Cómo subir video hd a facebook

Carga del reloj en Facebook

En la interfaz principal, puedes ver tres opciones, Área de grabación, Micrófono y Webcam. Abre el vídeo que quieras grabar en un reproductor multimedia o en un navegador web. Dirígete a la grabadora de vídeo y establece el Área de grabación en función del vídeo. Si quieres añadir tu cara al vídeo, activa la cámara web; de lo contrario, desactívala. A continuación, haz clic en la opción Micrófono, elige el micrófono incorporado y ajusta el volumen. Una vez que estés listo, haz clic en el botón REC y reproduce el vídeo para empezar a grabarlo. Durante el proceso, puedes hacer capturas de pantalla al momento pulsando el icono de la Cámara. El icono Editar te permite aplicar texto y pinturas.

Calidad de vídeo en Facebook

Para cumplir con los requisitos de subida, es inevitable contar con un compresor de vídeo 4k para reducir la escala y convertir el vídeo 4K a 1080p. Y puedes utilizar WinX HD Video Converter Deluxe para manejar perfectamente todo tipo de archivos de vídeo.

Puedes cambiar la configuración de vídeo para intentar cargar vídeos 4K, pero ten en cuenta que si no funciona, WinX HD Video Converter Deluxe ofrece una solución fiable para reducir la escala y convertir vídeos a cualquier formato y mantener la mejor calidad que desees.

La fascinación de Donna Peng por los multimedia comenzó a una edad temprana, poco después de lamer el disco físico, y desde entonces está obsesionada. Su carrera de una década en Digiarty, tras su graduación, la ha llevado a adquirir una experiencia inigualable en el campo del DVD, el vídeo digital, el software y todo lo relacionado con el cine en casa. Actualmente está fascinada con la fotografía.

Calidad de carga en Facebook

Tal vez estés experimentando que los vídeos HD subidos a YouTube se muestran en mala calidad, como por ejemplo en 360P. Aquí hemos preparado algunos buenos trucos sobre cómo subir vídeos HD a YouTube conservando la calidad original. Puedes seguir los pasos para evitar el error. Para subir y cargar más rápido, también puedes convertir primero tus vídeos con esta herramienta:

Los YouTubers necesitan seguir actualizando buenos contenidos de vídeo para satisfacer a las audiencias cada vez más exigentes y uno de los factores importantes es la buena calidad del vídeo. Sin embargo, muchas personas se han quejado de que después de subir un vídeo de alta calidad a YouTube, los vídeos se reducen a una calidad inferior. El hecho es que para una mayor velocidad de procesamiento, YouTube procesará automáticamente el vídeo en una resolución baja. Una vez que la subida finalice y publiques el vídeo, los usuarios podrán ver el vídeo en esa calidad al principio, pero el procesamiento de definiciones más altas, como 4k y 1080p, todavía está en curso, lo que puede llevar horas o incluso días. Encontrarás una opción de alta calidad en tu vídeo una vez completado el proceso. ¿Cómo subir vídeos de alta calidad a YouTube conservando la calidad original del vídeo? Hay algunos consejos para ti. También puedes saltar a la parte que necesites.

Vídeo 4k en Facebook

Sin embargo, ¿cómo convertir el vídeo y comprimir el vídeo sin pérdida de calidad? Creo que un todo-en-uno HD Video Converter Factory Pro puede ser útil, que soporta la conversión de muchos formatos de vídeo y audio, la compresión de vídeo con cero pérdida de calidad y la edición de vídeo.

Descargue el HD Video Converter Factory Pro, seleccione Convertidor y añada los archivos de vídeo pulsando el botón «Añadir archivos» o arrastrando los vídeos a este software. Esta versión Pro soporta la conversión por lotes, por lo que puede añadir más de un archivo.

Nota: Si el tamaño del vídeo está fuera de los límites oficiales, debemos comprimirlo marcando el botón «Ajuste de compresión» en la parte inferior izquierda. Con esta herramienta de compresión, el tamaño del vídeo se reduce pero la calidad se mantiene. También podemos cortar el vídeo seleccionando el icono con forma de tijera si la duración del vídeo es superior a 120 minutos.

Aquí puedes obtener las últimas soluciones inteligentes sobre cómo extraer y hacer copias de seguridad de DVD y descargar fuentes multimedia de Internet con facilidad siguiendo las guías. Deshazte de la incompatibilidad de dispositivos y archivos de vídeo/audio. ¡Es realmente una brisa!