Cómo se usan las listas y momentos de twitter

Historias de Twitter

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de tu lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que la lista sólo sea accesible para usted, arrastre el control deslizante junto a “Privado” hasta “Activado”.

Seleccione un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. La configuración por defecto de su lista es pública (cualquiera puede seguir la lista). Para que sólo usted pueda acceder a la lista, pulse la casilla de verificación situada junto a Mantener privado.

Elija un nombre para su lista y una breve descripción de la misma. Los nombres de las listas no pueden tener más de 25 caracteres ni empezar con un número. A continuación, seleccione si desea que la Lista sea privada (sólo accesible para usted) o pública (cualquiera puede seguir la Lista).

Para comprobar si la cuenta que quería añadir se ha incluido correctamente en esa Lista, vaya a la pestaña Listas del menú superior. Pulse la lista deseada y, a continuación, pulse Miembros. La cuenta aparecerá en la Lista de miembros.

Comprobar los seguidores de Twitter

Antes de empezar a tuitear, decide si tu negocio es directo y serio o divertido y juguetón, o cuál es la mezcla perfecta de ambos que representa tu marca. Ten en cuenta a quién quieres llegar y qué es lo que les va a gustar. Y lo que es más importante, haz lo que parezca genuino para tu marca, porque los clientes pueden detectar la falta de autenticidad a un kilómetro de distancia.

Para crear una lista, haz clic en Listas en la barra de navegación. A continuación, haz clic en el icono de Crear nueva lista. A continuación, dale un nombre a tu lista y selecciona si quieres que sea privada o pública. Si tu lista es pública, otros podrán seguirla. A partir de ahí, haz clic en Siguiente. A continuación, busca a las personas que quieras añadir a tu lista.

Cuando estés listo, puedes solicitar ser verificado. Puedes hacerlo desde Configuración en tu cuenta. Hay criterios específicos que debes tener en cuenta, entre los que se incluye demostrar tu autenticidad. Algunas formas de hacerlo son:

Inicio de sesión en Twitter

Una vez que hayas publicado el Momento que publicas, podrás seleccionar una imagen para la portada de cualquier Tweet que quieras. Puedes subir una foto existente o crear una. La imagen se puede editar antes de que se muestre en el News Feed. Debajo de la imagen, se mostrará un reconocimiento de la fuente. Tienes la opción de eliminar o cambiar los tweets, según tus especificaciones. También es posible elegir cuáles incluir y cuáles excluir.

Después de crear el Momento Después de crear el Momento, puedes elegir una imagen de portada seleccionando una imagen de un tuit y haciendo clic en “Cargar” o “Cargar imagen desde el ordenador”. Si eliges una imagen de un tuit, podrás editarla o cambiarla más tarde. Las imágenes de portada suelen ser populares, ya que llaman la atención de los usuarios. Es importante incluir los pies de foto correctos para tu Momento para asegurarte de que tu tuit no acabe siendo eliminado por error.

Cuando hayas completado tu Momento y estés listo para ponerlo a disposición de los usuarios para que lo compartan. Es posible subir una foto o un vídeo, y escalar y recortar para adaptarlo a tus necesidades. Cuando estés satisfecho de que tu Momento esté listo, haz clic en “Publicar” para subir tu trabajo. Puedes modificar el contenido de tu Momento en cualquier momento pulsando “Editar” en la esquina superior derecha o “Eliminar” en la parte inferior de la página. Añade tweets a Moment yendo a la sección Añadir Tweets. Elige uno de los tuits que quieras añadir, o selecciona el que prefieras de la lista.

Momentos en Twitter

Una vez que te hayas tomado el tiempo de crear listas valiosas, no tengas miedo de compartirlas. Tuitear un enlace a la lista con regularidad es un gran contenido perenne que puedes poner en cola como parte de tu contenido en las redes sociales.

Las listas pueden ayudar a organizar sus interacciones con las personas en diferentes puntos del proceso de ventas y marketing. Casi siempre querrá que estas listas sean privadas. No querrá que sus posibles clientes se sientan incómodos, y no querrá dar a sus competidores una lista de a quiénes deberían dirigirse.

Crear una lista de sus competidores activos es el primer paso. Es posible que quiera hacer diferentes listas para diferentes verticales de su negocio en función del tamaño de su empresa y del alcance de sus productos y servicios.

Después, empiece a pensar en las empresas que pueden convertirse en competidores en el futuro. Puede que ahora no ofrezcan productos o servicios directamente competidores, pero sirven a un público similar al suyo y podrían ampliar su modelo de negocio en el futuro.