Cómo adjuntar archivos en whatsapp web

Cómo adjuntar un archivo en whatsapp

WhatsApp es un servicio fantástico que te permite chatear y enviar mensajes de imagen o vídeo a tus contactos de forma gratuita a través de una conexión de datos sin agotar tus derechos de tarifa. Ahora también es posible enviar cualquier documento de hasta 100 MB de forma gratuita. Ver también:

Cómo hacer videollamadas y videollamadas en grupo en WhatsApp.La función Documentos debería estar ahora disponible para todos los usuarios de WhatsApp, y la actualización más reciente para Android y iPhone (que se está desplegando ahora) permite compartir archivos que no sean simples PDFs.Puedes actualizar WhatsApp en un

Cómo enviar documentos en WhatsApp- Inicie WhatsApp y pulse sobre una conversación en curso en la pestaña Chats para abrir un hilo existente, o pulse sobre un contacto en la pestaña Contactos para iniciar una nueva conversación.Pulse el icono del clip en la parte superior derecha de la pantalla para añadir un archivo adjunto a su mensaje.Verá que aparecen seis iconos, el primero de los cuales es “Documento”.Pulse el icono Documento.  WhatsApp mostrará una lista de documentos almacenados en su teléfono.- Seleccione un documento pulsando sobre él. Para enviarlo pulsa Enviar en la ventana emergente.Lee a continuación:

Cómo enviar fotos como documento en whatsapp

Para enviar un documento a un contacto de WhatsApp en tu escritorio, haz clic en el icono del clip que se encuentra en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, verás las opciones de compartir una foto o un vídeo, hacer una foto con la cámara web y, por último, compartir un documento. Haz clic en Documento > selecciona el archivo que quieres compartir.

Las opciones de archivos compatibles incluyen PDFs y documentos de Office, como presentaciones de PowerPoint, documentos de Word, etc. Compartir documentos en las versiones móviles de WhatsApp está limitado a 100 MB, por lo que es probable que haya limitaciones similares en las versiones de escritorio de la app y de la web de WhatsApp.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más popular, con más de mil millones de usuarios mensuales, y se rumorea que el servicio de mensajería podría recibir funciones adicionales. Entre las funciones, desveladas por Phone Radar, se encuentran la posibilidad de grabar mensajes de voz, la posibilidad de enviar archivos comprimidos y un acceso directo para “devolver la llamada” que se añadirá al panel de notificaciones.

Muestra tu apoyo a nuestra misión uniéndote a nuestro Club del Cubo y a la Comunidad de expertos del Evento del Cubo. Únase a la comunidad que incluye a Andy Jassy, director general de Amazon Web Services y Amazon.com, Michael Dell, fundador y director general de Dell Technologies, Pat Gelsinger, director general de Intel, y muchas otras personalidades y expertos.

Html compartir whatsapp

# Manejo de archivos adjuntos Descarga de archivos multimedia A veces tu cliente puede necesitar descargar y procesar archivos multimedia que han sido adjuntados a los mensajes que recibe. Esta biblioteca incluye algunas funciones útiles para descargar estos archivos en formato base64. Puedes detectar qué mensajes tienen medios adjuntos comprobando su propiedad hasMedia. Luego, puedes descargar los datos utilizando downloadMedia(): client.on(‘message’, async msg => {

La función downloadMedia devuelve un objeto de tipo MessageMedia (abre una nueva ventana). Esto le dará acceso a su mimetype, datos base64 y nombre de archivo, si se especifica. PELIGRO No debe asumir que la descarga será exitosa. En los casos en los que el medio no pueda ser descargado (por ejemplo, si el medio ha sido borrado del teléfono o ya no puede ser descargado), la función downloadMedia() devolverá undefined. # Envío de medios Puedes enviar fácilmente fotos, audio, vídeos y gifs utilizando la biblioteca. Para ello, sólo tendrás que construir un objeto MessageMedia (opens new window), exactamente igual que el que obtienes al descargar medios. Esto requiere el mimetype del archivo que vas a enviar, así como una cadena codificada en base64 que represente los datos. const { MessageMedia } = require(‘whatsapp-web.js’);

No se pueden adjuntar archivos en whatsapp web

Parece un problema intermitente. He intentado enviar 10 imágenes. La primera se ha enviado, pero las otras 4 no. Luego, las 5 se han enviado. Algunas veces el envío de la imagen funciona, otras veces no. Hay que verificar qué ha cambiado. Ya no está enviando imágenes, documentos, audios. Ahora sólo funciona el envío de texto.

Lo siento, la versión que tengo era de la APP en el teléfono. No tiene nada que ver con el problema. Ahora mismo, he vuelto a leer el QR y he conseguido que la copia de seguridad funcione bien. El problema era con las claves de sesión json. Mata el archivo de sesión para que se vuelva a crear.

Algunos usuarios en Discord reportaron haber solucionado el problema simplemente poniendo un nombre de archivo al enviar los medios. (media.filename=”nombre”). Por favor, prueba esto y hazme saber si te soluciona el problema. Si es así, probablemente asignaré automáticamente un nombre de archivo si no se especifica.

Algunos usuarios en Discord informaron de que el problema se solucionaba simplemente estableciendo un nombre de archivo al enviar los medios. (media.filename=”nombre”). Por favor, prueba esto y hazme saber si te soluciona el problema. Si es así, probablemente asignaré automáticamente un nombre de archivo si no se especifica.