Para actualizar whatsapp en blackberry

Blackberry classic

WhatsApp (también llamado WhatsApp Messenger) es un servicio centralizado de mensajería instantánea y voz sobre IP (VoIP) propiedad de Meta Platforms. WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, ya que proporciona todas las funciones modernas que ofrecen este tipo de aplicaciones, como mensajes de texto y de voz, llamadas, intercambio de archivos, etc.

WhatsApp es un entorno seguro, pero recuerda prestar siempre atención a con quién hablas en Internet. Aunque WhatsApp afirma que cuenta con cifrado de extremo a extremo, los usuarios pueden denunciar los mensajes y los moderadores de WhatsApp podrán revisarlos. Además, todos los metadatos de tus mensajes no están cifrados de extremo a extremo y se recogen.

Blackberry q10

Siempre que quieras tener la mejor aplicación que existe en este momento en materia de comunicación, existente para cualquier tipo de teléfono celular o móvil, especialmente para BlackBerry solo debes descargar WhatsApp para BlackBerry, donde tendrá una gran herramienta de comunicación vía instantánea como mensajes de texto, llamadas de voz y ahora, todo compatible cuando descargues e instales WhatsApp en tu BlackBerry.

Otra de las grandes cualidades que se ganan al descargar WhatsApp para BlackBerry es que se pueden cambiar las imágenes del perfil, tantas veces como se quiera, sin tener que hacer más cosa que elegir la imagen que se quiere que vean los demás, para ello se debe entrar en el Menú – Ajustes – Perfil. Una vez dentro del perfil del usuario, se hace clic en la imagen y se puede elegir las opciones que están dentro del teléfono BlackBerry, siendo esto útil y de entretenimiento.

De la misma manera se puede cambiar el estado de WhatsApp a Blackbarry con solo tener que entrar al menú y luego en la opción del Estado, que da la opción de personalizar el estado con solo presionar el ícono del lápiz que aparece al lado del estado actual y escribir lo que la persona quiera, sin ninguna restricción y mucho menos que tenga que poner algo que no se quiera.

Descargar whatsapp para blackberry 10

Haz clic aquí para ir a la página de descarga.  Selecciona el nivel de precios que deseas en este punto. Aunque elijas la opción gratuita, deberás introducir tu nombre y tu dirección de facturación. A continuación, pulsa Get Snap. Completa todas las instrucciones que aparecen en pantalla hasta llegar a la pantalla que dice Download Now: La descarga se completará, pero no es necesario que la abras. Sólo tienes que arrastrarla desde la carpeta de descargas a tu escritorio.  Cómo descargar WhatsApp en BlackBerry 10: Paso 4 – Descargar y abrir SachesiLuego debes descargar el firmware gratuito Sachesi en tu PC o Mac. Esto le permitirá trasladar el archivo Snap .bar a su dispositivo BB10.

El método de Snap es más estable, pero esta es otra forma de intentar descargar WhatsApp en BB10 10.3.3.  En tu teléfono, abre este enlace y descarga el archivo apk:https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-18-9-release/whatsapp-messenger-2-18-9-android-apk-download/ Desde aquí, abre el archivo descargado y luego sigue las instrucciones para instalar el WhatsApp de Android en tu BlackBerry. A nosotros nos funciona sospechosamente fácil, pero parece estable en el momento de escribir este artículo.

Blackberry q5

La fecha de fin de vida de WhatsApp en algunas otras plataformas no llegará tan rápido. Las pocas personas que aún utilizan Nokia Symbian S60 vieron finalizado su soporte el 30 de junio de 2017, pero el soporte de Nokia S40 seguirá hasta el 31 de diciembre de 2018, mientras que las versiones de Android 2.3.7 y anteriores podrán utilizar el servicio hasta el 1 de febrero de 2020.

«Estas plataformas no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para ampliar las funciones de nuestra app en el futuro. Si utilizas uno de estos dispositivos móviles afectados, te recomendamos que actualices a una versión más reciente del sistema operativo, o a un Android más reciente que ejecute el sistema operativo 4.0+, un iPhone que ejecute iOS 7+ o un Windows Phone 8.1+ para que puedas seguir utilizando WhatsApp», explica WhatsApp.