Cómo sería el perfil en facebook de jesús

Cómo añadir el marco del Día Nacional de la Oración 2019 en Facebook

Pero aquí está el problema para los cristianos: También somos hijos de Dios. Hemos sido hechos a la imagen de Dios y se nos ha dado su Espíritu. Por lo tanto, estas locas inseguridades no deberían acosarnos como antes. Y, sin embargo, nos encontramos en esa trampa una y otra vez: publicando, comprobando, esperando, comprobando de nuevo (y, en última instancia, perdiendo mucho tiempo).

La Biblia dice: “Haya en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como un robo, sino que se despojó a sí mismo de toda reputación…” (Filipenses 2:5-7). En otras palabras, no le importaba lo que los demás pensaran de Él. No estaba en un concurso de popularidad.

En Lucas 19, Jesús visitó la casa de Zaqueo, que era un jefe de recaudación de impuestos. Cuando los demás lo vieron, todos se quejaron, diciendo: “Ha ido a hospedarse con un hombre que es pecador” (Lucas 19:7). ¿Le importaba a Jesús lo que pensaran? No. En absoluto. Pero sí les respondió. “Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también él es hijo de Abraham; porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:9-10).

[guía] cómo ver tu perfil de facebook como otra persona

Todo formaba parte de un esfuerzo elaborado que utilizaba contenidos atractivos para atraer a un público amplio y desprevenido a páginas que también se utilizaban para distribuir historias políticas partidistas diseñadas para influir en los votantes, e historias divisivas sobre temas candentes como la raza y la sexualidad, diseñadas para enfrentar a estadounidenses contra estadounidenses.

En ocasiones, hasta el 40% de las visitas a páginas de Estados Unidos se dirigían a sitios falsos que robaban contenidos de sitios legítimos y los reempaquetaban en irresistibles pepitas de cebo para los clics y el compromiso. Como observó Allen: “Nuestra plataforma ha dado la mayor voz de la comunidad cristiana estadounidense a un puñado de malos actores que, según sus prácticas de producción de medios, nunca han ido a la iglesia”.

“Muchos cristianos no están usando el discernimiento cuando participan en los medios sociales”, dijo Martin, un editor de marketing de contenidos para Moody Publishing que anteriormente dirigió la estrategia de medios sociales para Lifeway Christian Resources.

A Martin le apasiona ayudar a los cristianos a “contrarrestar el control que ejerce Internet sobre su mente y su corazón”. Para contrarrestarlo, es necesario tener conocimientos sobre las redes sociales, tema del próximo libro de Martin, Terms of Service: The Real Cost of Social Media (B&H, febrero de 2022).

Eesa AS – [Jesús] Cristo

Cuando vives tu vida en público en las redes sociales tienes que tomar decisiones. Cosas importantes como: “¿Debería ocultar a fulano de mi lista de noticias por enviarme spam con animales de granja? ¿Y qué pasa con ese agente inmobiliario que sube todos los informes sobre la recuperación del mercado? ¿Dejar de ser amigo? ¿O simplemente te escondes? ¿Y qué pasa con la gente que quiere saber qué tipo de zapato es? ¿O en qué poeta deberían reencarnarse? Les diría que se buscaran la vida si no estuviera tan ocupada leyendo sus mensajes: ‘eh, Sylvia Plath… ¿quién lo iba a decir?… o ‘vaya, es una bota de vaquero’?

Miro los comentarios en su muro. Muchos de ellos son trágicos, y no pocos son mezquinos. Hay enlaces de grupos marginales, peticiones desesperadas de señales y maravillas, acusaciones, mensajes en idiomas que no puedo leer. Todo expuesto en la página, cada uno, incluso los que están en letras mayúsculas en negrita que dicen: “¡NO CREO EN TI!”. Para ser justos, muchos “amigos” piden orientación y expresan su gratitud, lo cual es un alivio, ya que Jesús claramente no ha eliminado a nadie de su lista de amigos, ni siquiera a los lunáticos, y por la basura de su muro, tampoco ha ocultado a nadie de su lista de noticias.

Nick Page // ¿Quién era Jesús? // El perfil

Sin embargo, cuando dejo de lado mis opiniones infantiles sobre Jesús y pienso en su ministerio, me sorprende cómo se comunicaba con los modos de su época. Jesús contaba historias, historias apasionantes, de hecho. Entabló un diálogo teológico. Ilustró de forma dramática sus enseñanzas con milagros e incluso exorcismos. A diferencia de muchos rabinos y filósofos populares de su época, Jesús no se sentaba a esperar que la gente viniera a él. Más bien, hablaba a la gente donde estaba, tanto literal como figurativamente.

Ahora admito libremente que esto parece extraño, incluso contraintuitivo, porque pienso en Jesús tanto en términos de su propia cultura. Era el Verbo encarnado en la cultura judía galilea del siglo I. Sin embargo, si Jesús apareciera hoy, dudo que llevara un disfraz de la representación anual de Navidad. Estaría vestido como cualquier otro treintañero de la cultura actual (¡sea lo que sea!). Y, dada su misión de comunicar y conectar con la gente, supongo que lo haría a través de los medios de comunicación social.