adecuado al publicar contenidos”. El contenido aportado por la comunidad representa la opinión del usuario, no la del Distrito de la Biblioteca del Condado de Las Vegas-Clark.
Logotipo de Linkedin
¿Por qué? Porque alberga más de 600 millones de perfiles profesionales, lo que significa un suministro casi ilimitado de conexiones de red y oportunidades de trabajo. Desde la búsqueda de un nuevo trabajo hasta el mantenimiento de tu marca personal, el uso de LinkedIn es una parte importante de ser un profesional de pleno derecho en cualquier industria hoy en día.
¿Cuáles son las ventajas de LinkedIn? Encontrarás varias razones en esta lista, pero empecemos por el principio: Como buscador de empleo, puedes buscar en su sólida bolsa de trabajo -e incluso solicitar puestos- a través de la plataforma de redes.
Busca empleos por palabras clave y ubicación. Incluso si no estás buscando activamente un nuevo empleo, puedes establecer alertas de trabajo basadas en tus intereses profesionales para recibir regularmente actualizaciones por correo electrónico y mantenerte informado.
También puedes ser sigiloso al respecto. Si estás conectado con compañeros de trabajo y jefes, activa el botón “Estoy interesado”, que permitirá a los reclutadores y a los posibles empleadores saber que estás abierto a escuchar nuevas oportunidades. LinkedIn ocultará esta invitación abierta a la gente de tu empresa actual.
Plantilla de tarjeta de visita en Linkedin
¿Buscas una nueva forma de destacar entre la competencia y causar una gran primera impresión? Si es así, LinkedIn puede ser justo lo que necesitas. Si añades la URL de tu perfil de LinkedIn a tu tarjeta de visita, podrás ofrecer a tus clientes potenciales y a tus contactos comerciales una forma rápida y sencilla de saber más sobre ti.
Una vez que tengas la URL de tu perfil de LinkedIn, estarás listo para actualizar la información de tu tarjeta de visita. Si todavía no tienes una tarjeta de visita, ahora es un buen momento para crear una. En una sección posterior explicaremos cómo puedes crear tu tarjeta en minutos.
Una vez que haya actualizado la información de su tarjeta de visita, es el momento de imprimir o encargar sus tarjetas. Te recomendamos que utilices papel e impresoras de alta calidad si vas a imprimirlas tú mismo. Puedes encontrar excelentes plantillas de tarjetas de visita en Internet o diseñar las tuyas propias.
Si pides tarjetas de visita a una imprenta, comprueba que la URL de tu perfil de LinkedIn esté incluida y sea correcta antes de enviar el pedido. No querrás acabar con un lote de tarjetas con la URL incorrecta.
Nombre de usuario en Linkedin
Parece que acumulo montones de ellos. Muchos se encuentran tristemente en mi escritorio o en los cajones cogiendo polvo, sin usar pero sólo ocasionalmente sin querer. Finalmente, cuando consigo archivarlas, son sustituidas por un nuevo juego después de la siguiente feria, exposición o evento de networking, a menudo para sufrir el mismo destino. Paso por el calvario de organizar eventos y contactar con esta empresa para los servicios de impresión digital, y cada vez, a pesar de conseguir diseños realmente buenos en las tarjetas, éstas siguen acumulando polvo.
Así que, para ser brutalmente honesto, en la gran mayoría de los casos se guardan para un día lluvioso y luego se olvidan o, cuando pienso “¡Sí, recuerdo haber hablado con alguien que hizo eso!”, con demasiada frecuencia descubro que los detalles ya no son exactos.
Después de un evento, con las tarjetas de visita aún recibidas y entregadas con cuidado, las busco en LinkedIn, envío una invitación personalizada que cubra nuestra charla anterior y ya está. En lugar de una tarjeta de visita estática, estoy directamente conectado con alguien que tiene interés en mantener su perfil y sus datos de contacto actualizados.