Top fan badge facebook
Es esencial para el crecimiento de una comunidad que los miembros del grupo se conozcan entre sí. A los nuevos miembros les gustaría ver a los líderes del grupo y viceversa, y los propietarios de los grupos quieren formas de reconocer a los miembros destacados y dar la bienvenida a los nuevos.
Está diseñado para fomentar la construcción de la comunidad e identificar rápidamente a los compañeros. Hay diferentes insignias para los distintos miembros, como administradores, nuevos miembros, miembros fundadores, iniciadores de la conversación, etc. Estas insignias aparecen junto al nombre del miembro cada vez que publica o comenta en el grupo. También aparecen en el perfil del miembro.
Lista de insignias de Facebook
Aunque las insignias no son nuevas (existen desde 2018 – ¡acompáñame con los tiempos Tiffany!) hay algunas nuevas incorporaciones a la familia de las insignias y así…. “Tejón Tejón Tejón Tejón Tejón Tejón”. (Por favor, dime que conoces esa canción). En fin… divago:
NUEVO MIEMBRO: Es como el primer día de universidad. Pero no te preocupes, la placa de nuevo miembro sólo dura dos semanas. ¡Uf! Esto ayuda a los otros miembros y a los administradores a darte la bienvenida al grupo, a hacerte sentir bienvenido y a responder a cualquier pregunta que puedas tener, en el contexto de ser el chico nuevo.
RISING STAR: De nuevo, si estuvieras en la universidad sería el equivalente a ese chico que siempre hace las declaraciones más prolíficas y profundas que todo el mundo adora. Piensa en Cher de Clueless. PROLÍFICO Esta insignia reconoce oficialmente a los miembros que hacen las publicaciones más atractivas en su primer mes, así que piensa en los “likes”, los comentarios y las opiniones de la gente. No te limites a ser un entrometido. Aquí queremos compromiso.
Narrador visual: Probablemente sea esa persona que no puede pedir un menú si no tiene fotos. Sí, esta insignia es para la persona a la que le encanta compartir fotos o vídeos que a otras personas les gustan, comentan y participan.
Experto en insignias de Facebook
Aumentar el interés de los usuarios es el objetivo número uno en este caso. De hecho, si alguien ve que otro usuario es etiquetado como “Miembro fundador”, por ejemplo, es más probable que se interese por ver sus otras publicaciones y comentarios. A la inversa, cuando un usuario, por ejemplo, recibe la etiqueta “Rising Star”, es más probable que sea más activo en la comunidad.
Por ejemplo, los fans de una página pueden ser etiquetados como “Seguidor de aniversario” o “Seguidor de hito”. De este modo, los demás se enteran de quién es quién en las discusiones y de los comentarios que merece la pena ver. Sin embargo, también es una información útil para los administradores de la página, ya que entienden a qué usuarios dirigirse y cuya actividad debe seguirse más.
Si un fan es muy activo, puede ganar hasta dos insignias a la vez. Junto a su nombre, se indicará con el nombre completo de la primera insignia y el apéndice “+1”. No es la primera vez que vemos el etiquetado de fans activos en las páginas. Ya en junio, las páginas con más de 10.000 seguidores obtuvieron insignias para sus “Top Fans” (a los que ahora será posible dirigirse en los anuncios). Esto permite a los administradores segmentar bien la audiencia, centrarse en usuarios concretos, seguir sus intereses y respuestas, y personalizar el contenido.
Insignia padre facebook
Los elementos de juego como las insignias aumentan la participación de los usuarios, una métrica valiosa para los profesionales del marketing digital. Los usuarios que interactúan con el contenido de las redes sociales tienen más probabilidades de recordar el mensaje de la marca y de convertirse en clientes potenciales. Según un estudio de Salesforce, el 84% de los clientes cree que la experiencia que proporciona una empresa es tan importante como los productos y servicios que ofrece. Las interacciones en línea son una parte importante de esa experiencia.
La insignia de los mejores fans, en particular, anima a los seguidores a leer sus publicaciones, absorber el contenido y contribuir a las conversaciones. También está la insignia de comentarista valioso, que premia a los usuarios por dejar comentarios en las publicaciones.
Aunque no puedas dar manualmente las insignias a los usuarios, puedes animar a tus seguidores a realizar acciones para ganarlas. La buena noticia es que las medidas que tomes para mantener a tus seguidores comprometidos también les animarán a ganar insignias.
Aunque una insignia es un incentivo divertido por sí mismo, puedes aumentar el compromiso ofreciendo recompensas adicionales a los usuarios que ganen la insignia cada semana. Puedes considerar la posibilidad de añadir a los mejores seguidores a un grupo privado sólo para embajadores de la marca, regalar obsequios u ofrecer la posibilidad de aportar ideas para tu próximo producto.