Galería de efectos de Instagram
Una semana después de que Instagram confirmara su plan de cerrar su aplicación independiente IGTV para centrarse mejor en iniciativas como Reels, la compañía ha confirmado que ha retirado de las tiendas de aplicaciones otras dos de sus aplicaciones más antiguas. Se trata de su aplicación de vídeo timelapse Hyperlapse, lanzada por primera vez en 2014, y la aplicación de vídeo en bucle Boomerang, lanzada en 2015.
No es de extrañar que estas dos aplicaciones hayan sido cerradas. Ambas fueron concebidas originalmente como una forma de ofrecer a los usuarios de Instagram nuevas herramientas creativas sin que la aplicación principal de Instagram se viera afectada. Pero la preocupación de la compañía por sobrecargar su aplicación principal con demasiadas funciones hace tiempo que pasó. Hoy en día, Instagram ofrece acceso a publicaciones de fotos y vídeos, Historias, contenido de vídeo de formato corto como TikTok (Reels), vídeo en directo, compras online, lanzamientos de productos por tiempo limitado y mucho más. De hecho, ahora hay tantas cosas dentro de Instagram que la compañía incluso ha reubicado su principal herramienta de creación, el botón «Componer», en el lugar más difícil de alcanzar de la parte superior derecha de la pantalla en lugar de la parte inferior central.
Los filtros de las historias de Instagram desaparecieron en 2022
Todo sobre las analíticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.
Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.
Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.
Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.
Efectos guardados en Instagram
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los elementos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.
Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.
Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.
Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.
Efectos de Instagram
Desde el 18 de julio de 2019, los usuarios australianos de Instagram, como yo, dejamos de poder ver los «likes» de las publicaciones. Por supuesto, todavía es posible que el propietario de la publicación vea el número de likes haciendo clic en la sección ‘insights’, pero para los demás usuarios esta información es privada.
Para una plataforma basada en la vanidad, en la que el corazoncito rojo del «me gusta» es básicamente una forma de moneda en los objetivos profesionales de los influencers, este movimiento parece un poco confuso. Instagram afirma que este movimiento tiene el objetivo de quitar la «presión» a los usuarios y reducir la ansiedad entre sus más de mil millones de usuarios activos, la mayoría de los cuales son jóvenes y millenials.
Por el momento, se trata de una prueba, pero otros países también se han sumado a la iniciativa de ocultar los «me gusta», con la intención de que esta medida se extienda a todo el mundo (aunque todavía no se ha hablado de ocultar el número de seguidores).
Los «likes» han sido la forma más fácil para las empresas de ver lo que está funcionando y conectando con la audiencia y lo que no de un vistazo. Todos somos más propensos a hacer clic en el corazón rojo de una publicación con cientos de «me gusta» visibles: si a ellos les gusta a mí también, ¿verdad?