Tamaño de la foto de portada de Facebook
Te daré algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.
Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué sucede esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.
Nota: Aunque puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.
Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.
Foto de portada del grupo
El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que deben mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquiera que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.
Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.
Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.
Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.
Cómo cambiar la foto de portada del grupo de Facebook
Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de elegir un diseño que sea acertado. Aunque puede ser tentador llenar el contenido de la parte superior de la página con palabras clave e información, tus visitantes buscan una presentación limpia de tu empresa.
En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.
Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que tu foto de portada representa lo que hace tu marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también asegura que presentas una imagen más consistente de tu empresa en línea.
Al mismo tiempo, la foto de perfil se combina casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que atrae la atención hacia los elementos adecuados de la página.
Foto de portada del grupo de Fb con el nombre
Las fotos deliciosas de la comida o las formas de servir las bebidas nunca van a fallar. Con cada temporada, piense en actualizar su portada para reflejar los artículos más nuevos y atractivos de su menú para proporcionar constantemente una razón para volver a visitarlo.
Todas las marcas tienen un eslogan, un lema o un mensaje que desean comunicar. Utilizar su portada para promover el mensaje de su marca crea una conexión con los clientes cada vez que la leen. Es una forma eficaz de anunciar los objetivos, las aspiraciones y los valores de tu empresa.
Oímos hablar mucho de cómo los millennials y la Generación Z se centran en la experiencia. Si su empresa se centra en los mercados más jóvenes, vale la pena considerar cómo puede llegar a esos clientes asociando su oferta con un elemento experiencial.
En este caso, la página oficial de Australia -sí, todo el país- utiliza impresionantes fotografías de lugares emblemáticos y conocidos de Sídney para presentar el tipo de experiencia que se tendría si se visitara el país.
La representación de una conexión humana es una buena manera de presentar su empresa. Las fotos de los usuarios típicos de su producto también crearán una afiliación para los nuevos clientes que quieran saber si su producto o servicio es para ellos.