May de andres twitter

MAY GUGULPI SAKIN PRANK!(SINO KAYANG NAGULPI

Las redes sociales no suelen considerarse medios de comunicación, pero hoy en día son esenciales para la libertad de expresión. La diferencia con un medio de comunicación es que cualquier persona puede expresarse libremente (con ciertas restricciones en cuanto a comportamientos ilícitos), mientras que los ciudadanos no tienen derecho a ser publicados en un periódico o en un canal de televisión o radio. Cada medio es soberano (sujeto a la ley). Y el hecho de que un individuo rico sea propietario de un medio de comunicación no tiene ninguna implicación necesaria para la calidad de ese medio. Jeff Bezos (Amazon) ha resucitado The Washington Post. A veces, no pocas veces, los medios de comunicación son más libres bajo un propietario que cuando dependen de su valor bursátil.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos cuenta desde hace unos meses con un Consejo de Gobernanza de la Desinformación, cuya directora, Nina Jancowicz, ha sido duramente criticada por medios de comunicación de derechas como Fox News. Es parte de la gran batalla por el control de la información y la desinformación. Y en esta batalla quiere entrar ese individuo tan idiosincrásico que es Elon Musk. Es necesario un gran debate en nuestras democracias y fuera de ellas sobre quién debe ejercer el control y la censura en los medios sociales, y cómo regularlos.

El mundo del deporte rinde homenaje a Andrés Iniesta

Bienvenidos al Laboratorio Omnic. Un podcast que se centra en las estrategias dentro del juego de Overwatch. En el laboratorio aprendemos a través de la prueba y el error, ¡aunque a veces las cosas se vuelvan un poco locas y exploten! Elaboraremos estrategias de composición de equipos, mezclaremos algunos consejos para jugar mejor y, con suerte, equiparemos a los oyentes con los instrumentos que necesitan para obtener una ventaja estratégica.

Bienvenidos al Laboratorio Omnic. Un podcast que se centra en las estrategias dentro del juego de Overwatch. En el laboratorio aprendemos a través de la prueba y el error, ¡aunque a veces las cosas se vuelvan un poco locas y exploten! Elaboraremos estrategias de composición de equipos, mezclaremos algunos consejos para jugar mejor y, con suerte, equiparemos a los oyentes con los instrumentos que necesitan para obtener una ventaja estratégica.

20 de mayo | invitado especial: andrés meneses (kol de binance

TweetCompartirWhatsAppEmailHay un fenómeno poco notorio en la economía mundial que ayuda a explicar por qué el magnate empresarial mexicano Carlos Slim -el hombre más rico del mundo después de Bill Gates- supuestamente hizo una visita discreta a la India el mes pasado: por primera vez en la memoria reciente, la India crecerá más que China este año.

Según el Fondo Monetario Internacional, la economía india crecerá un 7,5% este año, mientras que la china lo hará un 6,8%. Muchos economistas esperan que esta tendencia se mantenga en los próximos años…

…Evan Ellis, profesor del Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra del Ejército de Estados Unidos, afirma en un artículo en el sitio web www.LatinAmericaGoesGlobal.org que, además de contar con más personal que habla inglés, las empresas indias son menos dependientes de su gobierno y están más acostumbradas a hacer negocios con empresas occidentales.

«Las empresas indias tienen ventajas inherentes sobre sus homólogas chinas para operar en América Latina. Están acostumbradas a hacer negocios en una democracia compleja con una sociedad civil madura», dice Ellis….

Elon Musk vient d’acheter Twitter sur un coup de tête WTF

En un breve y dulce tuit, Padma Lakshmi deseó un feliz cumpleaños a su difunto amigo José Andrés e incluyó fotos de ellos juntos. Esto dio lugar a mensajes de corazón de los fans de José y su trabajo humanitario y su ThinkFoodGroup de más de 30 restaurantes en todo el mundo, según Time.

Un usuario no sólo respondió con un deseo de cumpleaños, sino que incluso ofreció una sugerencia de regalo afirmando: «¡Qué hombre tan maravilloso! ¡Feliz cumpleaños! ¡Por favor, haga su designación caritativa en Amazon Smile a World Central Kitchen! Este es el Día de Prime y mucha gente está haciendo pedidos, ¡así que tu donación irá a una gran causa!» Donar a una organización que ayuda a los demás aparentemente se alinearía con los impulsos humanitarios de José.

Otro usuario ofreció una opinión divertida diciendo: «¿Cuánto tiempo pasará antes de que esto sea un día festivo reconocido?» Un día de fiesta reconocido es, en efecto, un gran honor, pero parece que muchos querían alabar su carácter. Este tuit resume el sentimiento de la mayoría cuando dice: «¡Feliz cumpleaños a una de las personas desinteresadas más generosas de las que he oído hablar!» Feliz cumpleaños, José Andrés.